El Riesgo de usar la pasta termica de los disipadores Stock de AMD e Intel

Uy eso esta cag*da a mi si no me ha pasado, claro q yo siempre le hago ese mantenimiento despues de apagarlo.....

Y otra cosita por ahi decia que no usar el secador, es por el calor cierto??? desprender algo sin querer y q generaba estatica..... tonces cuando se usan los sopladores para ayudar a quitar el polvo??

Thanx.
 
Bueno... sigo con la ceramique blanca q' buneso resultados me ha dado... ya no pueden decir q' estoy ardido... }]

Tambien toy probando ambos FAN sacando aire (lateral y trasero)... al principio todo va normalito (45-55ºC) cuando lleva su tiempito (56-58ºC), dsps de un hardcore gaming (59-65ºC)... ¿les parece normal para mi PresHOT!?

Salu2... ;)
 
-TOÑO- dijo:
Uy eso esta cag*da a mi si no me ha pasado, claro q yo siempre le hago ese mantenimiento despues de apagarlo.....

Y otra cosita por ahi decia que no usar el secador, es por el calor cierto??? desprender algo sin querer y q generaba estatica..... tonces cuando se usan los sopladores para ayudar a quitar el polvo??

Thanx.

huy hermano no me diga, yo he usado el soplador para hacer limpieza desde hace rato, sin problemas, sera que esto es peligroso ???:huh:
 
Mariohades dijo:
huy hermano no me diga, yo he usado el soplador para hacer limpieza desde hace rato, sin problemas, sera que esto es peligroso ???:huh:

No, el soplador es un implemento especial para ello, fresco cero problem:calma:
 
Bueno yo como experiencia personal les cuento que nunca me ha pasado pero si es verdad que los procesadores viene de fabrica con una pasta tèrmica demasiado gruesa, algo asi como el grosor de una pastilla pequeña, nunca me ha pasado con artic silver 5 nada pero eso si sigo las instrucciones al pie de la letra y màs donde dice " que la capa debe ser lo más fina posible y debe ser emparejada ( yo hago eso con un carnè o la cèdula jeje ) y pues por otra parte digo hay que ser muy valiente o muy osado para jalar el procesador con fuerza si se lo siente pegado , seria bueno tener a la mano
"articlean" pues eso disuelve la pasta en 30 segundos, cosa que pa la proxima mejor tengan en cuenta esta soluciòn por que prefiero pagar 30 mil pesos de artic clean y no 400 500 o mas por otro procesador, que dolor ! jaja , saludos.
 
Una vez puse el disipador de mi PresHOT! en el congelador y se me quedo pegado!!! :nervios:

No lo pude creer... como cuando uno pone la lengua en algo muy helado y se le pega... nada... ni con las 2 manos lo podia remover... total, tuve que descongelar la refri pa' poder despegarlo... :confused:

Salu2... ;)
 
Jajaja

_Rnesto Xavier dijo:
Una vez puse el disipador de mi PresHOT! en el congelador y se me quedo pegado!!! :nervios:

No lo pude creer... como cuando uno pone la lengua en algo muy helado y se le pega... nada... ni con las 2 manos lo podia remover... total, tuve que descongelar la refri pa' poder despegarlo... :confused:

Salu2... ;)
Hey eso suena un poco "loco" no crees? :nervios: yo creo que fué una locura tener que sacarlo de la MOBO, NO veo las razones para tener que ponerlo en el congelador, se te pudo descomponer, ya que hay "humedad" dentro del congelador :reir: ...tuviste suerte de que te siguiera funcionando, yo sí creo que lo hiziste para enfriarlo rápido, tal vez porque estaba muy caliente, o quien sabe jajaja...
Saludos
 
Ese método de enfriamento es demasiado riesgoso ya que el metal tiende a contraerse con el frio y a expandirse con el calor.
Por esa razón ese tema es muy délicado para nuestro discipador!!..(no creo que lo metas con el cooler)!!

Un saludo!
 
bueno y como bien se ha dico en el temma, hace poco cuando compre mi nuevo sempron, antes de intalarlo le quite la pasta de stock al disipador y un pin de artic silver 5 aplique!!
 

Los últimos temas