El Nuevo 787 Dreamliner de Boeing Realizó hoy su Primer Vuelo Comercial!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
20ja1h.jpg


HONG KONG, 26 octubre 2011 (AFP) - El nuevo avión 787 Dreamliner del constructor estadounidense Boeing realizó su primer vuelo comercial este miércoles entre Tokio y Hong Kong con los colores de la compañía japonesa All Nipon Airways.

El 787, que debía estar listo para mediados de 2008 para poder transportar a los espectadores nipones a los Juegos Olímpicos de Pekín, franqueó una nueva etapa en el calendario que estuvo perturbado durante tiempo por graves problemas de producción.

Este nuevo aparado, del que Boeing asegura que consume un 20% menos que las naves anteriores de tamaño similar gracias a la masiva utilización de materiales compuestos, despegó en Tokio con 240 pasajeros, de los cuales uno de ellos pagó su pasaje en la clase ejecutiva a 34.000 dólares en una subasta en internet cuyo beneficio estaba destinado a organizaciones caritativas.

23vxe6e.jpg


ANA recibió este primer ejemplar del “Dreamliner” hace apenas un mes. La compañía nipona es la primera en el mundo que explota comercialmente el 787, un bi-reactor de largo alcance del que encargó 55 ejemplares. Espera recibir siete de ellos para fin de año, según el director general de ANA, Shinichiro Ito, citado este miércoles por la agencia Dow Jones Newswires.

Shinichiro Ito dijo en septiembre que el Boeing 787 iba a desempeñar un “papel clave” en la nueva flotilla del grupo, al servicio de su expansión internacional.

Otra compañía japonesa, Japan Airlines (JAL), también encargó decenas de ejemplares de este nuevo avión.

s3ontd.jpg




Cortesía: Noticias24
 
Última edición por un moderador:
Espectacular el 787, ojala pronto tengamos los 12 de Avianca operando.

Avianca787.jpg


offtopic Bendito sea Dios que aquí no hay fanboys de boeing o airbus si no dañarían hasta esta noticia también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Espectacular el 787, ojala pronto tengamos los 12 de Avianca operando.

Avianca787.jpg


offtopic Bendito sea Dios que aquí no hay fanboys de boeing o airbus si no dañarían hasta esta noticia también.

Nooo ese avión es muy feo, véale esa cola.... wácala, además el número 7 con el 8 no son de buena suerte cuando están juntos.... me quedo con Airbus.:jaguar::jaguar::jaguar::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me quiero ni imaginar la presion en el equipo de diseño y construccion de este aparatejo con esa lista de pedidos..
 
LAN esta proxima a recibir el primero (ya que negocio slots de entrega con ANA)

Igual es alentadora la noticia, luego del traumatico desarrollo que tuvo esta aeronave. Jaja y si bien es cierto que por aca no hay fanboys... yo espero la competencia del dreamliner, el A350 de Airbus

PD: Los de AV llegarian a colombia por ahi en el 2013
 
Es una maquinota,yo he leido bastante acerca de su proceso de diseño y fabricacion. Para el compañero de arriba,este avion siendo mas pequeño es competencia del A380,el cual el 787 Dreamliner es mucho mejor.

Ojala llegen estos a Colombia,uno de mis sueños es montar en uno de esos aviones :)
 
Bueno, el A380 está en un rango muy diferente al 787, el A380 se compararía tal vez con el 747-8i (que tiene como 90 pasajeros menos). La comparación más acertada del 787 es con el 767 (al que reemplazaría) y al A330. Por eso es que AV compró A330 mientras esperaba a los 787... el bolsillo no le iba a aguantar más con el 767. Pero son buenas noticias :D

Todavía recuerdo cuando agregué la tercera línea a mi firma...
 
Ya no saben como hacer para meter cada vez mas gente en una lata, en cualquier momento...

avion12.jpg


Lo malo es que si se cae uno de esos aviones se ponen mas vidas en riesgo, pero bueno.:\
 
Bueno, el A380 está en un rango muy diferente al 787, el A380 se compararía tal vez con el 747-8i (que tiene como 90 pasajeros menos). La comparación más acertada del 787 es con el 767 (al que reemplazaría) y al A330. Por eso es que AV compró A330 mientras esperaba a los 787... el bolsillo no le iba a aguantar más con el 767. Pero son buenas noticias :D

Todavía recuerdo cuando agregué la tercera línea a mi firma...

la unica comparacion alli es con el futuro A350 de Airbus, Boeing aposto con el dreamliner por rutas punto a punto evitando congestiones en los grandes hubs, y el 787 pese a ser un birreactor de mediano tamaño tiene un rango que se acerca a los grandes
 
Fabrican aviones que consumen menos pero los precios siguen por las nubes xDDD

Como la super alianza Avianca-Taca. Los precios son los mismos y se demoran más en el mismo recorrido. ¬__¬


Tony.
 
Fabrican aviones que consumen menos pero los precios siguen por las nubes xDDD

Como la super alianza Avianca-Taca. Los precios son los mismos y se demoran más en el mismo recorrido. ¬__¬


Tony.

Aaahhhh eso si, las aerolíneas no reflejan el ahorro que les puede estar generando nueva flota, incluyendo airbus o cualquier otra marca.

El unico beneficio personal es estrenar.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Ya no saben como hacer para meter cada vez mas gente en una lata, en cualquier momento...

avion12.jpg


Lo malo es que si se cae uno de esos aviones se ponen mas vidas en riesgo, pero bueno.:\
igualmente sigue siendo y por lejos, lejisimos el medio de transporte mas seguro de todos... se tendrian que caer como 2 747 llenos, diariamente por 12 años para igualar las cifras estimadas por muertes en accidentes de transito ... ese dato lo oí hace poco, no se que tan fiable sea pero no se me haría nada raro... en accidentes de transito mueren decenas de personas diariamente en todo el mundo
 
Para mi el mas bakano que ha existido es este
aviancacby.jpg


yo voy dia de por medio al aeropuerto y veo muchos aviones, y una ves vo un Galaxy aterrizando, pero este es el que mas me ha gustado de todos, eso ud lo ve y en un pedacito de pista aterriza y despega, ademas la de acenso es mayor que el resto de los aviones que he visto,de mayor o menor tamaño.
 

Los últimos temas