El Presidente Venezolano y Dios

Lamilanista dijo:
yo lo odio, mi familia lo odia, mis amigos lo odian! ni dios ni el demonio lo quieren porque es super pavoso... desde que está en el gobierno nos cayeron las 7 PLAGAS DE CHÁVEZ

Porque??? En que le ha afectado el gobierno Chavez??
 

Archivos adjuntos

  • jesus_bush.jpg
    jesus_bush.jpg
    18 KB · Visitas: 103
  • bush_pope_bomb.jpg
    bush_pope_bomb.jpg
    27.1 KB · Visitas: 98
Lamilanista dijo:
Dios mìo abre las puertas del cielo a Bryan, Kevin, Jasón, sr rivas y demàs mártires y víctimas de está revolución, donde los venezolanos no tenemos derecho a la vida, salud, educación, vivimos con miedo! hasta ahora CHÁVEZ no a dado la cara. tù q vives encadenado da la cara, ni el pésame x el asesinato de 3 niños has dado... chávez eso es lo q causa tù discurso lleno de odio y racismo¡¡¡

Que fanatismo tan exagerado............ vivimos con miedo :p , Pero la imagen esta buena.
 
*~~kixke~~* dijo:
Que fanatismo tan exagerado............ vivimos con miedo :p , Pero la imagen esta buena.
upsss.. pero bueno ya casi tienen el "chance" de cambiar esta situación.... hoy domingo le toca a Perú... vamos a ver como kda esta latinoamerica.. ;) ;) ;) ;)
 
claro a ti que???

*~~kixke~~* dijo:
Que fanatismo tan exagerado............ vivimos con miedo :p , Pero la imagen esta buena.
sí claro, como tùvives en maracaibo... vente a vivir al centro o al oeste de ccs a ver sí resultas tan macho¡ no es sòlo secuestros, son violaciones- robos, asesinatos, invasiones... yo como mujer lo pienso para salir "sola" a la calle... dios quiera el día q mañana no te toque...
 
Upss en serio, así esta la situación tan complicada??
La verdad no he indagado mucho en esta, pero tengo entendido, son como fuerzas oscuras que apoyan al presidente Chavez y k a su vez intimidan y han hecho alianzas con bandas de delincuentes?
corrigeme si me equivoco pls, pero por favor si puedes contarnos mas al respecto, de mi parte te lo agradezco, pues nunca se debe ser ajeno a la situacion y entorno en que vivimos, y menos tomarlo a la ligera...
"la muerte del fotografo que con su camara capto a sus asesinos"
 
Caracas siempre ha sido una ciudad muy peligrosa (como cualquier capital) yo he ido varias veces por unos amigos que viven alla y cuando Caldera, Calos Andres y Lusinchi ha sido igual de peligroso salir a la calle que hoy (y si no, puedes leer un poco en los periodicos viejos de las bibliotecas y comprobarlo), ¿o me vas a decir que hace 10 años no robaban o mataban a alguien en el centro ? y en cualquier lado; y te lo digo porque he caminado con panas por plaza Venezuela a la 1 de la mañana cuando estoy por alla saliendo de un concierto o lo que sea. A lo que me refiero es que hay mucha gente que dice: es que ahora...., antes...., claro todo esto influenciado por lo que se ve en tv y te dicen tus padres y amigos, pero seria bueno investigar y hacerse una idea y pensamiento personal, mas no programado. No soy chavista ni opositor, aunque si me preguntas quisas me vaya mas del lado del gobierno, ¿porque?, pues porque me parece que la oposicion no ha sabido manejar la situacion y se ha hundido en una guerra por un mesias final, entre partidos que no han hecho mas que atacar los actos del gobierno en vez de trabajar por una propuesta nueva, y ahora mas que nunca porque ya se acercan las elecciones, ¿no hay formas mas inteligentes de hacer las cosas?, ellos deberian saberlo, lo digo porque son mas "experimentados", o ¿quienes han pasado los ultimos cuarenta y pico de años gobernando el pais?, y nada bien por cierto. Yo quisiera que Chavez salga de la presidencia para que haya "calma" de nuevo en el pais, pero tambien quisiera ver quien va a tomar las riendas de Venezuela, y eso asusta mas, porque ni siquiera se proyecta un candidato definitivo por la oposicion y falta poco para las elecciones, lo digo porque estoy seguro que si gana otra persona la presidencia del pais, lo mas seguro y por rabia va quitar lo bueno (sea mucho o sea poco, tomando en cuanta los efectos directos que ha tenido en uno), como por ejemplo no apoyar el tratado de libre comercio y conformar un sistema diferente y apoyado por potencias latinoamericanas como son Argentina y Brasil, ya veo que en cuanto gane otro nos tira de lleno en el TLC y ahi si se va para abajo el pais, incluso hay un foro de esto aqui en laneros.
Con esto creo haber explicado mi punto, y esto va a ser lo ultimo que escriba sobre esto porque creo haber leido que en laneros estan prohibidos los temas politicos, corrijanme si me equivoco. =)
 
