El Rincon de Ares

D®agnSlav3 dijo:
En el mensaje número 690 de este mismo foro yo hablé sobre esa nueva función... aunque personalmente ya no la utilizo, prefiero utilizar un programa llamado TubeMaster, que me ha asombrado por su gran calidad y por ser gratuito.
Pero que extraño... yo tengo esa versión y mi home page es google, no youtube.com
vueno que carajo, total esta nueva función es una alternativa más.
Con respecto al tubemaster, hay un hilo que indique más al respecto? porque hasta ahora uso el video-downloader de javimoya
 
Jh® dijo:
Con respecto al tubemaster, hay un hilo que indique más al respecto? porque hasta ahora uso el video-downloader de javimoya
No, no hay un hilo dedicado al tema... es que ahora mismo hay muchos programas que descargan videos de YouTube, cada uno tiene sus seguidores, pero este programa en específico me asombra por la calidad en que descarga los videos... dése una oportunidad y lo prueba, aquí le dejo el enlace a la crítica de Softonic:

http://tubemaster.softonic.com/ie/63877
 
y a qué te refieres en lo de la calidad? ¿calidad de video? ¿es capaz este problema de mejorar la calidad de un video?
Según el link de softonic, lo que más me gusta es que puedo optar por convertir el video directamente a AVI!
bueno... mejor hasta aquí antes que los del foro de ARES nos vayan a dar su offtopic
 
Jh® dijo:
Pues esa no la sabía, yo tengo como home a google y es la 2.0.9.3030!!!
voy a probar lo de youtube.com pues hasta ahora sigo con el famoso add-on de javimoya

Si, a mi también me abre Google, aunque supuestamente debe abrir YouTube. Pero igual la función en mensión sigue funcionando sin problemas, lo que pasa esque se descarga en .flv, nada q un buen convertidor de videos no pueda solucionar para poder verlo en WMP.

D®agnSlav3 dijo:
En el mensaje número 690 de este mismo foro yo hablé sobre esa nueva función... aunque personalmente ya no la utilizo, prefiero utilizar un programa llamado TubeMaster, que me ha asombrado por su gran calidad y por ser gratuito.
Si lee bien mi post dije "Les cuento a los q no sabían..." (como por ejempo Jh® ). y mi pregunta en sí era q si la version q estába disponible en Softonic era la 2..0.9.3030, no estába comentando sobre la novedosa funcion; ahora ya ví q en Softonic si estába la versión en cuestión. ;)
Salu2...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si, a mi también me abre Google, aunque supuestamente debe abrir YouTube. Pero igual la función en mensión sigue funcionando sin problemas, lo que pasa esque se descarga en .flv, nada q un buen convertidor de videos no pueda solucionar para poder verlo en WMP.


Si lee bien mi post dije "Les cuento a los q no sabían..." (como por ejempo Jh® ). y mi pregunta en sí era q si la version q estába disponible en Softonic era la 2..0.9.3030, no estába comentando sobre la novedosa funcion; ahora ya ví q en Softonic si estába la versión en cuestión. ;)
Salu2...
jajaja el ignorante soy yo! de vez en cuando es bueno saberlo, y gracias CANN_DC! pues de igual forma esta info no la sabía!
 
yo ni modo de ver esa opcion ya que tengo el ares viejo pero por satisfaccion ya que este es el que gusta por todas las opciones y por sus botones.
 
ing_Danilo dijo:
yo ni modo de ver esa opcion ya que tengo el ares viejo pero por satisfaccion ya que este es el que gusta por todas las opciones y por sus botones.
Tiene el 1.9 ??? (El que no tiene el skin parecido al WMP 11).
A mi tambien me gusta un poquito mas este porque desde mi punto de vista es mas rápido; pero hay q estar a la vanguardia de la tecnologia! :p
 
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi isp me corta el internet al usar los programas p2p o torrent porque detectan un flujo irregular en la cantidad de paquetes enviados y recibidos... como puedo solucionar esto para pasar desapercibido??
 
pues ares me parece genial...pero a mi parecer sirve mejor para bajar musica para bajar otras cosas no lo recomiendo....para bajar otras cosas utilizo utorrent....
bueno ese es mi pensar no se como les paresca a ustedes...

salu2!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues ares me parece genial...pero a mi parecer sirve mejor para bajar musica para bajar otras cosas no lo recomiendo....para bajar otras cosas utilizo utorrent....
bueno ese es mi pensar no se como les paresca a ustedes...

salu2!!!!!!!

yo tambien pienso asi, ares para musica y videos de musica, lo demas utorrent, ares a veces trae muchas cosas con virus
 
quiero crear una pagina al estilo de emule donde se pueda descargar archivos pormedio de hashlinks.... pero para eso necesitaria que me enviaran algunos....
por favor hagamos que el buen ares progrese
en lo personal este programa p2p es el mejor, he bajado juegos, peliculas etc y rara vez me defrauda por los mismos usuarios que cambian los nombres de los archivos..

de todas formas si quieren colaborar mi mail es mauro_andres2@hotmail.com
 
Hola. Alguien que tenga un link para bajar el ares 2.06 que por favor me lo diga. Tuve que formatiar mi disco duro y se perdio el programa. Gracias.
 
Muchachos Por Casualidad Ustedes Tienen Algun Manual De Como Se Utiliza Este Soft No He Podido Por Ningun Lado Alguien Seria Tan Amable De Explicarme
 
Hola que tal...
Dos inquietudes:
1º. Como hago para cambiar la pagiona inicial del navegador de ares ???
2º. No puedo ver la vista previa de videos .avi; solo sale el sonido.
Ambas inquietudes para la version 2.0.9.3030.
Gracias y saludos

EDITED...

2º. Ya instalé un pack de codecs.
Sigo con la inquietud No. 1
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal...
Dos inquietudes:
1º. Como hago para cambiar la pagiona inicial del navegador de ares ???
2º. No puedo ver la vista previa de videos .avi; solo sale el sonido.
Ambas inquietudes para la version 2.0.9.3030.
Gracias y saludos

EDITED...

2º. Ya instalé un pack de codecs.
Sigo con la inquietud No. 1

Mirá no lo eh provado pero intentaste ir a la carpeta del ARES y en la carpeta "data", ahi existe un archivo llamado "Homepage" como es un acceso directo a internet si vas a propiedades y en el campo "Dirección URL" pones la pagina que quieras...

Suerte y espero que te sirva

Andrés