el señor de los anillos y la batalla por la tierra media

goni123

Lanero Regular
16 Feb 2005
7
tengo un problema :llamas: la cosa es q de repente se me mueren todos los jugadores si saben algo para solucionarlo se lo agradeceria mucho..gracias
 
y en donde se te mueren durante el juego?
raro por que yo me lo pase ya y sin ningun error exlente juego recomendado.

cambie drivers mire si es problema de ***************.
 
mira no le has instalado ningun krak sin cd o algun programa ke no te permita visualizar las peliculas internas revisa eso ke no los tengas es mejor
 
hay que comprar originales.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es un juego buenisimo, lastima que no lo puedas disfrutar como Dios manda
 
Eso es por un poder especial ke Saruman les manda a todos los personajes y luego Randalph.....mentiras, lo ke pasa es ke tu versión del juego es pirata y esa es la protección ke le han metido.
 
goni123 dijo:
tengo un problema :llamas: la cosa es q de repente se me mueren todos los jugadores si saben algo para solucionarlo se lo agradeceria mucho..gracias

Amigo eso es por el serial que le has puesto, de seguro eso te pasa cuando vas a jugar en multiplayer.
para que no te pase eso desistalalo y lo vuelves a instalar con el serial que le estabas poniendo y listo de seguro que se te quita el problema
si cuando van a jugar multiplayer que todos hagan el mismo procedimiento porque sino les pasa eso, a los 10 min de estar jugando todo explota y se muere la gente.

Es bueno bajarse los juegos y darles palo por un rato, si te gusta el juego lo mejor despues de haberselo bajado y probado es comprarlo original para que puedas jugar mutiplayer sin ningun problema
 
Para Evitar Eso Bajate El Parche 1.01 Que Esta Bien Bueno Te Lo Hubiera Mandado Pero Esto No Me Deja Adjuntarlo Asi Que Ya Seabes.
 
EL PARCHE TE LO PUEDES BAJAR DE LA PAGINA ***************MANWORLD
LOS * SON C.R.A.C.K. LO ESCRIBES SIN LOS PUNTOS QUE PARESE QUE LO ENTIENDE COMO UNA MALA PALABRA
>D
 
Hola gente, es primera vez que escribo aca espero que me sirva y la verdad que esta bueno todo esto, necesito su ayuda...hace un mes empece a jugar en lan este juego con mi cuñado, y el ****************** me saca la madre no hay forma en que le gane....esto me frustra demasiado ya que juego estos juegos desde el warcraft 1 que jugue y pase los 3 sin cheats...que me esta pasando?....tienen alguna sugerencia?
 
soy un looser

Hola gente!...bueno queria contarles que hace un mes que estoy jugando este juego en red con mi cuñado, pero el muy ****************** me gana siempre, la verdad ya no se cque ************ hacer...y mi experiencia en estos juegos es enorme...me siento impotetnte...si tienen alguna sugerencia lo agradeceria!!
 
kon ke bando jugas....tene encuenta ke lo importante es los ingresos es decir las granjas entre mas tengas tu economia andara mejor y asi tu ejercito podra crecer, tambien ten encuenta la toma de terreno y la mezcla de unidades en mi caso juego con isengard y la combinacion de lanzeros, arkeros y los lobos de guerra es la mejor para defender terreno y avanzar ya para llegar a un castillo los acompaño con lurz y catapultas + las bombas para asi debilitarlas..
ahora estoy jugando bajo hamachi para poder jugar en LAN con otros jugadores si alguno le interesa me avisa y le explico para armar unos buenos zafaranchos...
 
exelente idea...el problema es que el siempre juega con gondor y los guardias imperiales o algo asi (son los que tienen un escudo grande, lo que me termina costando mucho matarlos, trate con ogros, elefantes, pero caen muy rapido....mi castillos lo lleno de slaugthers y las otras, pero siempre ando con lo justo...y ni hablar de los muy superiores poderes de los humanos....el consigue el ejercito de los muertos y a mi me faltas como 10 para el balrocky lo peor de todo es que no soy un novato en esto....hace año que juego Starcraf, warcraft I, II, III todos los ganes sin cheats...esto es un golpe fuerte a mi orgullo!...jajajaj!!
 

Los últimos temas