El resurgir de motorola en el 2009? Motorola A3100

En usa ya se acabaron las fiestas (hasta reyes jeje) ahora con la posesion de Obama como presidente de USA, alguna gente esta en el CES 2009 de Las Vegas, que es del 8 al 11 de enero (o sea hasta hoy), donde los principales fabricantes de electrónica nos mostrarán las que serán algunas de sus cartas para este año que se presenta tan difícil, algunos como Motorola nos han presentado algunas de sus ideas para 2009.

motosurf-a3100-03.jpg

Tratándose de un Motorola nos encontramos ante nosotros con un terminal Windows Mobile 6.1, (no trabajaban con linux?) el MOTOSURF A3100 dispone de pantalla táctil que permite el control tanto con el dedo (se ensucia la pantalla:p) como con lapiz stylus, además de incorporar un trackball. Aunque Motorola no parece haber optado por una interfaz propia al mero estilo HTC, la pantalla principal puede personalizarse para mostrar nuestras aplicaciones favoritas.

motosurf-a3100-04.jpg

En cuanto a características, el tamaño de la pantalla es de 2,8 pulgadas y resolución QVGA, mientras que la arquitectura del terminal es un chipset Qualcomm MSM 7201A. Soporta conectividad HSDPA, WiFi y aGPS, y en el apartado multimedia destaca su cámara de 3 megapíxeles con autofocus, entre el resto de características habituales no faltan la ranura microSDHC con capacidad para tarjetas de hasta 32GB, el USB 2.0 y el Bluetooth estéreo.

motosurf-a3100-02.jpg

La bateria alcanza hasta 6,8 horas en conversación y hasta los 12,4 días en espera, gracias a su batería de 1170mAh(WOOOOW). Como vemos en las imágenes Motorola tampoco ha perdido la ocasión para darle ese toque reforzado que tanto le gusta aunque sólo en el grosor, en general la línea del terminal es bastante interesante. El A3100 se pondrá a la venta en este primer trimestre de 2009 a lo largo de todo el mundo.


LINK: Motorola
 
mmm....en cuanto a funciones se ve bn...pero lo que me parece como feo es el diseño, como muy grande...

este cel debe valer un billete largo:muerto:
 
Buena la maquinita esa, y las especificaciones andan bien tambien , solo seria el precio, que despues con el cambio de dolar e iva sube estas maravillas
 
Este celular estaba bien hasta que presentaron el Palm Pre, je je je ahí se ve de verdad quien es quien y cuales copian :D
 
Espero que no venga con un precio muy alto, algún movil le tiene que hacer competencia en serio al iPhone a ver si lo baja de la nube en que lo tienen.

La ventaja que tiene este es que es más pequeño y de forma redondeada y por lo tanto va mejor en un bolsillo.
 
aunque motorola ya no es que saque lo ultimo en moviles en particular este telefono me gusta por especificaciones y por diseño... es redondito como los E2 y me agrada eso.
 
verdaderamente motorola siempre saca modelos que cumplen con un diseño meramente estetico, pero en cuestion de funcionalidades no siempre es lo que yo llamaria digno, ya que aunque no soy de tener plata, me gusta un telefono que le pueda hacer de todo, y motorola no cumple con ese requisito, almenos para mi.
 
NO se como pueden decir que un movil resusitara una compañia que cada dia esta mas atras en el mercado :S

Es cierto, aunque recuerde a nintendo, sabemos que no están dentro de la misma línea de productos, pero en esencia era un producto, o sea le Wii, a mi todos esos comerciales me parecieron estúpidos, pero este mundo está lleno de sorpresas y de estúpidos que nos gusta juzgar los comerciales, pero bueno, la idea es que fue la apuesta de una compañía, y en términos de mercado les va muy bien, por lo que decir con seguridad que no la va "resucitar" también puede ser atrevido.
 

Los últimos temas