El 'Service Pack 3' llega al servicio de actualizaciones automáticas de Windows XP

Con una semana de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, Microsoft ha empezado a distribuir de forma automática la última gran actualización para Windows XP, el Service Pack 3 (SP3).

El software pudo obtenerse la pasada semana como descarga directa, pero la compañía informática retrasó su distribución a través de Windows Update para resolver unos problemas de compatibilidad.

Desde ayer, el SP3 está disponible ya a través del servicio de actualizaciones automáticas del fabricante de Windows y del centro de descargas de Microsoft.

En un principio la publicación de esta actualización tendría que haberse producid ell 29 de abril, pero Microsoft descubrió que existía un conflicto del software que incluye con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMC, un problema que también afecta a quienes descarguen el primer Service Pack para Windows Vista.

El conflicto sigue existiendo, pero antes de resolverlo Microsoft ha decidido empezar a distribuir el SP3 para XP a través de Windows Update, evitando que los ordenadores que sufran el problema lo descarguen aplicando un filtro previo.

El SP3 incluye un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7. También hay actualizaciones en las herramientas de red y seguridad. Es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software.

FUENTE
 
Una duda... no tiene que ver mucho con el thread... pero para no hacer otro thread...

Tengo Vista Ultimate, estaba en Inglés cuando lo instalé... Me bajé el MUI en Español, lo cambié a Español.... entonces, la pregunta es... Si actualizo mi Vista Ultimate al SP1, quedará en Inglés o Español?? Alguien sabe???

Gracias de antemano!
 
Una duda... no tiene que ver mucho con el thread... pero para no hacer otro thread...

Tengo Vista Ultimate, estaba en Inglés cuando lo instalé... Me bajé el MUI en Español, lo cambié a Español.... entonces, la pregunta es... Si actualizo mi Vista Ultimate al SP1, quedará en Inglés o Español?? Alguien sabe???

Gracias de antemano!

Yo creo que seria mejor que preguntaras aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=119999

Yo creo que te pueden colaborar mejor ahi
 
Una duda... no tiene que ver mucho con el thread... pero para no hacer otro thread...

Tengo Vista Ultimate, estaba en Inglés cuando lo instalé... Me bajé el MUI en Español, lo cambié a Español.... entonces, la pregunta es... Si actualizo mi Vista Ultimate al SP1, quedará en Inglés o Español?? Alguien sabe???

Gracias de antemano!

Pues en teoria debe quedar en Español... xD... aunque pa cerciorarse.. tendria que instalar el SP1 y mirar... xD
 
me parece q el redimiento es igual al sp2 y no tuve ningun problema en al actualizacion. Lo mas seguro es lo q dicen en los post de atras son mejoras internas.

salu2.
 
yo instale el SP3 en una mquina y se anda reiniciando a cada rato, asi como botando errores de windows, y el envio de errores de windows me devuelve que es un problema provocado por un driver de HP y que ya andan trabajando en ello.
asi que por mi parte no me sirvio el SP3 y me figura formatear de nuevo.

bye
 
Yo instale el SP3 y despues de reiniciar me dejo sin servir el vista inspirant, el internet explorer 7 y cada cuanto me sacaba un mensaje que no encontraba el aerchivo de instalacion del messenger 8.5.

Bueno probe desinstalando el SP3 devolvio todo a su lugar pero el explorer contiuno jodido hasta que lo descargue nuevamente del sitio de microsoft. Posteriormente trate de instalar de nuevo el SP3 pero terminando la instalacion me muestra un errror de "Acceso denegado" asi que paila. Alguna ayuda?

Recomiendo antes de ejecutar el SP3 instalar el ultimo IE y el ultimo live messenger.
 
pues man, despues que instale vista inspirat, el tiene una opcion que se llama "Update Vista Inspirat"... alli te actualiza los archivos y listo! Inspirat funcionando. salu2.
 
amigos una pregunta la version del service pack 3 es la version full o es alguna RC o beta quien me puede ayudar a decirme que version es
 
amigos una pregunta la version del service pack 3 es la version full o es alguna RC o beta quien me puede ayudar a decirme que version es

Hombre asumiendo que tienes una version de windows Xp original, y que ademas de eso leiste el titulo del tema que dice, el SP3 llega al servicio de actualizaciones automaticas (mas conocido como windows update) entonces si esta en las actualizaciones automaticas quiere decir que ya es oficial y que no es ninguna RC ni beta porque los de microsoft solo envian betas y RC a gente especializada en el tema y no a todos lo usuarios
 
sii recien me fije en windows update y por fin se puso solito

miren la imagen


borren este post.
 

Los últimos temas