el señor de los anillos y la batalla por la tierra media

en realidad juego con todos los bandos menos con gondor, porque realmente lo detesto, en realidad siempre preferi los malos...pero la otra vez que jugue con rohan lo tenia acorralado en su castillo, tenia toads mis tropas afueracuando me doy cuanta que no tenia como ****************** romper su ************ castillo, tarde caigo y la unica manera de romper los castillos de gondor es con los ents, lo que esta pesimo, poerque si tienen flechas de fuego duran muy poco...bueno en fin ya voy a encontrar la slucion, igual gracias por las ideas, las voty a probar, y si tienen alguna mas se las agradecere!
 
bueno lo ultimo a nosotros tambien nos passaba que se rompia todo a los tres minutos, y creemos que era porque el juego lo instalamos en carpetas compartidas y los dos lo jugmabamos de ahi....el problema se soluciono instalando el juego en cada maquina y con diferente serial por supuesto desde ahi que vuelan cabezas!!
 
prometo que este es el ultimo...que juego nuevo de este estilo esta bueno???...que sea nuevo!!!...probe el commandos 3, pero no me convencio mucho!
 
olaaa nesesito descvargar el *************** para el juego ¡¡¡¡¡¡¡
estoy verde por jugar alguen porfavor que me mande el link para la descargaaa
 
oigan cauros ayudenme mi pc e window vista y cuando juego despues de un rato todas mis unidades mueren sin razon si a alguno le paaso lo mismo y lo resovio ayudame xfa
 

Los últimos temas