El rincon del RPG

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Bueno, sé que tambien hay muchos fanaticos de estos excelentes juegos!!!!, que lo capturan a uno y hasta no terminarlos uno no los suelta, o siempre queire más.

Con esot me refiero por ejemplo a los FF, por ejemplo el ff8 hasta que no consegui la mayoria de las cartas y todos lo summons, y subi a mis personajes a nivel 100...no quede contento. Paso lo mismo con el ff9, claro que si se llegaba al final con Zidane en nivel 100 su contraparte era mucho mas tesa!!!!, no paraba de hacer ultra ataques.

Los jefes
En ff8, omegaweapon, solo me fue posible derrotarlo cambiando una carta por las pociones que lo vuelven invencible a uno por varios segundos, para evitar sus ultra poderosismos ataques, como la "disrrupcion cosmica"....
En ff9,aunque no eran jefes me parecian ultra tesosssss, los dragones electricos, que solo se encontraban en unas planicies en la parte de arriba.
Y el libro de la biblioteca que hijuemadre tan duro!!!!
En ff8, unos mountrus..no recuerdo como se llaman, que le colocaban a uno todos los estados negativos, y daban muy duro.
En chrono cross, realmene no me parecieron tan duros los jefes.
Solo me parecio duro la contraparte de serge, claro que uno despues se volvi él y él uno, mero enrredo.

Tambien jugue todos lo pokemon, y yu gi oh! en gameboy advance....jajajaja
Y algunos que otros en Snes, como secret of mana, y lufia.

Bueno la idea es como esta, comenta las experiencias en estos magnificos juegos , ya sea de snes, o gameboy, o play station.....
Secretos y cosas curiosas.

Secreto...
Alguien llevo a pip a su evolución angelical o diabolica en chrono cross?
Se hacia con los elementos, si era holy o black, depende de eso evolucionaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, he jugado un monton, ponerme a argumentar de cada uno me llevaria tiempo, lo que si puedo argumentar es que son los unicos juegos de video que encuentro divertidos, los de andar disparando y golpeando cosas por el simple echo de hacerlo, me parecen por demas trediosos e insulsos (en mi umilde opinion), la mayoria de los rpg te ofrecen amplia gama de historias impactantes y personajes increibles, cada uno es la exploracion de un mundo aparte, viajas de la mano de unos personajes virtuales que, si el juego es bien trabajado, llegas a querer o odiar, y cuando ellos triunfan es tu triunfo.

je je tambien me han enseñado que guardar tus archivos lo mas pronto posible es de sabios, una ves perdi 4 horas de exp en el ff7 por un apagon.

Salu2
 
EfL-WarEduar dijo:
Los jefes
En ff8, omegaweapon, solo me fue posible derrotarlo cambiando una carta por las pociones que lo vuelven invencible a uno por varios segundos, para evitar sus ultra poderosismos ataques, como la "disrrupcion cosmica"....En ff8, unos mountrus..no recuerdo como se llaman, que le colocaban a uno todos los estados negativos, y daban muy duro.
jajja si yo tuve la fortuna de llevar a Selphie y con su The End de una Adios Omega Weapon ahh y los Monstruos que lo dejaban en negativo eran varios que me acuerde un osoAraña con un Frito que hacia..otro era una Dragon Verde con su aliento fetido jajajaj y uno que sacaba a la Parca y le daba como 8 segundos para quetarse esa maldicion sino se moria uno
 
CALEB dijo:
jajja si yo tuve la fortuna de llevar a Selphie y con su The End de una Adios Omega Weapon ahh y los Monstruos que lo dejaban en negativo eran varios que me acuerde un osoAraña con un Frito que hacia..otro era una Dragon Verde con su aliento fetido jajajaj y uno que sacaba a la Parca y le daba como 8 segundos para quetarse esa maldicion sino se moria uno

jajajaja si ome, ese era una buena opción.
Ya recorde se llamaban, MOLBOLES, eran necesarios para adquirir el summon "hell train", la forma mas facil de matarlos, y si uno estaba debuenas era con odin....cuando aparecia aleatoriamente.

Si que fui feliz con la "lion heart" y con su limite de como 100 golpes cada uno quitando 10.000 ptos de vida, eso era magnifico!!!!.
 
