El personaje mas "Jarto" de Hanna Barbera

segan

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
554
Hace poco estaba observando la Tv junto con mi sobrino, y precisamente estabamos viendo un episodio de "Scooby Doo", cuando el capitulo ya no podia ser peor, aparece el pequeño "Adefecio perruno" que con su voz "Broncochillona" se avalanza sobre el malo con su grito de batalla "Poder Perruno Tarataratataaaaa"....

Pero me pregunto que acto de maldad se les habra ocurrido a los libretistas poner un personaje como este... menos mal en la pelicula del 2001 lo pusieron como el malo y hasta en "CN" le hacen una pequeña parodia de un ataque de Psicosis frente a las instalaciones de "CN"...

Abro este foro para que los Laneros den a conocer a los personajes mas "Jartos" de Hanna Barbera o de alguna productora de dibujos animados.....
 

Archivos adjuntos

  • scrappy.jpg
    scrappy.jpg
    49.2 KB · Visitas: 1,143
Bueno, Scooby Doo es un programa para niños bien chiquitos. Es que es muuuy es tùp ido:muerto:

En cuanto a los otros que me parecen una tonterìa:
snaganim.gif

Este leòn rosado es una porquerìa. Es como una pantera rosa pero sin nadita de gracia...
 
No, para nada, ese perrito es rebien, me cae muy bien ;)

El que si detesto es el perro azul ese Huckleberry Hound, hasta en un documental que vi, protagonizado por unos personajes amarillos, decía que era homosexual, pero no podía decírselo a nadie :D
 
¡Odio ese perro! Eso que la serie me gustaba, pero si veía que estaba ese adefesio (ja ja ja adefesio...) cambiaba de canal al instante...

Lo mejor de hanna barbera en mi opinión Tom y Jerry y Los Picapiedra (eso si no "los pequeños" que me parecían de lo peor)

Saludos
 
todos eran muy malos.... sobre todo los supersònicos.... los unicos medianamente decentes (no, en realidad eran buenos) eran los picapiedra....
 
Deacuerdo eran muy malos..., sobre todo la pantera m*rica, y el perro azul...., rescatables los picapiedras y tom y jerry...ah y un perro que se llamaba pulgoso que tenia una risa toda curiosa como de borracho....
 
Ivancho dijo:
Bueno, Scooby Doo es un programa para niños bien chiquitos. Es que es muuuy es tùp ido:muerto:

En cuanto a los otros que me parecen una tonterìa:
snaganim.gif

Este leòn rosado es una porquerìa. Es como una pantera rosa pero sin nadita de gracia...


Este para mi es el mas Gey, todo refinado y a la vez todo floripundio.
 
n ononono con los supersónicos no se metan! Esos era una ch*mba! Lo mismo los picapiedra....Por ahi pueden sacar al oso yogui, al perro azul gay y esa pantera afeminada.....
 
Pier Nodoyuna me parece tan patetico :p

Aqui una fotico para el que no lo recuerde:

pier.jpg


Es el de la esquina superior izquierda. :)
 
Yo tambien era niño y odiaba a ese perro... era un convencido!!!
"Ta ta ta taaan Poder perruno"

Me cai bien scooby doo por que es como tonto pero discreto...
Pero este lo detestaba... como para lanzarle un pit bull encima

scrappy.jpg


A proposito en el colegio habia un compañero que le deciamos Droopy, porque era bajito, inofensivo y muy lentoooo (no digo lo otro porque lo editan) Aunque droopy me cae bien , pero este compañero era la reencarnacion humana de droopy:

droopy_4.gif
 
Y Donde Me Dejan A Los Autos Locos Y Las Series De Ciencia Ficti De Hanna Barbera? Como El Caverrnicola Y Las Reeediciones Del Fantasma Del Espacio Cosa A Costa Y El Loco Ese Con Alas De Halcon Y Su Hosexual CompaÑero?
 
scooby o como se escriba, me aburría!
pero Los super sónicos son lo mejor!!! super super maravillosos!!! =)
 
el scooby doo viejo era bueno, con la pandilla original, pero despues lo dañaron, que ya con scrappy y la vieja esa, despues resulta que los mounstros son de verdad, noo, definitivamente.

A mi me gustaban mucho las peliculas de droopy, la animacion era buena, y siempre molestaba al lobo ese, o al otro perro, en cambio las series eran espantosas, o peor cuando ponen el canal uno, unas ahi con una animacion super pirata, como las de popeye tambien
 

Los últimos temas