El Rincon de Ares

Oesoto dijo:
Es el problema que yo comenté anteriormente. Lo mejor es buscar un archivo balanceado, ni muchas ni pocas fuentes. Me parece a mi que esa es una especie de Fake donde lo engañan a uno con el número de usuarios que tienen el archivo. No tengo la certeza pero no veo otra explicación.

Pues te cuento que el problema es con determinados archivos, anoche descarge una Pelicula y listo 25 usuarios en 1 hora pelicula descargada, pero el archivo de Joss Stone, 5 o 6 archvos unos de 1 usuario y otros de 78 usuarios y es la hora que no lo he podido descargar. :(
 
El problema tiene todas las caracteristicas de los Fake, solo sucede con archivos populares. Con archivos comunes y corrientes y no tan populares estos problemas no se presentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saben muchas veces q descargo archivos muy pesados sierro todo lo relacionado con el ancho de banda para q me descargue mas rápido pero casi siempre aunque hago todo eso se mantiene largo tiempo en una descarga de entre 7 y 12 y a veces sube hasta 25 o 26 y luego vuelve a bajar y se mantiene bajo durante mucho rato

como lo soluciono?
 
eso debe ser por el nimero de fuentes, en la parte de las estrellas se ve eso, si tiene pocas le va a descargar lento
 
mi ares volvió a sus viejas andanzas.... otra vez abre y no conecta.... a alguien mas le ha pasado esta semana?? o el mío se volvió caprichoso?
 
este programa es lo mejro que me ha podido pasar a mi gracias al Ares tengo ya como 100 toques de dj's excelentes y poco conocidos como 5 mp3 variados y mucha mas musica
 
A Mi Me Pasa Algo Muy Raro He Bajado El Quake 3 Arena Y Me Funciona Elegante, Pero El Doom 3 Y The Sims 2 Los Baje Y El Icono De Ninguno De Estos Dos Ultimos Juegos Se Muestra El Doom Me Dice Asi:

Doom 3 Full Game. Exe
Sims 2 Full Game.exe
Ninguno De Los Dos Sirve Cuando Les Doy Doble Click Se Abre Una Pantallita Como Si Fuera Ms-dos Y Se Cierra Y Ya.

Que Podra Ser Eso.
 
HIADA dijo:
mi ares volvió a sus viejas andanzas.... otra vez abre y no conecta.... a alguien mas le ha pasado esta semana?? o el mío se volvió caprichoso?

Hola Korazón ke tal komo estas. Te Komento ke a mi me esta pasando lo mismo kon el Ares y por mas ke busko no enkuestro la razón, a ver si alguien tendría la gentileza de darnos una guía de los pasos a seguir, o por lo menos donde konseguimos la ultima versión.
Saludos a todos.
.
 
HIADA dijo:
otra vez abre y no conecta.... a alguien mas le ha pasado esta semana??
a mi me pasa frecuentemente cuando me conecto por wi-fi (cosa q antes no pasaba) solo cuando me conecto por el cable me funciona y me pasa lo q dije unos post antes

q pasara?? :s


a y otra cosa: algunas veces cuando descargo cosas sobre los 100mb me pasa que cuando ya le falta solo 10 o 15mb baja mucho la velocidad de descarga, aproximadamente a 2 o 3kb y tarda mucho en terminar de descargarse, a alguien le a pasado?
 
a mi me ha pasado

lo peor que me pasa ahora es que rara vez conecta; y cuando conecta no descarga nada :S así encuentre users :'(
 
En mi caso nunca ha muerto y sigo conservando la versión 1.9.0.3007 que es la que siempre me da conexión y buenas velocidades de descarga
 
del emule puedo descargar peliculas completas series completas y todo el pedo? por que esa no me la sabia yo vivia en el mundo de ares pero ahora estoy viendo otro mundo llamado emule
 
el emule yo lo use por un tiempo y la verdad ya no me gusta, consume mucho espacio, es mejor ares + utorrent, los dos son livianos y no dan problemas
 
haaa ok pero tengo otra duda, como seria, para bajar programas, y documentos enteros desde el ares, me gustaria, mas por esa, parte, suertes espero respuesta....