hace 10 años el centro era bonito, cuidado, con los teatros y sitios históricos existentes. ahora esta sucio, deteriorado, incaminable... mi abuelo venìa de la guaira a las 12 de la noche y bajaba caminando de la parada hasta mi casa. hace 1 año me acompañó a las 6 y 15am a tomar el bus a la uni y 3 hombres le hecharon burundanga para quitarle un casio que no valìa nada, y como es hipertenso se desmayo y convulsionó, y lo dejaron botado...
 
TENEBRO dijo:
algo asì... pero como el NINI dice que no se habla de política en laneros voy hablar de inseguridad. entra a www.globovisión.com el periodista llegò al hospital donde trabaja mi mamà y lo ùltimo que dijo fue: que hago aquí. y luego murió. tal vez lo de la foto fue un impulso o se disparó la cámara por error pero la foto existe y un video también...
 
y porq tengo que conformame con lo malo porq ocurra en otros lugares... no es mejor imitar lo bueno. en francia, italia, etc la gente marcha al palacio de gobierno y todo normal. aquí hacemos eso y nos caen a perdigones, bombas lacrimogenas y hasta tiros¡ como el 11 de abril... las armas cuestan y quién da el $ para eso?
 
ok vamos a seguir matandonos, irrespetandonos y haciendo del mundo un lugar estilo " diablo 2" es que acaso tengo que ser conformista, mediocre? no tengo derecho a querer algo mejor. en todo el mundo pasan cosas malas pero aquí me parece "sodoma y gomorra" y yo no quiero que sí tengo hijos y les da por ser periodistas me los maten, o los metan presos por expresarse...
 
Lamilanista dijo:
TENEBRO dijo:
algo asì... pero como el NINI dice que no se habla de política en laneros voy hablar de inseguridad. entra a www.globovisión.com el periodista llegò al hospital donde trabaja mi mamà y lo ùltimo que dijo fue: que hago aquí. y luego murió. tal vez lo de la foto fue un impulso o se disparó la cámara por error pero la foto existe y un video también...
mmm la verdad creo que no nos pueden negar el derecho a expresar ideas o conceptos, además una cosa es hablar de política y otra muy diferente es hacer proselitismo político... en ese aspecto es que se debería basar la persona que dice que no se puede hablar de política en LANEROS...

pero bueno, en seri,o ver que esta sucediendo actualmente en nuestra américa latina y tratar de analizar estas situaciones no es un pecado, igual creo que esto es tan o mas importante que charlas de informática, que diseños de desk o wall papers... en fin creo que es un campo libre de expresión, como lo pueden llegar a ser estas expresiones gráficas, que en cierto sentido indican el rechazo, o poca afinidad con las ideas de este personaje.
 
Lo que pasa es que no se habla de politica en los foros por una sencilla razon, para no crear rivalidades y desordenes como estos. Si muchos pelean por el futbol y se crean discusiones, imagina cuando se habla de politica.
 

Los últimos temas