El que tenga un sony muteki, le interesará saber esto. Contacteme!

yo tengo uno mas nuevo que el tuyo un ddw 5000 y le cuento que sigue barado por que si quiere que se lo cambien grabe el mio tampoco da audio y video por hdmi simultanio y eso lo explica el manual aunque la verdad el manual de internet por que el fisico no lo expresa y mucho menos la caja o la publicidad que reparten, aunque la verdad yo cometi el gravisimo error de comprarlo en el exito de colombia y no me dieron informacion alguna de el lo compre simplemente por que engo un sony genezy dv7z de 1000w de potencia y queria uno mas grande para mi ps3, otra cosa donde capacitan al personal de sony?? en sony style tesoro ddicen que es imposible y en el style de premium aseguran que si es posible
 
yo tengo uno mas nuevo que el tuyo un ddw 5000 y le cuento que sigue barado por que si quiere que se lo cambien grabe el mio tampoco da audio y video por hdmi simultanio y eso lo explica el manual aunque la verdad el manual de internet por que el fisico no lo expresa y mucho menos la caja o la publicidad que reparten, aunque la verdad yo cometi el gravisimo error de comprarlo en el exito de colombia y no me dieron informacion alguna de el lo compre simplemente por que engo un sony genezy dv7z de 1000w de potencia y queria uno mas grande para mi ps3, otra cosa donde capacitan al personal de sony?? en sony style tesoro ddicen que es imposible y en el style de premium aseguran que si es posible

si hay algo imposible ahi es que esos equipos entreguen 1000w, entregaran 1000w musicales pero 1000wRMS nunca
 
no se joven si son reales o no me imagino que tendras el super equipo de 10 millones para criticar con tanta seguridad yo ya voy de cambio y pedi un bose o tambien sera muy mala marca para vos siga con su logitech
 
Les recuerdo que si se van a poner a discutir, por favor hacerlo por via privada o msn...

Podemos seguir una discucion constructiva que nos beneficie a todos los lectores.

Saludos!
 
no se joven si son reales o no me imagino que tendras el super equipo de 10 millones para criticar con tanta seguridad yo ya voy de cambio y pedi un bose o tambien sera muy mala marca para vos siga con su logitech

¬¬ no tengo ningun equipo de ese tipo.

las cosas hay que aclararlas y mas aun a la gente que desea informacion sobre un equipo para futuramente adquirir uno.

a nadie le gusta que le digan que si es de 1000w de potencia y lo compre ilusionado pero al final le da son 1000W musicales

Nose usted porque arma pelea
 
si que pena pido excusas publicas con el compañero ayer cuando respondi recivi la noticia de que a uno de mis socios en negocios lo havian asesinado entonces comprenderan mi respuesta, vuelvo y pido excusas en ningun momento quize armar pelea y no se si son reales o musicales el caso es que suenan muy bueno y el que mande traer sonara mejor eso espero feliz noche
 
salduos, el muteki tiene una buena potencia pero esta lejos de los 1000w esos e peude saber facilmente por una lado midiendo el consumo del aparato no lllega a los 300w aprox yo tengo elr eceiver del strk1600 y por canal frontal da unos 40 - 50 vatios reales y los surround si son mas pobres en portancia de bajos y mas brillosos a lo mucho 30 -40, si fueran 1000 w rms ten la totalidad que en una habitacions e te mueren los oidos y te estayan todos los vidrios de la casa :p
un saludo
 
salduos, el muteki tiene una buena potencia pero esta lejos de los 1000w esos e peude saber facilmente por una lado midiendo el consumo del aparato no lllega a los 300w aprox yo tengo elr eceiver del strk1600 y por canal frontal da unos 40 - 50 vatios reales y los surround si son mas pobres en portancia de bajos y mas brillosos a lo mucho 30 -40, si fueran 1000 w rms ten la totalidad que en una habitacions e te mueren los oidos y te estayan todos los vidrios de la casa :p
un saludo


no tan exagerado pero si se sentiria mucho el efecto, un muteki no creo que este cerca ni de entregar 150WRMS pero aun asi para un equipo basico no esta tan mal
 
Me pregunto si para medir esa potencia, no toca subir al maximo el volumen

no estoy seguro de eso pero si no estoy mal existia una formula matematica para calcular el total de potencia en wrms de salida segun los componentes de amplificacion y salida de un receptor o amplificador.

si usted sube todo el volumen por un tiempo largo puede llegar a quemar la bobina o puede hacer que simplemente se abran. Recuerde que puede que el woofer no se queme pero el tweeter es muy seguro que se queme
 
No hombre josd@ estas exagerando tambien, el Muteki si debe dar mas que esa potencia y obviamente la potencia la miden incluyendo los bajos, lejos de los 1000 si debe de estar pero tampoco 150, entonces de cuantos Watts es cada Sub, de 20w?.

Ahora hablando si la compra de Bose es acertada o no, pues simplemente no lo es y se puede ver una pequeña discusion acerca de esto en el Foro Oficial de Alta Definicion.
 
no hombre antes estoy vendiendo ya mi muteki que teatro me recomiendan lei en otro post de un onkio por que el bose aqui avusan 10 millones ni que uno fuera mari.. de regalar la plata y donde puedo conseguir algo mejor y menos estrambotico
 
oigan ud si rajan del muteki y muchos ni tienen teatro o si lo tienen pues sera uno de mas plata y pues por mas plata obvio uno consigue algo mejor. el muteki en potencia se borra muchos teatros y muchos son muchos incluyendo varios onkyo y yamaha y denonn y por el estilo ahora en calidad de sonido es otra cosa pero en potenica rms si les gana lean bien en potencia mejor dicho volumen pero en calidad de sonido si no les gana es mas ni serquita esta de la calidad de los otros pero si comparas el muteki con muchos otros teatros es una muy buena compra igual me importa un carajo lo que piensen del muteki ami me gusta y a muchos les gustaria tenerlo por el momento sigo necesitando alguien que tenga ese equipo. gracias jejejejejejej
 
si sonar duro es todo lo que importa suena mas duro un par de cabinas de 300k con un amplificador hechizo. X_X. Que suene bien es muy importante de que sirve que suene tan duro si se oye pesimo? Mejor algo que no suene tan duro sino mejor. El resto es ruido y para hacer ruido hasta una olla sirve.

Ahora se critica porque en ves de tener esa mano de parlantes, mejor se hacian unos mas peques y lo que se ahorren en material y tonterias lo ponen en calidad.
 
oigan ud si rajan del muteki y muchos ni tienen teatro o si lo tienen pues sera uno de mas plata y pues por mas plata obvio uno consigue algo mejor. el muteki en potencia se borra muchos teatros y muchos son muchos incluyendo varios onkyo y yamaha y denonn y por el estilo ahora en calidad de sonido es otra cosa pero en potenica rms si les gana lean bien en potencia mejor dicho volumen pero en calidad de sonido si no les gana es mas ni serquita esta de la calidad de los otros pero si comparas el muteki con muchos otros teatros es una muy buena compra igual me importa un carajo lo que piensen del muteki ami me gusta y a muchos les gustaria tenerlo por el momento sigo necesitando alguien que tenga ese equipo. gracias jejejejejejej

haga un sistema NAD, va a tener el mismo o menos precio que el muteki y casi el doble de potencia y muchisima mas calidad de sonido =)

el muteki no es de "tanta" potencia mas bien es de mucho ruido y poca definicion
 

Los últimos mensajes