El raton mas caro del mundo

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Pat, una empresa suiza, presenta un ratón al alcance de muy pocas personas que estén muy acaudaladas y no sepan en qué gastar el dinero. Cuesta 18.600€ y se conoce como "Diamond Flower", tiene una variante llamada "Scattered Diamond".

dmouse1.jpg

Tiene de especial el estar recubierto de oro blanco de 18 kilates y tiene 59 diamantes (El fabricante certifica que no provienen de países sancionados por la ONU) esparcidos por su superficie de oro blanco: 58 con un diámetro de 2 mm y una de 4 mm. Tiene dos variantes, una tiene los diamantes dispuestos de tal forma que representan una flor y la otra tiene los diamantes esparcidos por toda la superficie de oro blanco.
dmouse2.jpg
En cuanto a sus características técnicas, no deja de ser un ratón USB convertible a PS/2 con tres botones y que tiene una resolución de 800 DPI.
 
Bahhh, no lo cambiaria x mi MX518....me gusta mucho mas, ese me daria sindrome de tunel del carpo:p :p :p :p
 
Mouse y Joyas ¡¡¡
Que combinacion mas absurda. Un verdadero golpe bajo a la informatica. Juass¡¡¡
 
Se lo acepto si fuera un Logitech G7 con todas las funciones adicionales que incorpora, pero un Mouse común y corriente? :\

Pero de todo se ve en esta vida. Raperos con iPods y celulares forrados en diamantes y rines para sus carros también con incrustaciones de diamantes que pueden costar una millonada pero los pagan y hacen lo mismo que uno normal.
 
mi mouse esta quedando igualito a ese dañe un anillo de oro y lo triture y le voy a pegar pedazitos por todos lados cuanto dan
 
gente que tiene mucha plata y ya no sabe en que gastarla, y yo que me queje cuando compre mi mouse, sencillito pero a las semanas bajaron de precio
 
Hay gente que tiene tanta plata que no sabe qué hacer con ella. Y tienen que gastarla porque después se encartan con todo eso
 
|·SN·| HHCastan dijo:
Hay gente que tiene tanta plata que no sabe qué hacer con ella. Y tienen que gastarla porque después se encartan con todo eso
lo mismo que pense cuando lei el documento increible ademas solo servirle de lujo

el mio tambien costo 18.600pero sin este signo € sino con el de $ pork sera sera que el mio es el mas caro del mundo no me explico LOL
 
el mio ni los 18600 valio, ademas es negrito y mejor no se ensucia tanto,
eso me recuerda la vajilla de emp, tanta gente con habre en el mundo y se ponen a ahcer un mouse de esos que perdedera de tiempo y de dinero
 
Es una cachetada a la pobreza :s
Pero hay muchas personas que como dicen no tienen en que gastar su plata y ultimamente...todo lo que sea BLINK BLINK esta de moda entre personas q les gusta exhibirse
 
Jajajajaja. La gente ya no sabe que inventarse en está vida; un ratón de oro blanco, me parece uno de los inventos más caros e inutiles del mundo, para eso cojo un spray y pinto mi ratón de plateado o dorado y diamantes de fantasía y así pienso que es uno de esos
 
que gastadera de plata yo no se como se puede invertir tanto dinero en ese tipo de cosas eso es para los que no tengan nada mejor en que gastar
 
cfranco-p dijo:
Mas LOL !!!!!!!!!!

C.F.

Así suene gracioso pero es verdad. Esta imagen es tomada del video de Dem Franchize Boyz con Jermaine Dupri. Vean el Celular ;)

bscap0000da0.jpg


y esta otra del video de Snoop Dogg con Pharrell Williams. Vean el iPod edición de Hewlett Packard.

bscap0001rr9.jpg


Cuando la plata sobra..................... Pimp my Gadget :p
 
farkas dijo:
si mucho mejor majinese estar brillando eso cada rato o todo el mugre de las manos ahi pegado
ja ja ja:p :p :p O imaginen la forma de esos diamantes marcados en la palma de la mano! estar jugando con el x una hora y despues verse la mano vuelta nada:p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas