El rincon del RPG

unicoman dijo:
Lo que pasa es que estuve viendo un space de un deconosido:alien: y me encontre con unas fotos de un juego como rpg y on line a la vez.
aca dejo las fotos a ver si alguien lo conoce, creo que se llama atlantis pero en la web no aparece alguien dejeme el enlace de descarga que doy K+++++++++
x1psvnNFrdIPdScfoKAuLb6OV7FDa5yJdvD0MBQxLe8K1uq0kUyUkg0_J6VCACsXVFeKzDdzlk6F0MgBoomYj2mc3TNpOABwsfMpA0lvVkgg5-voVgk8qkr-dd3UcQmC2dH9AftntlI3Ys

este juego se llama ragnarok
 
Les recomiendo Chrono Cross como lo mencione antes, de los mejores rpg que conoci en la ps1!!.

Pa que, jugue mucho los Dragon Ball y Yugi Oh en Gamboy Advance jejeje :p emulador.

Valkiry profile lo vi jugar, muy buen juego.

En dreamcast solo jugue Evolution 1 y 2 , EXCELENTES.
 
espinosa767 dijo:
ehh que bien este foro....alguno de ustedes ha jugado TACTICS OGRE es de la viejitas pero a mi me ha parecido muy buena, ahh proposito si alguno de ustedes la tiene para psx y me la puede quemar y enviar a Medellin seria excelente, la mia me lo robaron de la buena que era..ojala la tengan..suerte y arriba el RPG

pues yo me lo baje por la red un zip como de menos de 100 megas, por el frostwire era la version de psx de TO let us cling together, un exelente juego.

y para mi el mejor rpg FF4
 
Hola a todos, estoy buscando el final fantasy VII, la version de PC ojalá en español, quien la tenga y quiera negociar conmigo por favor contactarme a heavy_thrash_maniac@hotmail.com, tambien busco cualquiera de la saga de Final Fantasy en version PC, por favor tengo unas ganas de jugar ni las hijuputas.

Voy a hacer un aporte para quienes gusten de los rpg`s online, el juego se llama Mythwar, es un juego excelente, con excelentes graficas y lo mejor de todo, Totalmente gratuito, su pagina es www.mythwar.igg.com, pesa alrededor de 600 MB y se puede descargar de su pagina, si alguno de los que vaya a negociar conmigo los juegos de FF lo quiere yo se lo regalo.

Suerte parceros ¡¡
 
A yo he jugado algunos tambien, Me gutan los rpgs sencillitos, me refiero a las imagenes, se super o de gba, entre esos los dos de Glden Sun, Tambien los FF pa estas consolas, me parece que las imagenes no son todo. Ademas de otros online que he jugado un tiempo y que me parecen muy buenos, pero al final pierden la gracia. cosa que no pasa un Runescape, muy buen juego de rol que llega a ser un simulador de vida. ;)
 
Yo que tengo mucho RPG y casualmente leyendo esto, estaba terminando THOUSAND ARMS, no es la gran maravilla pero con un argumento divertido... en cuanto al mejor RPG de la historia: prodria ser FF7 por su argumento, forma de juego y personajes :chino:
 
A los que tenga PS" le recomiendo el FFXII es el mejor juego RPG que he jugado para ps2 y psx, debido a su trama y su manera revoluvionaria de pelaer se gana un 10/10 lo recomiendo, y para mi el mejor FF fue el FF III de senes fue el que me envicio en enste mundo rpg y de alli nunca he salido lo recoemido...

Se dice que saldra para ps2 pero no creo....

beuno diganeme y armamos un RPG online para jugar una rat...

Saludos
 
unicoman dijo:
Lo que pasa es que estuve viendo un space de un deconosido:alien: y me encontre con unas fotos de un juego como rpg y on line a la vez.
aca dejo las fotos a ver si alguien lo conoce, creo que se llama atlantis pero en la web no aparece alguien dejeme el enlace de descarga que doy K+++++++++
x1psvnNFrdIPdScfoKAuLb6OV7FDa5yJdvD0MBQxLe8K1uq0kUyUkg0_J6VCACsXVFeKzDdzlk6F0MgBoomYj2mc3TNpOABwsfMpA0lvVkgg5-voVgk8qkr-dd3UcQmC2dH9AftntlI3Ys


mira amigo este juego se llama Atlantis Ragnarok Online este se puede descargar aqui http://www.atlantis-ro.net/descargas bueno aqui te lo dejo y espero el karma
 
hehe muy bueno este foro: yo he jugado muchos (casi todos se podria decir jeje) juegos rpg los que mas me gustaron fueron el FF Tacticals para psx y Tambien la version del gba. he jugado a lufia 1 y 2, y un monton mas...
para mi no hay "mejor juego" pero puede haber varios por consola. por ejemplo el lufia 2 tiene un mega calabozo(el mas grande de los video juegos y dificil) con 99 pisos y cada vez que entras o salis del calabozo todo cambia!!!es aleatoria la formacion de cada planta y lo peor que al entrar solo entras con 10 pociones y todos tus integrantes lvl 1, y sin nada equipado!:D esta muy bueno si quieren un juego largo el lufia esta bueno es para SNES bye
 
hola ya que este es el rincon de los juegos queria plantear uno de mis problemas tengo mucha experiencia con los juegos juge el newer winter el dungeon siegue el fable el oblivion el diablo el warf craf el dragonshard el dragon age el kotor.. y algunos mas todos con sus expanciones... el que mas me gusto fue el dragon age.. me lo cmppre hace poco y me queme jugando 40 horas muy buen juego bueno me colge jaja queria saber si me puden ayudar con un problema que tengo me compre un juego el diviniyy 2 y bueno tengo que parcharlo pero me baje el parche y espere un monton y me salta un error de debug y unos numero BUENO DESDE YA GRACIAS ESPERO QUE RESPONDAN NO ENTIENDO MUCHO ESTO PERO BUENO SALUDOOS
 
Hola. Uno de los primeros juegos de rol que jugué fue Wizardry VII -Crusaders of the dark Savanth-. Venía completo en una revista en inglés pues Sir Tech lo liberó antes de sacar una versión para windows 95 llamada Wizardry gold. Era un juego terriblemente difícil y complejo comparado con los de ahora y sus gráficos tenían el clásico estilo avanzar pantalla por pantalla, lo cual lo hace aún más complicado, creo. No me gustó tanto y aunque me esforcé al final me dio pereza y no seguí jugando. Lo recomiendo para aficionados a los juegos de rol clásicos como Dungeon Master y que quieran meterse en un juego durante mucho tiempo. De todos modos si alguien lo encuentra por ahí le recomiendo leer el manual con mucho detalle :). No está de más adveertir que los juegos de rol clásicos de computador tienden a ser mucho más complejos que los de consolas como el super nintento, los cuales se centraban más en la historia y menos en aspectos como la creación de personajes y la táctica de combate.

Otro juego que me gustó en su época fue Ultima IV, que tiene un sistema de Virtudes del personaje, las cuales debía desarrollar a lo largo del juego y determinan la forma de actuar de uno en el juego. También está liberado así que si alguien lo baja para jugarlo en un emulador de DOS no está violando nada. De los otros juegos de la serie Ultima jugué el VII pero tuve un problema con mi computador y al final no avancé mucho aunque tengo ganas de volverlo a conseguir para jugarlo en DOS box. Dicen que es uno de los mejores RPG de la historia por la cantidad de detalles que tiene, la historia y la complejidad. También jugué Ultima 8, el cual sí pude acabar. Es mucho más simple que el 7, empezando porque solo se maneja un personaje (el Avatar) aunque los sistemas de magia son bien detallados. Me parece que tiene algún parecido con Diablo II, aunque el énfasis es mayor en la magia y menos en el combate, tiene algunos puzzles más o menos complicados y el mundo es mucho más pequeño y tiene más detalles, como poder leer los libros, emborracharse, etc.Obviamente los gráficos son mucho más simples por ser un juego de 1994. Aunque dicen que no respeta la esencia de Ultima tiene muchas cosas chéveres como la ambientación, la música y el sistema de magia. Es divertido.

En cuanto a los RPG de consolas voy a mencinar algunos de los que más me gustaron:
-Final Fantasy I para NES. Obviamente era un juego super primitivo al lado de los de pc, además tocaba dar vueltas y vueltas matando monstruos alrededor de los pueblos para poder avanzar, pero de todos modos tenía cosas chéveres, como los barcos y las naves voladoras.
-The seventh saga para super nintendo. Al igual de FF1 para nintendo toca pelear como loco para poder avanzar sin que lo maten a uno de un par de golpes así que toca tener paciencia pues los jefes son extremadamente difíles. Es un juego mucho más difícil que Final Fantasy II (IV) y el III (VI) pero me gusta su estilo.
-Otro juego genial es Earthbound para Super nintendo. La historia era buenísima lo msmo que la jugabilidad. Es un juego largo y aunque parece empezar de una forma algo infantil, es posiblemente el mejor y más completo RPG para esa consola
-De la saga de breath of fire solo jugué el 2 y me encantó su historia.

Ah, por si no lo sabían, los dos primeros juegos de la saga The elder scrolls fueron liberados. El segundo de ellos "Daggerfall" se puede descargar del sitio de Bethesda. Es un juego masivo, con un mundo por explorar muchísimo más grande que ssus sucesores. Lo recomiendo (requiere un emulador de DOS)