El Porque no debes tener un móvil en Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Lancelot

Lanero Reconocido
21 Mar 2004
114
Tal como se ha hablado en otro foro es bueno compilar y saber los contras de los operadores y asi ser de ayuda para tomar decisiones a los laneros :)
 
Razon.

Porque tienen una promocion de hablar gratis en prepago todos los domingos, pero ni una sola llamada sale.
 
1.Porque el asado del domingo sale muy caro... toca poner el celular como tezon para asar la carne porque para nada mas sirve ese celular..

2. Por esos moviles TAN FEOS que tienen (se salva depronto el light, el nokia 6225 y el V610)

Pero para que tener el mejor movil del mundo con una red traida a MENOS ??? sirve como los de ola cuando se demoraban en activarlos... de PISA PAPEL.

3. Porque no tienen llamada en Espera. algo fundamental para un usuario que habla muchisimo o bueno si es prepago por si lo llaman arto... o si un domingo le pone una velita a la virgen del carmen y tiene llamadas gratis..
 
Ha... otra mas... si tienes un MOVISTAR no puedes usar tu equipo en NINGUNA otra EMPRESA EN COLOMBIA a menos que te mentan un TDMA de segunda por ahi baratongo y encartongo...

Que pereza por lo menos con OLA o COMCEL CAMBIO LOS CHIPS y llamo al precio mas barato que tengan segun el destino para movistar me tocaria cargar otro CEL
 
Razón.

Porque ahora cualquiera tiene un Movistar, y pues que pereza ser del montón.
Del montón que no le salen llamadas.
 
:s porque no le puedo meter una sim de ola o comcel....
aproposito.... cuando podremos decir aqui en colombia que tenemos un chip de movistar.????
 
ha ha ha .. eso es cierto .. los telefonos bien feos ... no se q les pasa .. Ojala .. esta gente se les cambie su modo de pensar
 
Porque antes Bellsouth tenia reconocimiento de atencion al cliente y ahora solo se dedican a vender equipos que en otros lados tienden a ser obsoletos
 
Porque se que de allá no me va a llegar un mesaje de texto a mi N6020 invitandome a adquirir un plan de datos EDGE como me paso en comcel, ademas ke puedo poner la sim card de ola sin tener que andar con tanto aparato.
 
Yo tuve Bellsouth pospago 3 años antes de cambiarme a OLA en el 2003 y me fue muy muy bien. Ahora miro a Movistar y sus problemas de servicio que lo pensaria 2 millones de veces antes de pasarme a esta compañia. Ademas, no innovan mucho y no explotan su tecnologia CDMA, q es muy buena sin duda. Por otro lado, los telefonos q mas me gustan son los Sony Ericsson y ellos ya no producen CDMA Handsets asi que ni modos. Deben mejorar, sin duda........
 
y será que no mejora cuando en junio lancen su plataforma GSM???

si es gente de NOKIA la que les esta montando las celdas y los switches...

Habra que seguirlos de cerca no?
 
ahhh con chip, y nuevos equipos... bueno con los mismos que tiene OLA y CLoncel, y sus CDMA obviamente
 
Razon.

Porque pusieron a este viejito exótico medio hippie de Carlos Vives como imagen oficial.
 
Porque hacen y hacen publicidad (mediante revistas y un poco de cosas), tratando de capturar clientes, que despues echaran madres del servicio
 
Bueno, pero si ve la publicidad mas mala (en cuanto a concepto y calidad) es la de telefonía movil, por que toda esa propaganda es igual sea movistar, ola o cloncel, igual nada que ver...
ofrecen y ofrecen y las colas en los centros de atencion interminables...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas