El personaje mas "Jarto" de Hanna Barbera

No me maltrate Adult swim

250px-Harvey_Birdman%2C_Attorney_at_Law_title.jpg
fcastroy dijo:
Y Donde Me Dejan A Los Autos Locos Y Las Series De Ciencia Ficti De Hanna Barbera? Como El Caverrnicola Y Las Reeediciones Del Fantasma Del Espacio Cosa A Costa Y El Loco Ese Con Alas De Halcon Y Su Hosexual CompaÑero?

Adult swim nacio para hacerle algunas parodias de los mismos productos de Hanna Barbera, Por ejemplo Harvey birdman haciendole de abogado al Bubu-bomber o al "Don" Pedro Picapiedra.....


180px-Birdman.jpg
180px-Avenger.jpg
180px-Young_Peanut.jpg
180px-Phil_Ken_Sebben.jpg
180px-Mentok_the_Mindtaker.jpg
 
Si bien las creaciones de William Hanna y Joseph Barbera, desde muy pequeña me parecieron aburridas, debo decir que por mi parte lo que mas me aburria eran los picapiedra y los supersonicos. Solo me gustaba Droopy.
 
Lo piorcito que hicieron es como que Maguila y la pantera metrosexual.... aunque Don Gato no me caia muy bien que digamos....
Pero Los Picapiedra, los Supersonicos (reencauche futurista) y hasta Tom y Jerry si son obras maestras de la animacion... no como esos programuchos de 1/2 pelo que sacan ahora (lease Bob Esponja)
 
MaoBar dijo:
No, para nada, ese perrito es rebien, me cae muy bien ;)

El que si detesto es el perro azul ese Huckleberry Hound, hasta en un documental que vi, protagonizado por unos personajes amarillos, decía que era homosexual, pero no podía decírselo a nadie :D


eso fue en un capitulo de los simpsons llamado "Behind the Laugh" excelente episodio
 
Pues así como insoportables:
Los peligros de Penélope
penpit.gif


Josie and the pussycats
cats.gif


Hong Kong Phooey
hk.jpg


Huckleberry Hound
huck.gif


Quick Draw McGraw
qtitle.jpg


Squiddly Diddly
show.jpg
 
Definitivamente el perro ese chikito y los picapiedra eran lo peor. Estaban ebrios esos manes cuando se inventaron eso.
 
Ese maldito perro era una basura, q drogados debieron estar, no tanto pa hacer el personaje sino para contratar al q hace la voz y peor aun, la traduccion de la voz. Gran desatino.............y pensar q iban tan bien con Tom y Jerry
 
Me parece jarto cuando hacen versiones diferentes o derivadas de las caricaturas originales, por ejemplo Tom & Jerry Kids, o el show de Pebbles y Bam Bam adolescentes.

Tambien tengo que decir que Scooby Doo nunca fue de mi total agrado.
 
No se si los vieron pero en los picapiedra salían a veces dos personajes iguales uno era Buenasuerte y el otro Malasuerte "eso si era un trauma" o el otro que era un morraco azul cuando pedro y pablo eran policias "un muñeco sin forma"
 
EfL-Montauk dijo:
Pues así como insoportables:
Los peligros de Penélope
penpit.gif


Josie and the pussycats
cats.gif


Hong Kong Phooey
hk.jpg


Huckleberry Hound
huck.gif


Quick Draw McGraw
qtitle.jpg


Squiddly Diddly
show.jpg

No conocia ninguno de estos, excepto la perro azul y Josie and the Pussycats. Igualmente jartos
 
De por si los comics de Hanna-Barbera son muy estupidos, son paran nin~os muy chiquitos... Yo por mi parte soy hincha de "Pepe le Pew" (aunque es de Warner) en cada episodio siempre encontraba el amor corretiando su linda zorrillita jajajaja que cihmba!!
 
weno ps dare mi opinion!
para mi Hanna Barbera ha sido lo mejor, siempre me enkntaron todos, empezando por SCOOBY DOO que es lo mejor de ellos, don gato, los supersonicos, los picapiedra, yogui uffff y si sigo no paro hehehe eran y son lo maximo.

weno ps entre gustos no hay disgustos como dicen por ahi asi que respeto las demas opiniones...
salu2
LSD
 

Los últimos temas