El Rincon de Ares

Yo he estado investigando al respecto en muchos foros y se habla de limitar las conexiones entrantes, pues algunos routers no soportan muchas y sencillamente se cuelgan....Otra es limitar un poco el downstream y el upstream dejarlo más o menos al 80 % del máximo, también está la opción de aplicar un parche para SP2 que permite aumentar el número de conexiones entrantes.. Si se trata de clientes de torrents (aunque con esos no tengo ningún problema) recomiendan deshabilitar el DHT y el UPnP, en fin.....
De todas formas, creo yo que puede ser mi router también el del problema (especialmente por lo de limewire que antes servia al pelo y ahora nada).. Tocará conseguirse uno de mejor marca, porque el que tengo si está como grave. :S



BTW: para quienes tengan routers: Linksys WRT54G/GL/GS y tengan problemas similares a los que estamos comentando con diferentes clientes P2P les vendría bien leer lo siguiente que me encontré por ahi:

http://utorrent.com/faq.php#Special_note_for_users_with_Linksys_WRT54G_GL_GS_routers


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tal vez eso les pasa por que no tienen el router configurado, yo uso Ares y tengo un wireless 3com , que presentaba problemas de "el cable de red se ha desconectado", pero no me pasaba solo con el Ares, y lo que hice fue actualizar el Firmware de mi wireless, y dejó de molestar, pero el ares seguia molestando, entonses cree un servidor virtual para Ares en mi wireless y dejó de molestar.
en esta página : http://www.portforward.com/cports.htm dan las instrucciones para crear los servidores virtuales y solucionar todo tipo de problemas similares con los programas P2P.
*aunque por mas que intente,no pude hacer que eMule funcione con Cablenet.
 
Es posible........ yo no he abierto puertos para Ares pero para Emule si y con Emule me sucede mucho ese problema de la caida del servicio.
 
Pregunta offtopic

Cuando un ISP como cablenet en Bogotá le bloquea emule es imposible sacar high id?..

Como para variar nunca me ha funcionado bien emule a pesar de tener id de alta, puertos abiertos, todo configurado como debería ser, muchas veces se me cae la conexion también :S . A veces empieza a bajar normalmente un archivo pero al cabo de un rato tenga!.. se me cae la conexión :S. y a reiniciar router!!. Por eso ya he desistido de probar configuraciones con emule y me he restringido a usar torrents y ares.

La pregunta del millon es como saber si mi ISP me estará bloqueando o no el emule como les digo tengo id de alta pero nada que trabaja bien.. yo he llamado y me han asegurado que no me bloquean emule ni ningun tipo de cliente P2P..

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La mejor manera de saber si le bloquean o no es conectar el cablemodem directamente al PC (sin pasar por el router), cerrar todos los firewalls y abrir Emule. Debería dar High ID de una.
 
Compañeros, les dejo una duda, a alguien mas le sale ese archivo "for AT" cuando hacen busquedas, es que me parece muy raro que en la busqueda mas complicada sea el unico que salga, les dejo dos capturas.
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    220.7 KB · Visitas: 146
  • ares1.JPG
    ares1.JPG
    399.1 KB · Visitas: 118
bueno, a mi si no me sale, no será por la version de Ares, yo tengo la 1.9.2.3011 y no me sale, pero busque "for AT" jeje y lo único que dice ahí es...


"visit= http://www.pinkfloyd.com" , no mas.
jeje, resuelto el misterio del archivo extraño. (no será por la muerte de Syd Barrett?)
 
Pero que pereza de archivo, a mi me sale buscando casi cualquier cosa. Eso si: no lo baje por que podra ser un *.txt pero al ejecutarlo... me dio miedito :p
 
A mi me sigue saliendo y ya me dió miedito... será correrle la caballería (antispyware+antivirus+antivirus online) haber si me sale algo.. :S
 
jeje, yo si me sentía seguro con mi Avast!, claro antes de abrir el archivo le mandé el scaner, por que tienen toda la razón podrá ser un .txt , pero nunca se sabe, y "casos se han visto"
 
A mi no me sale ese archivo cuando hago busquedas de música o videos pero si busco "for AT" me sale ese archivo y yo no estoy infectado con nada.
 
Pues, les cuento intente en otro equipo =) con la nueva versión de Ares y tambien salio el archivo, al igual que [Slayer] le pase de todo (Spy-ware, Lasoft, Defender, Norton, etc) y sigue limpio; pero lo raro es que en la busqueda mas dificil es el unico que sale. :(

Sera mejor tratarlo con cuidado
 
tengo un pequeño problema con el ares tengo la ultima version y ademas mi pc trabaja con el OS Windows XP home SP2 el asunto es q en mi secion el ares funciona bien pero en el de mi tia le sale siempre conectando y no puede descargar nada le agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias..
 
nemeis_20 dijo:
tengo un pequeño problema con el ares tengo la ultima version y ademas mi pc trabaja con el OS Windows XP home SP2 el asunto es q en mi secion el ares funciona bien pero en el de mi tia le sale siempre conectando y no puede descargar nada le agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias..

Yo tambien tenia el mismo problema, te voy a decir lo que hice: como veia que no se conectaba en mi cuenta , lo que hice fue desinstalar el ares que tenia e instalar la ver. 1.9.2.3011 en la cuenta donde no podia conectar, lo hize y se puso on - line enseguida, y lo mejor de todo fue que al cambiar de cuenta me di con la sorpresa que tambien se conectaba rapido.. ojala t funcione como ami, suerte!!
 
No, la velocidad de descarga máxima es lo que le de su plan de conexión a Internet.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas