El Reto Para Todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDWINCHO

Lanero Regular
4 Feb 2005
6
Bueno Muchachos Este Es El Reto Para Todos Puesto Que A Mi Me Ha Dado Lata Este Cuento, Me Regalaron Un Nokia 6510 Traido De Europa Y Logicamente No Me Sirve La Red Aqui Pero He Escuchado Que Se Puede Reprogramar Para Activarlo Ya Sea En Comcel O En Ola Estaba Activado Porla Empresa Orange Suiza, Ya Le Coloque Una Sim De Comcel Y No Recibe Señal, El Inconveniente Es Que No Tengo El Codigo Para Rprogramarlo, Ya Le Escribi El Codigo Para Quitar Las Restricciones Pero Me Dice "imposible Deshacer Restricciones" Les Agradeceria Si Me Pudieran Ayudar.
 
A ese teléfono ya lo intentaron desbloquear por imei antes, y como el código era erróneo, se bloqueo el teléfono, solo te queda desbloquearlo por cable. Ni modo
 
desde que tenga la banda 850 o 1900 se puede poner a funcionar aca
 
EDWINCHO dijo:
Bueno Muchachos Este Es El Reto Para Todos Puesto Que A Mi Me Ha Dado Lata Este Cuento, Me Regalaron Un Nokia 6510 Traido De Europa Y Logicamente No Me Sirve La Red Aqui Pero He Escuchado Que Se Puede Reprogramar Para Activarlo Ya Sea En Comcel O En Ola Estaba Activado Porla Empresa Orange Suiza, Ya Le Coloque Una Sim De Comcel Y No Recibe Señal, El Inconveniente Es Que No Tengo El Codigo Para Rprogramarlo, Ya Le Escribi El Codigo Para Quitar Las Restricciones Pero Me Dice "imposible Deshacer Restricciones" Les Agradeceria Si Me Pudieran Ayudar.
Efectivamente tienes que ingresar el codigo de liberacion si ya lo ingresastes 5 veces pailas como dice inco5380 tenes que usar el datacable y ese cel sirve aca si lo liberas pero ya ahi muchos post que tratan esto asi que dirigete a el foro oficial del desbloqueo.

Suertex y Bienvenido
 
este reto puede ir perfectamente en el tema de desbloqueo, asi que el foro se cierra por repetido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas