El peor sitio web del mundo!

NO esta cuca, apenas para el capitulo de los simson cuando en el programa de krusty comienza a cantar una cancion de doors.
PArce me dieron ganas de escuchar doors que hace tiempo no lo hacia, es puro woodstock la pagina es una koli****
suerte!
 
idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif

idx2.gif


Sorry ya edito
 
eso pasa cuando pones a trabajar a la gente de GRATIS, y mas si es la primera vez que utilizan un PC, :d , eso les pasa pòr tacaños,.., falta de elegancia, con eso muestran el pensamiento, vision que tienen :S
 
eso parece que aun niño de primaria le hayan enseñado diseño, o mas bien que la halla hecho Homero Simpson (solo le falta la bulla)
 
JAJAJAJAJA.. que risa. esos fanaticos intentan convertirnos por todos lados. Me gustaria saber si alguein cayo en sus garras por esta pagina?? Habra gente tan debil de letra.

Ni hotmail se salva de los peores(y tienen toda la razon) que peye de pagina.

Para mi la peor pagina es www.hablar******************.net un maldito foro donde no se aprende nada de tecnologia o la vida como pasa aca en esta pagina :). La gente solo entra a perder su tiempo y nada mas.

jajaja Los asteriscos de arriba es un sinonimo de ************

QUE! no puedo decir ************! aarggg.... que tal pupu o caquita?
 
pues si el objetivo de la pagina es fastidiar a los visitantes, pues lo logra totalmente, pero al menos tiene visitas, asi sea para poder hablar ************ de ella
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas