El rendimiento de Fabiola Zuluaga

T#3_#@RD3R

Lanero Reconocido
5 Oct 2004
112
Abro este foro para hablar acerca del rendimiento de la mejor tenista de Colombia y no sé no estoy seguro, de latinoamerica o suramerica. Yo siempre veo un gran alboroto en noticieros q ahhhhh q Fabiola arranca en tal gran slam y ese tipo de cosas, ella siempre llega a estos eventos tranquila con la anterior clasificación y se conforma con llegar a unos octavos de final y ya pare de contar. No sé si estoy mal, pero q me corrijan; lo + grande q ha hecho es llegar a una semifinal en Australia y vive satisfecha siempre con ganar la bendita copa Colsanitas en Btá. Q por favor empiece a ganar algo internacionalmente(fuera de Colombia) y suba ese rendimiento por q aquello de estar entre las mejores 100 tenistas del mundo ahhhhhhh q conformismo tan berraco.
Si ofendo al alguien con estas ideas, por favor de antemano mis disculpas :rolleyes: .
 
Pues esa es tu opinión y además te equivocas en algo: no es la mejor de latinoamerica ni suramerica pues hay dos argentinas que "si" son buenas y han ganado full en el 2003 y 2004.
Mi opinión es que a nosotros los Colombianos nos hace falta dos cosas:
Dejar el conformismo mediocre tipo Maturana y dejar de creer en los noticieros amarillistas nacionales que lo único que hacen es echar paja y engañar a la gente...
Desgraciadamente los periodistas deportivos incluso de futbol no saben nada de nada de lo que sucede en el mundo... exaltan a Fabiola por la semifinal pero no muestran el hecho que llegó hasta allí porque se enfermó una competidora y ganó por "default".... que dizque Juan Pablo Angel "botó" dos penalties y está en bajo rendimiento pero no dicen que el portero era "Edwin Van Der Sar" ataja penalties y que tiene promedio de gol de 1.3 por partido... ni muestran que Ivan Ramiro Cordoba se "montó" el Inter al hombro para lograr un empate hace muy poco....!
Pero si te muestran como van los ahuevados del Desafio 20-05 y la isla de los imbéciles...!
Que vainas que hay que soportar cierto?
En fin, prefiero CNN, RAI, ESPN y hasta FOX para entererme de las noticias deportivas e incluso intento ver el desempeño de nuestros valores Colombianos en todo el mundo.
Hay le dejo mis opiniones y un saludo.
 
T#3_#@RD3R dijo:
Abro este foro para hablar acerca del rendimiento de la mejor tenista de Colombia y no sé no estoy seguro, de latinoamerica o suramerica. Yo siempre veo un gran alboroto en noticieros q ahhhhh q Fabiola arranca en tal gran slam y ese tipo de cosas, ella siempre llega a estos eventos tranquila con la anterior clasificación y se conforma con llegar a unos octavos de final y ya pare de contar. No sé si estoy mal, pero q me corrijan; lo + grande q ha hecho es llegar a una semifinal en Australia y vive satisfecha siempre con ganar la bendita copa Colsanitas en Btá. Q por favor empiece a ganar algo internacionalmente(fuera de Colombia) y suba ese rendimiento por q aquello de estar entre las mejores 100 tenistas del mundo ahhhhhhh q conformismo tan berraco.
Si ofendo al alguien con estas ideas, por favor de antemano mis disculpas :rolleyes: .

Hmm antes de postear te pregunto primero si alguna vez fuiste tenista.... yo si lo fui y competí y por tu comentario se ve que no sabes mucho del tema.....
 
kP-Silvius dijo:
Pues esa es tu opinión y además te equivocas en algo: no es la mejor de latinoamerica ni suramerica pues hay dos argentinas que "si" son buenas y han ganado full en el 2003 y 2004.
Mi opinión es que a nosotros los Colombianos nos hace falta dos cosas:
Dejar el conformismo mediocre tipo Maturana y dejar de creer en los noticieros amarillistas nacionales que lo único que hacen es echar paja y engañar a la gente...
Desgraciadamente los periodistas deportivos incluso de futbol no saben nada de nada de lo que sucede en el mundo... exaltan a Fabiola por la semifinal pero no muestran el hecho que llegó hasta allí porque se enfermó una competidora y ganó por "default".... que dizque Juan Pablo Angel "botó" dos penalties y está en bajo rendimiento pero no dicen que el portero era "Edwin Van Der Sar" ataja penalties y que tiene promedio de gol de 1.3 por partido... ni muestran que Ivan Ramiro Cordoba se "montó" el Inter al hombro para lograr un empate hace muy poco....!
Pero si te muestran como van los ahuevados del Desafio 20-05 y la isla de los imbéciles...!
Que vainas que hay que soportar cierto?
En fin, prefiero CNN, RAI, ESPN y hasta FOX para entererme de las noticias deportivas e incluso intento ver el desempeño de nuestros valores Colombianos en todo el mundo.
Hay le dejo mis opiniones y un saludo.
Eso es verdad, en los noticieros internacionales hablan con la verdad y con la imparcialidad, cuando quiero ver sobre Montoya, los jugadores del fútbol internacional, la misma Fabiola, nuestros equipos en libertadores y nuestra selección siempre veo ESPN, CNN o FOXSports, porque allí si detallan bien las cosas en cambio acá en nuestro medio el amarillismo le quita credibilidad a las noticias...
 
Que pena señores pero a diferencia de lo que dice Zen Max si estan equivocados, todo el que sepa un poquito de tennis debe saber que haber llegado aunque sea unas pocas semanas a estar rankiado 15 en el mundo es un logro INMENSO, y nadie en Colombia debe ni puede esperar mas del tennis de Fabiola Zuluaga, hasta ahi llego es lo mas que puede dar ese fue su nivel maximo.
Tienen que mirar que las persona que estan por encima del ranking de ella son mujeres que desde que tienen 4 años estan con una raqueta de tennis en la mano, ojo, sin siquiera asistir al colegio, son tennistas fabricadas, tenistas concebidas para ser tenistas en paises donde SI hay apoyo al tennis. Para mi teniendo en cuenta todo esto llego LEJISIMOS.
Si estan esperando que gane un US open o un Roland Garros pues bajensen de la nube, esto no pasara jamas de los jamases.
Alguno a visto la diferencia de puntos entre los primeros cinco tenistas y los primeros 20???? estamos hablando de mas de 3.000 puntos eso es un abismo.
Asi que como dijo Zen Max no tienen ni la menor idea de lo que es ser tenista ni del esfuerzo que esto implica.

Con respecto a que los colombianos somos unos conformistas, hmmmmm, me parece que no se le puede pedir mas. Por ahi hablaron de Maturana (campeon de copa america y libertadores de America) o es que estan esperando ser campeones del mundo, aterricen pongan los pies en la tierra y den los creditos que la gente se merece.
 
Offtopic offtopic

Quién ganaría el partido entre Fabiola Zuluaga y Anna Kournikova? Para mí son un par de huesos...

Aclaro que no sé nada, absolutamente nada de tennis.
 
El anno pasado cuando jugo aqui en Berlin desfortunadamente no la pude ver porque los juegos fueron entre semana, tenia el dedo en el boton del mouse mientras esperaba los resultados del ultimo partido que jugo y comprar las boletas para el sabado, hasta habia convencido companneros del trabajo de ir conmigo ... pero perdio :(

De verdad queria verla, pero como en esos campeonatos uno no sabe con anticipacion a que horas es un partido pues no podia volarme todo un dia del trabajo.
 
Lindberg2 dijo:
Que pena señores pero a diferencia de lo que dice Zen Max si estan equivocados, todo el que sepa un poquito de tennis debe saber que haber llegado aunque sea unas pocas semanas a estar rankiado 15 en el mundo es un logro INMENSO, y nadie en Colombia debe ni puede esperar mas del tennis de Fabiola Zuluaga, hasta ahi llego es lo mas que puede dar ese fue su nivel maximo.
Tienen que mirar que las persona que estan por encima del ranking de ella son mujeres que desde que tienen 4 años estan con una raqueta de tennis en la mano, ojo, sin siquiera asistir al colegio, son tennistas fabricadas, tenistas concebidas para ser tenistas en paises donde SI hay apoyo al tennis. Para mi teniendo en cuenta todo esto llego LEJISIMOS.
Si estan esperando que gane un US open o un Roland Garros pues bajensen de la nube, esto no pasara jamas de los jamases.
Alguno a visto la diferencia de puntos entre los primeros cinco tenistas y los primeros 20???? estamos hablando de mas de 3.000 puntos eso es un abismo.
Asi que como dijo Zen Max no tienen ni la menor idea de lo que es ser tenista ni del esfuerzo que esto implica.

Con respecto a que los colombianos somos unos conformistas, hmmmmm, me parece que no se le puede pedir mas. Por ahi hablaron de Maturana (campeon de copa america y libertadores de America) o es que estan esperando ser campeones del mundo, aterricen pongan los pies en la tierra y den los creditos que la gente se merece.

De acuerdo en cuanto a lo que digiste sobre el tenis... el que sabe y domina un tema es el que sabe... el resto ni opinar pueden.
A mi me gusta ver tenis, saber de tenis y alguna vez jugué tenis y es por eso que digo que tienes razón en cuanto a los ranking.

Con respecto a Maturana.... QUE ES LO QUE LE PASA HERMANO...? usted es otro ciego o que ? Copa América ? acaso no la vió..? que tuvo que ver el parco de Maturana con eso..? nada! eso lo ganaron otras personas para Colombia... Copa Libertadores..? con ese equipo de Nacional... pudieron haber ganado todo sin técnico inclusive...!
Y sí... cuando la selección Colombia era el mejor equipo del mundo según ranking de la Fifa(estadisticas) y según ESPN(nivel de futbol, superioridad de equipo e individual, etc) todos decían que eramos los campeones mundiales anticipados con un record de amistosos y eliminatorias todos invictos y con grandes equipos... ni Brasil pudo hacer nada... que esperaba usted... un milagro...? ese equipo de Brasil que quedó campeón no era mejor que Colombia y no hablo con el alma sinó con objetividad... pero que pasó..? pues que eran Colombianos los que jugaban y se les subió la superioridad a la cabeza (además de unos pesitos por ahí.... ) y hasta puñetazo hubo en el camerino...

Conformistas.... cuando un partido va 2 a 0 ganandole Colombia a XXXXXXX(cualquier equipo) y todos los televidentes se dan cuenta que se le pude hacer daño.. que pasa? viene el supertécnico y saca a un volante creativo o un delantero para meter un defensa o volante de contensión y el partido termina 2 - 1 y pidiendo tiempo... ESO ES CONFORMISMO....! porque no meter los 4, 5, 6 o 7 goles que se pueden meter... a veces ni es culpa del jugador que como buen soldado tiene ordenes que cumplir... dejemos el conformismo señores... el peor problema de los paises tercermundista...

Señores, si vemos que podemos aportar mas a nuestro trabajo, nuestras vidas, las vidas de quienes nos rodean y la sociedad.. no nos quedemos "conformes" y hagamos algo..!
 
Tenes toda la razon¡¡¡
en este pais somos demasiado conformistas, a la muestra un boton: LA FINAL DEL FUTBOL COLOMBIANO en diciembre de 2004 PARTIDO DE IDA JUNIOR 3 NACIONAL 0 "cinco dias despues" 70 minutos del segundo tiempo NACIONAL 5 JUNIOR 1 "nacional era campeon por un misero y hubiera podiso empacarle 5, 6, 7, los que quisiera pero NO, EL MALDITO CONFORMISMO los obligo a hecharse de para atras y que paso: junior en el ultimo minuto metio el 5-2 y nacional perdio por penaltys" el conformismo en este pais nos tiene JODIDOS EN ABSOLUTAMENTE TODO ESPECIALMENTE EN EL DEPORTE..
 
pa pensar

la verdad ese espiritu que tienen algunos quisiera saber si alguna vez han estado entre los primeros 200 del mundo en ALGO, osea conformista no creo que algun dia si puede ganar un torneo mayor pero como ya se dijo eso tambien es de nivel de apoyo. Consideor que esta tratando no por nada es la mejor latinhoamericana http://espndeportes.espn.go.com/story?id=271965 (me disculpo subio una argentina) la 2da mejor. incluyendo españolas y otros paises en los cuales si se apoya el deporte.

no es por ofender pero estos no son los torneos de futbol de la cuadra aqui llegan personas de gran nivel y por eso es mas dificil el lograr figurar, mas aun en un pais en el cual mi opinion es no se apoya el deporte, o no en la medida necesaria, mire usted los partidos de cualquier deporte en estasdos unido y vera como se llena un estadio, aca si el equipo, "MI EQUIPO" no va en los primeros 4 , no me tomo la molestia de invertirle a la boleta :S

piensen un poco en eso
 
En 1999
Campeona Copa Colsanitas WTA Tour 1999
Tercera ronda del Lipton de Miami 1999 (le ganó en segunda ronda a Iva Majoli –32 WTA)
Cuarta Ronda (Cuartos de final) en el Abierto de Amelia Island.
Tercera ronda de Roland Garros 1999 (cayó en tercera ronda ante la número 2 del mundo, la estadounidense Lindsay Davenport.
Segunda Ronda del US Open 99
Campeona Brasil Ladies Open WTA Tour 1999

En 2000
Finalista del Abierto de Madrid (España) 2000
Tercera ronda del Roland Garros (Francia) 2000

En 2002
Tercera ronda del Abierto de Madrid (España), en 2002
Campeona del Colsanitas en 2002

En 2003
Segunda ronda del Abierto de Roma (Italia) en 2003
Segunda ronda del Abierto de Madrid (España), en 2003
Tercera ronda del Abierto de Hobart (Australia), en 2004

En 2004
Semifinalistas del Abierto de Australia, en 2004
Campeona del Abierto Colsanitas en 2004

CONFORMISTA?
Bueno si yo no he hecho nada por cambiar a colombia,ni he ganado nada, por que carajo tengo que estar diciendole conformista a las personas que al menos nos dan ha conocer al mundo, por ahi lei algo sobre de ir ganando 2-0 y luego echarse para atras y ganar 2-1, no es conformarse si no asegurar un partido, al fin y al cabo el futbol no es del que mas meta si no del que gane, y no es que sea el futbol colombiano, en todo el mundo se hace lo mismo.
 
Totalmente de acuerdo con Thral...!
En esa final hubo conformismo de los dos equipos: del Junior por no salir a ganar y quedarse a hacer algo que no saben hacer "defenderse" en vez de salir a hacer lo que mas saben "atacar" y el nacional porque luego que tenían abajo al junior se sintieron campeones y tenga...
Nacional debió "acabar" con el Junior ese día para dar una lección de futbol al técnico zurdo lópez para que fuera serio... ese partido debió terminar 8 - 2 a favor de nacional y se habrían convertido en los héroes de la final... diferente a como quedaron... los pendejos de la final...!
 
Vicograt dijo:
En 1999
Campeona Copa Colsanitas WTA Tour 1999
Tercera ronda del Lipton de Miami 1999 (le ganó en segunda ronda a Iva Majoli –32 WTA)
Cuarta Ronda (Cuartos de final) en el Abierto de Amelia Island.
Tercera ronda de Roland Garros 1999 (cayó en tercera ronda ante la número 2 del mundo, la estadounidense Lindsay Davenport.
Segunda Ronda del US Open 99
Campeona Brasil Ladies Open WTA Tour 1999

En 2000
Finalista del Abierto de Madrid (España) 2000
Tercera ronda del Roland Garros (Francia) 2000

En 2002
Tercera ronda del Abierto de Madrid (España), en 2002
Campeona del Colsanitas en 2002

En 2003
Segunda ronda del Abierto de Roma (Italia) en 2003
Segunda ronda del Abierto de Madrid (España), en 2003
Tercera ronda del Abierto de Hobart (Australia), en 2004

En 2004
Semifinalistas del Abierto de Australia, en 2004
Campeona del Abierto Colsanitas en 2004

CONFORMISTA?
Bueno si yo no he hecho nada por cambiar a colombia,ni he ganado nada, por que carajo tengo que estar diciendole conformista a las personas que al menos nos dan ha conocer al mundo, por ahi lei algo sobre de ir ganando 2-0 y luego echarse para atras y ganar 2-1, no es conformarse si no asegurar un partido, al fin y al cabo el futbol no es del que mas meta si no del que gane, y no es que sea el futbol colombiano, en todo el mundo se hace lo mismo.

Vea hermano:
Nadie ha dicho que Fabiola sea conformista.
Acá aparte del tema de Fabiola se ha hablado tambien de la falta de apoyo al deporte en nuestro país y del conformismo de nuestros deportistas cuando se sienten ganadores de algo.
Considero que Fabiola es una gran tenista que ha llegado bastante lejos en muchos campeonatos y que ha jugado con las mejores del mundo y ha caido con ellas.
Como decían por allí: las tenistas de clase mundial nacen y se les "asigna" que van a ser campeonas mundiales de tenis desde antes de cortarles el cordón que la conecta a su madre.
Sinceramente no creo que Fabiola sea una de esas pero igual se esfuerza para poder llegar lejos. Quizas algún día gane un gran campeonato... quien sabe... Brasil ya pertió con Ecuador y empató con Venezuela... nada está escrito.

Con respecto al conformismo usted no puede tapar la realidad evidente... como dice que va ganado un partido 2 - 0 y se pone a guardar el partido...? usted ha jugado futbol..? y si esto que usted dice fuera cierto entonces porque Brasil le empuja 5 goles a la selección de China...? porque no guardaron el partido cuando llevaban 2 goles...?
El 5 a 0 de Colombia - Argentina fue puro futbol de verdad... Colombia no estaba desbocada al ataque porque se esperaba una Argentina arrolladora de local y los goles vinieron de contragolpes... y fueron 5 y Colombia nunca retroció a defenderse.. al contrario Argentina terminó metida en su arco en el segundo tiempo... es por eso que ESA selección Colombia era la favorita para ganar el Mundial 94... no había una selección tan ARROLLADORA en todo el planeta.
Entonces que pasó..? se la dejo allí..!
 
kP-Silvius dijo:
Vea hermano:
Nadie ha dicho que Fabiola sea conformista.


El 5 a 0 de Colombia - Argentina fue puro futbol de verdad... Colombia no estaba desbocada al ataque porque se esperaba una Argentina arrolladora de local y los goles vinieron de contragolpes... y fueron 5 y Colombia nunca retroció a defenderse.
Entonces que pasó..? se la dejo allí..!

Primero si se hablo de que fabiola es conformista mire lo que escribio T#3_#@RD3R "Q por favor empiece a ganar algo internacionalmente(fuera de Colombia) y suba ese rendimiento por q aquello de estar entre las mejores 100 tenistas del mundo ahhhhhhh q conformismo tan berraco." y en cuanto al futbol como puede comparar a Brazil con China :S ahi si, hasta le doy la razon Brazil sabia que china nunca le iva a hacer daño, pero un partido colombia-brazil que que este 2-0, colombia sabe que en cualquier momento jugadores como Ronaldo, Ronaldihno, kaka o Roberto Carlos les pueden empatar el partido a punta de individualidades, asi que en mi opinion seria mejor proteger lo que ya se tiene que arriesgarlo. Ah y en el partido colombia- argentina, lo que paso es que ese era un equipaso y tenia conque jugarle, y porque se veia que argentina no respondia, pero si argentina hubiera empezado a jugar mejor y a meterse en el area colombiana seguro que tambien se hubieran echado para atras.
 
Vicograt dijo:
En 1999
Campeona Copa Colsanitas WTA Tour 1999
Tercera ronda del Lipton de Miami 1999 (le ganó en segunda ronda a Iva Majoli –32 WTA)
Cuarta Ronda (Cuartos de final) en el Abierto de Amelia Island.
Tercera ronda de Roland Garros 1999 (cayó en tercera ronda ante la número 2 del mundo, la estadounidense Lindsay Davenport.
Segunda Ronda del US Open 99
Campeona Brasil Ladies Open WTA Tour 1999

En 2000
Finalista del Abierto de Madrid (España) 2000
Tercera ronda del Roland Garros (Francia) 2000

En 2002
Tercera ronda del Abierto de Madrid (España), en 2002
Campeona del Colsanitas en 2002

En 2003
Segunda ronda del Abierto de Roma (Italia) en 2003
Segunda ronda del Abierto de Madrid (España), en 2003
Tercera ronda del Abierto de Hobart (Australia), en 2004

En 2004
Semifinalistas del Abierto de Australia, en 2004
Campeona del Abierto Colsanitas en 2004

CONFORMISTA?
Bueno si yo no he hecho nada por cambiar a colombia,ni he ganado nada, por que carajo tengo que estar diciendole conformista a las personas que al menos nos dan ha conocer al mundo, por ahi lei algo sobre de ir ganando 2-0 y luego echarse para atras y ganar 2-1, no es conformarse si no asegurar un partido, al fin y al cabo el futbol no es del que mas meta si no del que gane, y no es que sea el futbol colombiano, en todo el mundo se hace lo mismo.

Pues sinceramente para el apoyo q le han brinbdado empresas como COLSANITAS y todo lo q se habla por ello, todas estas estadisticas q usted nos muestre son patéticas si se compara q ese mismo apoyo se le hubiera prestado a una jugadora argentina ó chilena, en fin....

Yo admito q nunca he jugado tennis o de pronto si pero en dream cast....pero es q analise q para todo el recorrido q tiene esta mencionada persona ya debería si quiere tener un torneito por lo menos suramericano, pero como pa´ hablar de tennis hay q haber jugado ps q vaina no jodamos + con eso, apaguemos y vamonos pa´la casa.

Y ya lo de ganar copa COLSANITAS ni q hablar por q ya hasta la destronaron. Bueno, sera esperar a generaciones futuras haber si hacen algo + grande por el tennis criollo. :S
 
Conformismo ?'?

La verdad quizas me dañen el karma por esto pero...

Fabiola no es conformista se ha esforzado y no es top 100 es top 25 , en el momento es la no 23 DEL MUNDO, otra cosa que hay que tener en cuenta es la calidad de una persona como jugador, ella esta trabajando por mejorar su nivel y alli va quizas nunca le de para llegar a ser no 1 pero esta tratando. REcuerde Solo ! latinoamericana esta mejor que ella en el mundo ACTUALMENTE, pero veo que hay ciertos frustrados que como no han llegado a jugar "ALGO" ni a nivel departamental y ganar, y aun celebran que le ganaron 5-0 al equipito de futbol del hermanito de 10 años.

sea serio, como dije anteriormente trate de figurar en ALGO, que no sea la pagina de policiacas. Si algun dia logra salir en una revista, periodico, o noticiero por haber figurado en ALGO. ese dia puede hablar ya que si ella es una inconforme por estar de puesto 23 (ha estado mejor) usted es un completo LOOSER, porque nunca ha figurado en NADA oigase bien en NADA.

La verdad me da mucha rabia los que critican pero no aportan, entonces compre una raqueta y vea hasta donde llega, o trate de llegar a un nivel de formula 1 y sea el campeon. En muchos deportes hay gente que participa y nunca figura pero eso no implica que no trataran.

sobre el otro comentario de apoyo, me disculpa pero ese apoyo no fue regalado eso se lo GANO jugando, porque ella si participo, si la tal tenista chilena o argentina hubiera ganado lo que ya fabiola GANO, le seria mas facil conseguir apoyo, ya que nadie invierte en un caso perdido, o cree usted que yo le invertiria $$ si se que nunca va a llegar a ningun lado. Son personas desconocidad que muestran capacidades como el pibe la que hacen que las maquinarias economicas les inviertan, porque saben que estan en la pelea y que cuando participen "van a ver MI PRODUCTO" , desgaraciadamente aqui en colombia y muchos otros paises eso no lo explotan como en otro paises donde a nivel colegio ya hay entendidos de los deportes buscando para becar a las posibles FIGURAS del futuro.

Lo siento si me deje llevar pero hay unos que no saben lo que dicen :p
 

Los últimos temas