El Rincon de Ares

Hace como un año no usaba el aresmanoche volvi a usarlo,y todo bien sin problemas descargando,bueno lo malo era que me abrian las paginas,no cargaban,el ares como que chupa todo el ancho de banda.Pero en el dia de hoy que volvi a usarlo,apenas lo abria,como a los 5 mins se me caia la conexon.
Que será???

Ares ohhh ares :p:p:p
Ya salió la nueva version, bajela de la pagina oficial
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
 
Una duda, el Ares dejó de reproducirme de un momento a otro Una Canción (Viva la Vida), cuando intento oírla me sale esto:

Media Error : Un error de certificación originó errores en la operación.

La cosa es que ya borré y bajé otra vez la cancion y nada, es la única que me pone problema, y el WMP si me la abre. Alguien sabe cómo solucionarlo ???
 
Nueva Version De Ares 3.1.5

Revivo el tema para notificarles que salio la nueva version de ares la 3.1.5 todavia no esta en la pagina oficial, yo la descargue y la instale, se conecta al instante, pero viene con cambios, Pide un numero de serial para ativarlo :s el cual se ingresa en el panel de control :bandido:
Voy a subirlo con y tranquilos que tambien les va con el serial :p:p Aclaro que el programa sigue siendo Gratis como siempre, solo añadieron lo del serial para que el usuario se registre desde la pagina y le envian al correo la clave sin pagar un peso, asi que no es pirateria para dejar las cosas en claro. :cansado: KKK++++ :p:p

Captura desde mi PC



Ares.JPG




LINK de descarga

http://**************/files/271465470/Ares_3.1.rar.html
 
Compañeros.. vengo con una duda... acabo de actualizar mi computador para un HP con Windows Vista.. e instale Ares.. pero se queda "Conectado"... cuando le digo prueba me dice prueba exitosa.. no se que pueda hacer... ya que no me quiere descargar nada...

Anotación.. el computador viene con Norton preinstalado. por 60 días.... no se si sera eso???
 
Compañeros.. vengo con una duda... acabo de actualizar mi computador para un HP con Windows Vista.. e instale Ares.. pero se queda "Conectado"... cuando le digo prueba me dice prueba exitosa.. no se que pueda hacer... ya que no me quiere descargar nada...

Anotación.. el computador viene con Norton preinstalado. por 60 días.... no se si sera eso???
Desinstala ese ares que tienes y instala esta nueva version... no se queda en conectando...

http://**************/files/253447960/Ares_3.1.5.Full.rar

O mira en tu firewall que no tengas bloqueado el ares y si puedes y sabes como hacerlo abre el puerto del ares en tu modem...
 
Bueno baje el Ares 3.1.5... pero pide un codigo de activación... voy a la pagina de Ares (Ares.net) y me dice que debo comprarlo.. y vale 14 USD??????

Alguien tiene el codigo que me lo mande por MP.. GRACIAS
 
acabo de instalar ares y no me funciona, se queda conectando...
antes esta version me funcionaba bien, no se que pasa ahora...


puedes desinstalarlo pasar el ccleaner .desps pasarle el registry mechanic .dar inicio ejecutar escribir %temp% y eliminar todo lo podible desps ir a donde instalas los programas por ej:C:ARCHIVOS DE PROGRAMA y buscar ARES y eliminar todo lo posible reiniciar el pc descargar la version mas reciente desde aresgalaxy e instalar seguro le servira;)
 
puedes desinstalarlo pasar el ccleaner .desps pasarle el registry mechanic .dar inicio ejecutar escribir %temp% y eliminar todo lo podible desps ir a donde instalas los programas por ej:C:ARCHIVOS DE PROGRAMA y buscar ARES y eliminar todo lo posible reiniciar el pc descargar la version mas reciente desde aresgalaxy e instalar seguro le servira;)
para evitar todos esos pasos de buscar carpetas y eliminar todo lo que veas de ares; descarga el programa your uninstaller 2008, si eliminas el ares con este programa te busca en tu disco duro todo lo relacionado con el y te borra las entradas de registro que el ares tambien creo en el registro de windows... es un buen programa... lo recomiendo...

mira te dejo el enlace de descarga de your uninstaller 2008...
http://www.**************/files/117444844/Your_Uninstaller_2008_PRO.rar
 
A mi hace 3 dias me dejo de funcionar el ares, un amigo ahora me dijo lo mismo, que se queda conectando, a todo el mundo le esta funcionando bien el ares?


Acabo de ver lo del nuevo ares, pero porque no aparece aun en la pagina oficial??
 
A mi hace 3 dias me dejo de funcionar el ares, un amigo ahora me dijo lo mismo, que se queda conectando, a todo el mundo le esta funcionando bien el ares?


Acabo de ver lo del nuevo ares, pero porque no aparece aun en la pagina oficial??

Pues te cuento que en vista la versión 2.1.1 se queda conectando... Pero en Xp si conecto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
Pues te cuento que en vista la versión 2.1.1 se queda conectando... Pero en Xp si conecto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)

Hmm, que raro yo usaba vista y me funcionaba perfecto y ahora que lo pienso dejo de conectar cuando instale instale el Win7, hmm ni modo

Ya solucione el problema con este archivo :D

http://taringa.net/posts/downloads/1362161/Solucion-de-coneccion-para-el-Ares-100%-Asegurada-!.html
 
bueno les tengo al solucon a todos, esto me paso en 3 pcs diferentes, en el de un amigo, el de otro amigo :p y el mio, instale ares la version 2.1.1.3033 esa y dice conectando y no conecta, la solucion, dejarlo abierto hasta que conecte, en los tres pcs llevo alrededor de 30 minutos a 1 hora para conectar, no se a que sera debido, pero despues de la primera vez que conecta no vuelve a molestar y vuelve a conectar de una
 
Yo he aplicado una solución algo extraña pero que me ha funcionado :)
Por que a pesar que he bajado la supuesta nueva versión 3.1.5.3033 tampco se me conecta nunca ni con parches de registro ni reemplezando archivos :S y esa versión 3 me huele como que viene con sorpresita oculta por que no me da confianza el hecho que no este en la pagina oficial.
Decidi seguir probando la 2.1.1.3035, ya me ha funcionado en varios PC´s recien formateados; simplemente instalo ares, lo dejo abierto quietico, mas o menos a la media hora a pesar que siga diciendo que esta "Conectando" trato de hacer una busqueda cualquiera y Oh sorpresa!, aprecen resultados y el estado cambia inmediatamente a "Online" :D
A mi ya me ha funcionado de esta forma en la mayoria de intentos, puede que algunos se les demore más como a otros menos, yo tengo conexión de 1 mega y aproximadamente espero una media hora para hacer la busqueda que forza el ares a poner su estado Online.
 

Los últimos temas