El personaje mas "Jarto" de Hanna Barbera

Uff noo, el que diga que tom & jerry es malo, nooo entonces que le gustara a ese personaje? SON LO MAXXXXXXXXXIMO!! como me gusta ver ese programa.. claro que yo por ej, los clasificaria en 4: el show de tom & jerry, tom & jerry (hechos por warner bros), tom & jerry (dirigido por fred quimby) y tom & jerry (dirigido por chuck jones). Los unicos buenos, el show (donde entraba droopy, el lobo y toda esa vaina) y el dirigido por fred quimby, los otros dos son una porqueria (sobre todo los de warner).

A mi la verdad me gusta mucho la hanna barbera, para mi que es lo mejor que ha habido (jaja tube todos los jackos de ellos, no se si alguien se acuerda de esos vainos), sin embargo, habian algunos muy malos, como por ej el tiburon gay ese y el pulpo morado roscon.. hay otros todavia mas malos como el leon rosado ese y un cocodrilo que se creia muy severo pero que va.
 
El peor Scooby Doo. Lo odio.

noooo mi amor hahhahah eso fue lo mejorcito pero weno respetando opiniones...

Uff noo, el que diga que tom & jerry es malo, nooo entonces que le gustara a ese personaje?

mmm no se que veran, pero aun para mi mi canal favorito es Cartoon Network, aunque ahora esta muy malo solo pasan esos cartoon feos como ben10 y esas bobadas y las repiten,y repiten solo de noche dan los buenos.... en fin.

....LSD
 
noooo mi amor hahhahah eso fue lo mejorcito pero weno respetando opiniones...



mmm no se que veran, pero aun para mi mi canal favorito es Cartoon Network, aunque ahora esta muy malo solo pasan esos cartoon feos como ben10 y esas bobadas y las repiten,y repiten solo de noche dan los buenos.... en fin.

....LSD

Respetando opiniones pero estoy de acuerdo con el parcero himmel... era un desastre scooby y más que todo Shaggy!!!! nunca pude ver esa serie porque simplemente no me los aguantaba.

Y yo siendo el más cucho de mis hermanos y me la paso viendo Ben 10 :p es shévere a ratos, lo que si trato de no perderme es las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy!!!!!!!
 
Y yo siendo el más cucho de mis hermanos y me la paso viendo Ben 10 :p es shévere a ratos, lo que si trato de no perderme es las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy!!!!!!!

weno =, si todos tuvieramos gustos iguales esto seria un asco... y ps nada ben10 foo no me gusta y es lo que psan y pasan en CN eso si es un desastre teniendo tanto para dar y ponen eso todo el dia, aguanta una hora pero que todo el diaa nooo...
y las sombrias aventuras de Billy & Mandy ufff eso si es weno hehehe pero ahi si nos salimos del tema, ya no es lo de Hanna Barbera, si no de Cartoon Network... #LSD

HB.jpg
definitivamente lo mejor de Hanna Barbera aki! y eso que faltan unitos ...#LSD
 

Los últimos temas