el revolver mas pequeño

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
este es el revolver mas pequeño del mundo.
Construido por Swiss Watch and Jewelery Industry, este revolver de llavero es una réplica funcional de un Colt Python. La munición obviamente es pequeñísima e inofensiva mientras no se dispare a los ojos… o al oído. jajja cuidado...
“¡¡¡Esto es un asaltito!!! Arriba las manitos!!!”
“Con esta nueva arma combatiremos los robos hormiga”:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • minigunjb5.jpg
    minigunjb5.jpg
    6.7 KB · Visitas: 616
las balan seran como un balin mas o menos, Yo las habia visto chiquitas pero no tanto
 
juaz esta muy bacana...y que, uno dispara con el gatillo de adentro, o con esa palanquita ahi que esta en el borde
 
lol q desparche , y q para cargarla se necesita lupa=)

pero q un tiro de esos en un diente y se va de hostpital :S

q ternura
 
“¡¡¡Esto es un asaltito!!! Arriba las manitos!!!”

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssss qué risa con esto jajajajajajaja.... pues yo tuve en mis manos hace muuuuchos años un revólver parecido e igual de pequeño pero disparaba sólo polvorita de mentiritas jejje
 
esa me sirve a mi para matar esas Ptas cucarachas que se meten de ves en cuando a mi piesa para derles un tiro de gracias>D >D >D >D >D
 
ufff... un balazo con eso donde no mate debe doler asi sea de ese tamaño... no lo subestimen... lo que importa es la esencia no la apariencia jeje. esta rebakano.. parece un llavero!
 
huuuuuuummmmmmmmm el problema es llevarlo de llavero y que te la pillen subiendote en un avion a miami.....

Preparese pa la raquetiada xD
 

Los últimos temas