El Ola con mejor señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaDrive

Lanero Regular
16 Mar 2004
17
Quien conoce un movil que pueda colocarle la sim card de un ola, que tenga una muy buena señal.
Tengo un nokia 3595 y un Sony T226, en medellin la recepcion es perfecta; pero al salir a la finca a veces se pierde. Que equipo debo conseguir?
 
Humm... pues si el 3595 te da mala señal por alla, entonces así no se que queda...
 
Es que he escuchado algo referente a equipos que no son personales, son como telefonos de mesa con antena. Alguien sabe algo?
 
El equipo con mejor señal puede ser el N 3595, claro que el Samsung Fashion tiene tambien buena señal...
 
en cambio a mi me hab dicho que el Fashion no es que tenga muy buea señal.
 
Si no te sirve N3595, la covertura esa zona es mala.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Y porque no sos creativo y te compras la famosa antena aerea externa esa.....no tenes que cambiar de equipo y tenes celular en la finquita a un precio...seguramente menor..porque por muy bueno que sea el cel sino hay señal..pailas...
 
Oe Jesamon, a que antena te referis? me parece buena posibilidad, es que con el T226 me sale solo emergencias, osea que algo de señal debe haber ¿no?
 
Texto Originalmente Escrito por MegaDrive
Quien conoce un movil que pueda colocarle la sim card de un ola, que tenga una muy buena señal.
Tengo un nokia 3595 y un Sony T226, en medellin la recepcion es perfecta; pero al salir a la finca a veces se pierde. Que equipo debo conseguir?

no es tanto por equipo. Tratá de buscar una antena amplificadora de señal.

Lo de equipo de mesa, pues no lo he escuchado o no por ese nombre!

Teléfono inalámbrico sony???? jejeje
 
yo si lo he escuchado pero no en GSM.. solo de la tecnologia vieja CDMA. son como moviles para carro pero conectados a una bateria...mas pequeña que la del carro... la amplificacion externa es buena idea
larsenmm-celpcs.jpg

unitycar.gif


vea esta pagina: http://www.antennazone.com/
 
Yo creo que todos los telefonos tiene buena señal, la diferencia debe ser muy poca.
Potencia de la baterria es directamente proporcional a la señal, pero potencia de bateria es inversamente proporcional a la duracion de la misma. Todo es demasiado relativo.
 
Ve que nota de antenitas, sisas me le voy a apuntar a una de esas ahora lo interesante sera saber cual.
Gracias SharK-DXTer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas