El Poder de Las Velas

A mi me parece un truco de corriente inducida. Miren que siempre trata de formar espiras, especialmente antes de hacer el corte para mostrar el motor.... no sé... también podrían estar en las velas.

Por otro lado, fíjensé que siempre tiene una mano escondida cuando las velas se encienden o apagan.

De todas formas está muy bien pensado. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí :p
 

Archivos adjuntos

  • truco-velas1.JPG
    truco-velas1.JPG
    19.5 KB · Visitas: 124
  • truco-velas2.JPG
    truco-velas2.JPG
    20 KB · Visitas: 127
  • truco-velas3.JPG
    truco-velas3.JPG
    19.7 KB · Visitas: 121
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
A mi me parece un truco de corriente inducida. Miren que siempre trata de formar espiras, especialmente antes de hacer el corte para mostrar el motor.... no sé... también podrían estar en las velas.

Por otro lado, fíjensé que siempre tiene una mano escondida cuando las velas se encienden o apagan.

De todas formas está muy bien pensado. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí :p

Bueno, viendolo bien, lo mas probable es que tenga un circuito debajo de las velas y un interruptor pequeño. por que si fuera por las velas la intensidad de la luz iria en aumento, pero es bueno el truco :)
 
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
A mi me parece un truco de corriente inducida. Miren que siempre trata de formar espiras, especialmente antes de hacer el corte para mostrar el motor.... no sé... también podrían estar en las velas.

Por otro lado, fíjensé que siempre tiene una mano escondida cuando las velas se encienden o apagan.

De todas formas está muy bien pensado. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí :p
jajaja psss puede ser.......
jejeje me acuerdo ke em las caricaturas de antes siempre ponian una papa en agua y le conectaban a la papa los cables y segun se prendia el fokito.........jejem yo una ves lo untente pero nunca funciono :( jajajajajajajjaja:)
 

Los últimos temas