El PC de tus sueños?

un alienware de 13mil dolares que tiene de TODO

sli de 8800ultras
water cooling
2teras de discos
quemador dvd
lector blueray

y mil cosas mas xD
 
bueno aqui tengo el pc q me comprare el proximo junio del 2008
-board=MSI K9A2 o si no K9A
-proc:amd x2 6000
-vcard:ati HD 3870 para hacerle crossfire despues de un tiempo
-2 GB ddr2 kingston
-la fuente de poder esta en duda porq tnego una de 450w y no se si deba cambiarla
 
bueno aqui tengo el pc q me comprare el proximo junio del 2008
-board=MSI K9A2 o si no K9A
-proc:amd x2 6000
-vcard:ati HD 3870 para hacerle crossfire despues de un tiempo
-2 GB ddr2 kingston
-la fuente de poder esta en duda porq tnego una de 450w y no se si deba cambiarla

Le va a quedar bien corta esa v.card y peor aún el crossfire si le pone ese procesador :S.
 
iceman le recomiendo que compre un procesador core 2 duo;) es mucho mejor, le saca mas jugo a la tarjeta de video, lo que quizo decir power computer es que esa vcard le queda "grande" al procesador, por asi decirlo;) porque no "exprime" todo su rendimiento.
 
a pues creia q por ser de 3.0 ghz era excelente ese amd ,pero tons la segunda opcion seria un core 2 duo de 2.66 ,pero esta si me saca todo el jugo a la hd3870? y resiste crossfire con otra?
sera ver q otra board platinum msi en intel ahy y en crossfire
 
a pues creia q por ser de 3.0 ghz era excelente ese amd ,pero tons la segunda opcion seria un core 2 duo de 2.66 ,pero esta si me saca todo el jugo a la hd3870? y resiste crossfire con otra?
sera ver q otra board platinum msi en intel ahy y en crossfire

si ese core 2 duo si le sacaria el jugo, almenos mas que el amd si:) ademas con un poco de overclock seria perfecto, la board pues no se, busca alguna que soporte overclock y a la vez el crossfire
 
Lo mejor para mi es:
Board Asus Striker Extreme
8 gigas de ram
4 Discos duros de 500 giga sraid 0+1
2 nvidia 8800gtx en sli
2 pantallas de 22"
Procesador QX9650 Intel Quad Extreme edition
 
señores equipos el sueño de todos
si una sola hace magia 2 y tres son tremendas no hay palabras para expresar lo qeu hacen esas bellezas
 

Los últimos temas