Bueno dieron donde era los RPGs, mi genero favorito. Aca va un post largo:
Final Fantasy como culpable de que yo me volviera adicto a ellos :p ha sido uno de los mejores rpgs pero considero que se ha ido degradando ultimamente, nada como los malos de las viejas final fantasy ni los detalles que las hacian unicas. Por ej yo tengo la teoria de que Rinoa es la bruja es Ultimecia en el futuro. Como...por detalles que hacen este juego unico. Porque al final es la unica hechicera que queda viva, porque al parecer en la historia de ella Squall si muere y no es revivido como en el final, porque tiene el anillo de Squall y lo usa en la pelea contra uno, porque se parece fisicamente y muchas otras cosas........
Sephiroth ni hablar, es un personaje que uno dice, no es que con la historia de el hasta entiendo porque se volvio loco :p, lo que mas me molesta es un malo que dice, voy a acabar con el mundo porque me dio la gana.....y detalles asi.
Crono cross muy buena y dura de entender la historia.....le saca buen tiempo a uno y los personajes son muy bien diseñados.
Otra de las que quiero hablar que no han mencionado por aqui es Suikoden, en especial la 2, excelente, puntucaion 10, se las recomiendo, desde los detalles hasta la historia personajes, enigmas y como llevan a conclusion la historia, simplemente lo mejor que vi en rpgs en ps one, durita y con buena trama, de las pocas que me han dolido cuando se acabo.....
Esta Xenogears, musica perfecta, ambientacion buena y trama difici, historia excelente, y tiene a Krelian, personaje del que saque mi nick, si la juegan veran porque :p
Otra desconocida pero buena, un action rpg, treads of fate, muy buena, lastima que tan desconocida. Bueno ya me dio sueño hasta aqui llega este post cuando me acuerde de mas lo edito.
 
EfL-WarEduar dijo:
jajajaja si ome, ese era una buena opción.
Ya recorde se llamaban, MOLBOLES, eran necesarios para adquirir el summon "hell train", la forma mas facil de matarlos, y si uno estaba debuenas era con odin....cuando aparecia aleatoriamente.

Si que fui feliz con la "lion heart" y con su limite de como 100 golpes cada uno quitando 10.000 ptos de vida, eso era magnifico!!!!.

Pero haber pues si omega moria, le tuve que hacer como 20 mil Lion Hearts para que muriera :huh: PD: les comparto mi vieja tecnica, no le enseñen ningun limite a rinoa, solo el que viene e invincible moon, asi cada que lo hago hay 50% posibilidad que me vuelva invencible y eso contra la omega es una gran ventaja + Lion Heart = muere Omega :jaguar:
PD: El de FF X, la arkana weapon o como sea, esa si es la mas dura de matar no joda, 3 horas matando uno esa cosa..... :muerto:
 
Alguien aditco a Chrono Cross?

Excelente saga, muy buena jugabilidad e historia.
lo que mas me gusto fue que Serge el personaje principal, en un momento del juego cambia de papel con Linx su contraparte. Y el juego toma un rumbo diferente, en terminos generales un es el "malo" ya jejeje.
 
-escucha un llamado-

RPG Time -swoosh-

quien ha osado invocarme?

mwahaha

xD pues me llamaron con este tema y gente.. salgan mas alla de los FF, afuera hay un mundo gigantesco de rpgs y de muy buena calidad..
Kefka%20-%20Finger.gif

(krelian cuando vea mi coleccion de rpgs se va a dar cuenta que son como el 70% de los juegos que poseo y tengo alrededor de unos 80 :p)

Kefka%20-%20Laugh.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui se puede hablar de RPG en general? es que veo que todos hablan del FF... bueno, a mi los FF me encantan, pero les falta muchisimo para llegar a los niveles del Ultima 7 o los Baldur's Gate o Planescape... no se si captan mi punto. Los FF son buenos RPG pero a nivel consola. En PC, me quedo con los nombrados y otros grandes como ser los Dark Sun, Realms of Arkania, Elder's Scrolls, Wizardrys entre otros muchos. Estoy de acuerdo contigo Zaram... hay RPGs fuera de los "RPG consola" como los FF y el Fable (Replay value = 0)... busquenlos!
 
assault_suit dijo:
Aqui se puede hablar de RPG en general? es que veo que todos hablan del FF... bueno, a mi los FF me encantan, pero les falta muchisimo para llegar a los niveles del Ultima 7 o los Baldur's Gate o Planescape... no se si captan mi punto. Los FF son buenos RPG pero a nivel consola. En PC, me quedo con los nombrados y otros grandes como ser los Dark Sun, Realms of Arkania, Elder's Scrolls, Wizardrys entre otros muchos. Estoy de acuerdo contigo Zaram... hay RPGs fuera de los "RPG consola" como los FF y el Fable (Replay value = 0)... busquenlos!

Los de pc son mas complicados pero no por eso mejores, pero de pc me quedo con never winters night (que juegazo con todas sus expansiones) y el templo del mal elemental.

Los rpg de pc tienen la tendencia a ser muy tediosos la verdad como diablo muy bueno pero aburrido al final de cuentas.

Salu2.
 
Exacto Vindikator...

Por eso ahora me estoy pasando las de ps2..Rulz!!!...de a poquito jejeje.

Alguién jugo los de Snes?, tails of destiny, los breath of fire....creo que son esos..eso fue hace muchoooo.
 
uuyy sii breath of fire me acuerdo lo queria comprar para snes, fue imposible.. jaja, años despues >Znes, jeje. ome hay q decir q gracias a la emulacion he podido disfrutar de grandes rpg's q' jamas se hubieran podido conseguir.
Bueno los q dijeron q se han jugado todos los rpg's, ¿como se llama el personaje de mi avatar + el juego?
esta facil pues....
 
alguno de ustedes jugo el maravilloso valkirye profile ese si fue un exelente rpg

pendiente para la secuela en el ps2
 
Y hablando de RPG que buenos RPG me recomiendan para la negra de sony? Aparte de FF X y FF X2. (FFX para mi es el peor de la saga y las he jugado todas. Muy lineal, muy soso, le falta algo, además estoy trabado en el templo de los rayos con las pelotas esas que alumbran y el X2 lo tengo pero no lo he probado aun, aparte de la primera parte)
 
yo te recomiendo radiata stories es un juego diferente con montones y montones de personajes y rumbos que tomar muy entretenido, y kingdom hearts 1 y 2 son otra exelente opcion no hay que dejarse llevar por la impresion de juego para niños que tiene porque la verdad la trama de ambos es interesante y trae muchas sorpresas
 
aunque los juegos como tal no son lo unico que lo atrapa a uno, quien no siente escalofrios al escuchar la musica de los rpg, quien este interesado tengo un gran archivo de musica que podria postiar si ustedesq quiern
 
Osfamen dijo:
Y hablando de RPG que buenos RPG me recomiendan para la negra de sony? Aparte de FF X y FF X2. (FFX para mi es el peor de la saga y las he jugado todas. Muy lineal, muy soso, le falta algo, además estoy trabado en el templo de los rayos con las pelotas esas que alumbran y el X2 lo tengo pero no lo he probado aun, aparte de la primera parte)

El X se salva por el exelente final(el mejor de la serie a mi gusto por lo que simpboliza), lastima que lo arruinan en el x2, el x2 es una basura total que nunca debio existir juegalo solo por curiosidad.

Salu2.
 
Podrian ayudarme con este juego

Lo que pasa es que estuve viendo un space de un deconosido:alien: y me encontre con unas fotos de un juego como rpg y on line a la vez.
aca dejo las fotos a ver si alguien lo conoce, creo que se llama atlantis pero en la web no aparece alguien dejeme el enlace de descarga que doy K+++++++++
x1psvnNFrdIPdScfoKAuLb6OV7FDa5yJdvD0MBQxLe8K1uq0kUyUkg0_J6VCACsXVFeKzDdzlk6F0MgBoomYj2mc3TNpOABwsfMpA0lvVkgg5-voVgk8qkr-dd3UcQmC2dH9AftntlI3Ys
 
ehh que bien este foro....alguno de ustedes ha jugado TACTICS OGRE es de la viejitas pero a mi me ha parecido muy buena, ahh proposito si alguno de ustedes la tiene para psx y me la puede quemar y enviar a Medellin seria excelente, la mia me lo robaron de la buena que era..ojala la tengan..suerte y arriba el RPG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas