Win7 El ordenador se me reinicia sin razon

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

victor-luis

Lanero Regular
2 May 2005
16
Hola a todos y a todas. El problema que tengo es que mi ordenador cuando a lo mejor estoy jugando a un juego se me para y me dice que ha tenido un problema y debe cerrarse.Y esto me pasa con todos los juegos. A veces también me pasa que en vez de decirme que tiene un error y debe cerrarse se me reinicia. Algunas veces tambien estoy haciendo algo con el ordenador y derrepente se reinicia.

Mi ordenador es un intel pentium 4. 512 megas de ram.80 gigas.es un windows

Por favor ayudarme
 
Es la temperatura del procesador, revisa el ventilador y el sitio donde tienes la cpu puede que no tenga suficiente ventilacion.
 
eske lo de los juegos me pasa desde hace un año o cosa asi cuando compre el ordenador.asi k no creo ke sea nada ke le pase a las piezas del ordenador.Otra cosa se le ocurre a alguien k sea??
 
Perfectamente puede ser problema de temperatura. Yo compré mi computador y con algunos juegos se me empezó a resetear y luego con más frecuencia. Descubrí que mi Athlon XP estaba llegando a 63-65 grados centígrados y en el BIOS estaba configurado para auto-resetearse en esa temperatura. Le puse un nuevo cooler y ahora anda por 55-57 y no se resetea. Puede ser que estas cosas solo pasen cuando se le pone mucha carga, como en los juegos.

Otra cosa que podría ser es algún corto circuito o algo, una latica o tornillo que esté por ahí volando. Yo realmente lo abriría para ver si el ventilador anda bien y le instalaría un monitor de temperatura a ver en qué anda.
 
mirad he estado mirando unas cosas y cuando jugaba a los juegos he abierto el administrador de tareas de windows y le daba a rendimiento, he visto k en mitad de un juego el ordenador se pone a 100% y he deducido ke cuando lleva un poco al máximo pues se reinicia, nadie sabe por k se pone a tanto rendimiento, no hay ningun programa para bajar esto???porfa ayudadme
 
EL PROGRAMA SANDRA DE SISOFT ES MUY BUENO PARA DECIRTE LA TEMPERATURA, SI ESTE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO DESCARGA EL HOMEEVEREST : ESTE ES LIBRE EL SANDRA LO ENCUENTRAS DE FORMA SHAREWARE EN WWW.DOWNLOAD.COM
 
Pues sí, tal como está la cosa parece que fuera temperatura... creo que es normal que el uso del procesador esté cercano a 100% cuando se está jugando algo bien pesadito, y de pronto se está subiendo la temperatura del chip y se apaga para protegerse. A veces en la pantalla de configuración del BIOS (al iniciar el computador) existe la posibilidad de activar un monitor de temperatura, o con otros programas como el que dice getse, que informa de la temperatura y hasta empieza a pitar cuando llega a cierto nivel.
 

Los últimos temas