El Samsung Galaxy S4 llega el 15 de mayo a Colombia

galaxys41-660x350.jpg


Quienes están ansiosos por el lanzamiento del Galaxy S4 en Colombia ya tienen una ‘hora cero’. Samsung Colombia reveló este lunes la fecha de lanzamiento de su smartphone más reciente en el país.

En un sitio web, la compañía puso en marcha una cuenta regresiva que termina el 15 de mayo a las 8 de la mañana, con el título “muy pronto en Colombia“. En ese momento, quienes quieran el teléfono estrella de Samsung sabrán cómo conseguirlo en cualquiera de los tres operadores que venden teléfonos en el país.

ENTER.CO habló con la vocera de uno de los operadores, quien confirmó que se realizará un evento de lanzamiento en esa fecha, y que desde ese día en horas de la mañana las compañías divulgarán sus planes y precios para el teléfono. ENTER.CO, como siempre, estará pendiente para llevarles la última información.

El Galaxy S4 salió el fin de semana pasado en varios mercados mundiales. El teléfono ha batido records de ventas en mercados como Rusia, y en Estados Unidos tuvo que ser retrasado porque, según un vocero de la compañía, la demanda superó las expectativas.

Fuente
 
Increíble, yo acabo de comprar el s3 mini y estoy muy satisfecho, me imagino ke este debe ser tremenda maquina, lo único que no me gusta es el tamaño ya dejan de ser celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Increíble, yo acabo de comprar el s3 mini y estoy muy satisfecho, me imagino ke este debe ser tremenda maquina, lo único que no me gusta es el tamaño ya dejan de ser celulares.
Lo bueno es que atienden los 2 gustos, celulares pequeños y grandes.

Yo soy justamente el caso opuesto a usted, estoy contento con mi iphone 4, pero le llevo muchas ganas desde hace rato a un Nexus 4, HOX, Lumia 920 (aunque es un poco mas pequeño), Galaxy Note II o depronto ahora a este S IV, veremos en cuánto llega.

Aunque realmente no creo, debe llegar mas bien caro, y nunca he sido muy pro Galaxy, solo la Note me ha descrestado realmente, de android prefiero los HTC o Nexus. Y de otros SO, me gustó mucho también el Lumia 920 de Nokia con windows 8.

suerte,
 
¿Cuál será el costo?

Claro!= brutalmente caro o con contrato a mil años.
Movistar= considerablemente costoso pero con planes malos.
Tigo= sale el siguiente mes que en los otros operadores.

Sale mas barato y menos comprometedor comprarlo libre afuera de esta tierra chibcha.
 
Y en tanto a eso alguien sabe que versión vendrá si la 4 o la de 8 núcleos?
Lástima las ratas de los operadores pero lo bueno es que los que lo venden en mercado libre ya estarán obligados a bajar de precios, por lo menos estoy seguro que los operadores lo venderán más económicos y después de que pase el boom bajarán como actualmente pasa con el s3...
Saludos
 
Lastima no ver una noticia similar de la llegada del HTC ONE :(

lo que pasa es que la serie samsung galaxy S"x" ya es una franquicia, miren lo que pasa con el galaxy s3 mini, hay mejores celulares que ese pero conozco a personas que se mueren por ese cel y no es la gran cosa para lo que vale, ES SOLO NOMBRE. usted le pregunta a una persona que si ha visto el HTC ONE Y ellos quedan :confused: .. que es eso?, es un celular chino? :muerto: ...pero si usted le pregunta que si han visto el samsung galaxy s3 ellos :-p:)=):-p:huh: claro, ese es mucho celular blablabla... pero yo los entiendo, yo nunca he visto un comercial de algún telefono HTC, O ALGÚN TIPO DE PUBLICIDAD que la puedan ver las personas que no están en este medio. no se si me he perdido algún anuncio o algo parecido... LASTIMA QUE LA MARCA HTC NO ES MUY CONOCIDA PARA LAS PERSONAS DEL COMUN
 
lo que pasa es que la serie samsung galaxy S"x" ya es una franquicia, miren lo que pasa con el galaxy s3 mini, hay mejores celulares que ese pero conozco a personas que se mueren por ese cel y no es la gran cosa para lo que vale, ES SOLO NOMBRE. usted le pregunta a una persona que si ha visto el HTC ONE Y ellos quedan :confused: .. que es eso?, es un celular chino? :muerto: ...pero si usted le pregunta que si han visto el samsung galaxy s3 ellos :-p:)=):-p:huh: claro, ese es mucho celular blablabla... pero yo los entiendo, yo nunca he visto un comercial de algún telefono HTC, O ALGÚN TIPO DE PUBLICIDAD que la puedan ver las personas que no están en este medio. no se si me he perdido algún anuncio o algo parecido... LASTIMA QUE LA MARCA HTC NO ES MUY CONOCIDA PARA LAS PERSONAS DEL COMUN

Se nota que no ha visto partidos de futbol...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro!= brutalmente caro o con contrato a mil años.
Movistar= considerablemente costoso pero con planes malos.
Tigo= sale el siguiente mes que en los otros operadores.

Sale mas barato y menos comprometedor comprarlo libre afuera de esta tierra chibcha.
Recuerdo que el S3 llegó al mismo tiempo a todos los operadores y de hecho en Tigo fue donde se agotó primero por tener mejores planes. Hace tiempo que Tigo se puso las pilas para traer celulares nuevos.
Pero ese cuento que sale mas barato comprar un celular libre fuera del país es falso.
A menos que quieras comprar un S4 por encima del millón y medio y estar cargando de a 2mil pesos cada que necesites llamar, contando los segundos para que no se pase una llamada de los 59 segundos y estar pegado de cuanta red wifi puedas encontrar; sale hasta mas barato comprarlo en plan y disfrutar de la comodidad de dicho plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por ahí se lo vi a un amigo que lo compro en mercado libre y la verdad es muy bacano, grade como una lancha pero muy muy bacano. le salio en $1.600. 000 algo personalmente pienso que con ese precio doy la cuota inicial de un plan para pagar un carro pero aja cada loco con su tema. por el momento apenas pueda le invierto a un s3 mini por que el tamaño si importa. sobretodo si los ladrones te pueden ver el teléfono a 1 cuadra y media de distancia, y si lo guardas en el bolsillo ya no puedes caminar cómodamente por que te restringe la movilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo, pq en Claro hay HTC a la venta u si no estoy mal en Movistar también, no va hace rato....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

En claro venden el HTC INSPIRE 4G y una ves fuy a preguntar cuanto valía y la nena que me atendió no tenia ni idea que existía la marca HTC :confused:.

Y yo como humilde empleado de movistar se que si los venden pero soo referencias con Wp y de los viejos y si acaso aparece uno en la bodega cada año :p

Lo que le falta a esta marca son estrategias publicitarias en mercados emergentes cosa que si aprovechan otras marcas como samsung y venden como pan caliente no se si en este aspecto le falta visión a HTC o ellos lo quieren asi :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ahí se lo vi a un amigo que lo compro en mercado libre y la verdad es muy bacano, grade como una lancha pero muy muy bacano. le salio en $1.600. 000 algo personalmente pienso que con ese precio doy la cuota inicial de un plan para pagar un carro pero aja cada loco con su tema. por el momento apenas pueda le invierto a un s3 mini por que el tamaño si importa. sobretodo si los ladrones te pueden ver el teléfono a 1 cuadra y media de distancia, y si lo guardas en el bolsillo ya no puedes caminar cómodamente por que te restringe la movilidad.
Con $1'600.000 cubrir la cuota inicial de un carro? Si es un renault 4 tal vez!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo que el S3 llegó al mismo tiempo a todos los operadores y de hecho en Tigo fue donde se agotó primero por tener mejores planes. Hace tiempo que Tigo se puso las pilas para traer celulares nuevos.
Pero ese cuento que sale mas barato comprar un celular libre fuera del país es falso.
A menos que quieras comprar un S4 por encima del millón y medio y estar cargando de a 2mil pesos cada que necesites llamar, contando los segundos para que no se pase una llamada de los 59 segundos y estar pegado de cuanta red wifi puedas encontrar; sale hasta mas barato comprarlo en plan y disfrutar de la comodidad de dicho plan.

yo tengo plan de datos y vos con tigo hace como 4 años, y cuando voy a cambiar de equipo lo compro libre y listo. recién fui a intentar sacar el s3 mini para mi esposa y con mi plan de 80 k me salia en 590.. lo compre libre en 550..y listo
 
Yo prefiero el galaxy por encima del HTC porque tiene bateria removible y un plus es la tarjeta de expansión de memoria MSD.
 

Los últimos temas