El que tenga un sony muteki, le interesará saber esto. Contacteme!

poseidon_15

Lanero Reconocido
22 Abr 2008
313
he posteado ya 4 veces este post y el moderador juanchibiris me lo ha borrado las 4veces sin ningun argumento valido por favor hagan algo al respecto.
buenas laneros.


estoy necesitando alguien que tenga un teatro en casa marca sony muteki modelo strk 1600 tambien llamado ht ddw 1600

( no con motivo de comprarselo o venderle )

es un asunto legal que le puede interesar mucho al que lo tenga ya que estoy con un caso legal con sony y estoy necesitando alguien que tambien lo tenga para respaldar la demanda.

gracias al que me pueda colaborar

recuerden tiene que ser ese modelo no los otros que son parecidos.

p.d posteo en esta zona de audio por qeu es donde la gente con este tipo de equipos entra a leer y postear y responder gracias.
ose posteado ya 3 veces este.

aca esta muy claro qeu no es para comprar o vender.

y como lo estoy comunicando es suficientemente claro es para un asunto legal con sony sobre publicidad engañosa y solo le beneficia al que tenga ese tipo de equipo por eso necesito a alguien que tambien lo tenga en la ciudad de medellin.

gracias.

y juanchibiris dejalo abierto que eso nada te quita y no te estorba y esta bien en el lugar que esta, lo posteo aca por que como te he dicho es la parte donde la gente de audio entra.

gracias laneros


( solo para el que lo tenga en la ciudad de medellin )
 
ois.. y si es tan importante y no es para comprar ni vender porque no lo comentas aqui.. asi el que lo lea y tenga o conozca gente que lo tenga pues te avisa... pero si no lo dices es tan sencillo como creer que lo que queires es postear aca porque no cumples aun requsitos para la seccion de compra y venta.. por lo tanto di completo o se sigue en la misma sospecha...
 
pero que mas quieren que diga ahi esta dicho todo es un asunto legal con sony sobre una publicidad engañosa.

y solo le sirve y le conviene al que tenga ese tipo de equipo, y necesito otra persona que lo tenga para iniciar una accion popular pro eso necesito mas gente que lo tenga.

gracias al que me quiera ayudar.

seria muy muy largo comentar todo el problema aca por eso lo resumo en que es un problema legal aserca de una publicidad engañosa.

me tocaria comentarle al que lo tenga para que me pueda entender.

yo solo estoy pidiendo alguien que lo tenga gracias
 
Mi papa tiene uno de esos, pero es en cali... lo de la publicidad engañosa lo decis por la opcion ke dice en los folletos para controlar todo desde el TV con cable HDMI(Theatre Sync creo)??? porke yo trate de configurarlo y solo funciono con el dvd pero no con ese receiver.
 
gracias pro tu respuesta. pero en verdad es estrictamente necesario que sea en medellin para poder seguir con el aspecto legal. pero no no tiene nada que ver con lo que tu dices esta publicidad engañosa es por que en un volante dice que reproduce audio y video por hdmi y eso no es sierto solo es capas de puentiar el sonido y el video mas el sonido solo lo puede sacar por coaxil u optico es sobre eso igualmente muchas gracias.

IGUAL SI SABES DE ALGUIEN QUE LO TENGA EN MEDELLIN TE AGRADECERIA MUCHO.

YO IGUAL LE PREGUNTARE AL ABOGADO QUE ME ESTA LLEVANDO EL CASO HABER QUE ME DICE SI SE PUEDE ALGUIEN DE OTRA CIUDAD SI NO QUE CREO QUE DIFICULTA MAS LAS VUELTAS.

GRACIAS
 
Bueno, asi la cosa es diferente.

Nada le costaba explicar bien la cuestion desde un principio.

Recuerde NO hacer dos post seguidos.

Le he editado el titulo del tema porque ni siquiera lo tenía correctamente escrito, ahi como por hacerle el favor...
 
Se metio en tanto problemas solo para eso? reportando que no tengo fundamentos ni nada? o nadie en el Staff tiene fundamentos (porque a los que les comente el caso me apoyaron) o de verdad se veia raro el tema

Pues hermano un tio mio tiene ese teatro (claro que el vive en un pueblo cercano aqui a Medellin, vive en Venecia) asi que si quiere comenta mas por aca haber en que se le puede colaborar.
 
recuerda qeu tiene que ser justo el mismo modelo el strk 1600

el tendria que estar viniendo aca a medellin cuando se le de cita por la audiencia claro que le conviene por que de ganar ahi hay plata de por medio si quieres me agregas y te comento bien ya que en serio es bien largo y un poco enredado el asunto

es sobre publicidad engañosa, ofrecen una funcion que el equipo no hace

poseidon8507@hotmail.com
 
yo tengo el receiver de ese modelo strk1600, exactamente como dcies solo pasa video por el hdmi, mas el sonidolo tenes que meter ya sea por analogo o por coaxial, ya que no lo pasa,a un personaje en argentina le paso lo mismo soloq ue en el sony style le digieron que pasaba audio y video , el usuario al darse cuenta de que no era asi fue y reclamo y comoel tenia razon le cambiaron el muteki por un receiver diferente pero mejor que si podia pasar audio y video por hdmi y un conjunto de parlantes de mejor calidad. saludos, mas lo de la publicidad engañosa no lo se ya que el mio en la etiqueta donde dice hdmi dice que video por hdmi y cable optico o coaxial necesario para el audio


saludos
 
juanchibiris necesito tambien esos bafles pero tambien es lo de la publicidad engañosa son 2 cosas diferentes por eso estan posteadas en 2 partes diferentes no jusgues sin saber
 
juanchibiris necesito tambien esos bafles pero tambien es lo de la publicidad engañosa son 2 cosas diferentes por eso estan posteadas en 2 partes diferentes no jusgues sin saber

Creo que hoy por la noche me conecto al msn, esperare que me expliques con cual es el problema pero la verdad necesito ver pruebas concretas (digamos una foto de la publicidad que mencionas ayudará), mientras tanto el tema sigue aqui por si alguien puede colaborar.
 
eso es pelea perdida, todos los mutekis que he visto o he escuchado dice claramente que las entradas por HDMI sirven como receptor de vido mas no menciona nada de audio.

El audio en esos receivers de calidad regular tiene que meterlo por otros modos, pero yo mas bien creo que eso se lo dijeron fue en el almacen. en ese caso pida hablar con el administrador, gerente o encargado de esa seccion del almacen y pida otro receiver
 
eso es pelea perdida, todos los mutekis que he visto o he escuchado dice claramente que las entradas por HDMI sirven como receptor de vido mas no menciona nada de audio.

El audio en esos receivers de calidad regular tiene que meterlo por otros modos, pero yo mas bien creo que eso se lo dijeron fue en el almacen. en ese caso pida hablar con el administrador, gerente o encargado de esa seccion del almacen y pida otro receiver

Eso es correcto yo trabajo en el Exito y nunca he visto que en los volantes que dan o en los mismo stickers que tiene pegado el receiver, ni en la caja nada de que pase el audio por el HDMI, asi que si es cosa de que se lo dijeron en donde lo compro (ojala no haya sido en el Hueco xD) como dice josd@ hable con el gerente del almacén y dígale lo que peude pasar en caso de que no le den otro receiver.

Es mas, si puede ir este Sábado yo con mucho gusto lo acompaño y hablamos con el gerente del almacén para ver con que babosadas sale, le digo que el Sábado porque en semana me queda casi imposible.

Saludos.
 
Pues estan todos ustedes equivocados y yo tengo la prueba y si si tengo el volante donde muy claramente dice que tiene entradas hdmi para reproducir audio y video lease bien audio y video en alta definicion por un solo cable.

Creen que si no tuviera la prueba tangible la super intendencia de industria y comercio me hubiera puesto tanta atencion.

Pero haber la cosa es la siguiente ya yo mande derecho de peticion a sony y a el exito y hacen caso omiso con pruebas hasta ridiculas que tengo todo por respuesta de cartas. Cuando quiera se las muestro para qeu vea que no ando con charlataneria es algo serio y por eso es que necesito otra persona que tenga ese equipo para iniciar aspectos de accion popular.
 
Le recomiendo que ponga esos papeles aqui mismo.

Pero una pregunta, los volantes son propios de SONY o del exito??

porque es la primera vez que oigo que pongan este tipo de publicidad en un muteki.

hasta donde yo sabia el audio en el muteki entra de forma analoga, o por lo menos es el mas recomendado, por HDMI lo unico que le entra al muteki es video
 
Y exactamente en que Exito fue, yo trabajo en el del Poblado y he visto que reparten publicidad pero np le pongo atencio a toda, asi que puede ser posible lo que comentas, como dice josd@ porque no pones por aqui unos scans de esos volantes?, seria super interesante ir a mi Almacen a mostrar eso.
 
juanchibiris pegemosnos la habladita pro el msn pon una hora para ver si hablamos agregame

poseidon8507@hotmail.com

o este tambien no_tengo_correo-@hotmail.com

y el volante es propiamente de sony que repartieron en el exito y lo compre en el exito de laureles dime y hablamos.

por el momento sigo necesitando alguien que tenga ese equipo.


y claro como el muteki solo por hdmi pasa video ami me super conviene que la publicidad diga que pasa los 2. ( audio y video )

gracias.
 
En qué terminó todo esto al fin?

No se si ya esté solucionado, para proceder a cerrar el tema.
 

Los últimos mensajes