El (sinmarillon) La Saga De El Señor Delos Anillos Empieza Aaqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
ESTE LIBRO TAN DESCONOCID LLAMADO EL SINMARILLON NOS CUENTA DESDE EL PRICIPIO DE TODA LA SAGA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS NOS CUENTA DESDE EL PADRE DE SAURON Y LAS RAZAS ANTIGUAS DE HOMBRES Y ELFOS SI ALGUIEN LE INTERESA ESTE TEMA DE ESTA GRAN SAGA OPINE:barba:
 
Si quieres hablar de el ve al foro de la lectura que habrio Darcknesshell, ahi se discutio en su momento, y la verdad no es el principio de la saga, es mas bien el principio de ese mundo, es como una biblia elfica, por cierto un libro bastante pesado de leer para muchos y un tanto complejo, cuando se lo platique a un amigo que no le gusta leer me tarde tres horas(casi lo que duran las peliculas), en fin muy bueno.
 
Y se llama Silmarillion (con ELE), no sinmarillion. Totalmente de acuerdo con Vindikator, para discutirlo mejor en el foro de lectura. Pido candado.
 
que man tan chistoso el mexicano...pero vos si podes repetir lo que dijo el otro
 
Estos Libros se parecen mucho a la saga de la Guerra de las Galaxias, el libro final es el principio de todo y al fin el lector entiende de donde salen ciertas cosas en este caso el comienzo del poder se saurón y la historia de Bilbo y de Smeagol ( Gollum), en mi humilde opinión esta historia es demasiado buena en cuanto a lectura de entretenimiento, me encanta.

Alex
 
<MCU>PzYkO dijo:
si es cierto no es por nada pero haces puros foros repetidos
Muy cierto, YAMI YUGI sólo abre topics nuevos para que la gente hable ahí y ya, o si no vea el foro de las mujeres, el Intel vs AMD, y todos los demás clásicos.
 
Lo que quieren decir Yami Yugi, es que pongas un poco mas de contenido cuando abras un tema, si pides hablar de algo pon lo que tu piensas al respecto y no solo tirar un tema sin darle sentido.

Salu2.
 
Además, este sitio es LANeros: adicción digital... hay otros sitios que se ajustan mejor a este y otros tipos de contenido posteados por Yami Yugi y otros usuarios.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Además, este sitio es LANeros: adicción digital... hay otros sitios que se ajustan mejor a este y otros tipos de contenido posteados por Yami Yugi y otros usuarios.

Estamos en la seccion general, asi que ese comentario no aplica, para eso es la seccion general, porque puedes hablar de lo que sea, si la gente siguiera ese consejo ya no existirian foros como los de smalville o factor x o los de salsa, rumba, buceo, lectura etc. pero de nuevo para eso es toda esta seccion de foros generales, un lugar donde la gente comparte las otras pasiones de su vida, y permite que laneros no sea solo un sitio para Geeks traumados con la computadora y videojuegos, si no el portal de diversidad cultural que me a mantenido pendiente del sitio.

Salu2.
 
:rolleyes: bueno bueno teneis razon gente bueno hablare mas a fondo sobre los temas esta bien disculpas espero que mi reputacion cambie colaborenme jeje:cansado: :S
 
[SWF] Vindikator dijo:
Estamos en la seccion general, asi que ese comentario no aplica, para eso es la seccion general, porque puedes hablar de lo que sea, si la gente siguiera ese consejo ya no existirian foros como los de smalville o factor x o los de salsa, rumba, buceo, lectura etc. pero de nuevo para eso es toda esta seccion de foros generales, un lugar donde la gente comparte las otras pasiones de su vida, y permite que laneros no sea solo un sitio para Geeks traumados con la computadora y videojuegos, si no el portal de diversidad cultural que me a mantenido pendiente del sitio.
LOL, pues si, es verdad. Lo que pasa es que, y aquí no quiero que nadie se ofenda, el sitio tiene una temática clara y por lo tanto yo esperaría que la mayoría de las contribuciones de un usuario fueran en ese sentido... para andar creando temas de cosas generales lo mejor es irse a un sitio donde eso esté más de acuerdo con la idea del sitio.
Obviamente me encanta que podamos hablar de cosas generales, pero hay que mantener el spam y la irrelevancia en un mínimo, pienso yo.
 
Y de esa manera desbandarias a muchos integrantes incluyendome, imaginate relacionar cada aspecto de nuestras vidas solo con la computadora, hay cosas que comienzan de una forma y se convierten en algo que nunca esperaste, laneros comenzo como lo que dices, pero se a extendido mas alla de eso y no es algo malo, mientras se respeten las secciones no veo ningun problema, Laneros= Diversidad cultural, ciencia y tecnologia y porque no Arte, he visto por ahi muchos buenos artistas perdidos en los foros desde escrtitores hasta dibujantes y fotografos.

Con lo del spam tienes toda la razon, yami yugi ya se comprometio a cambiar su manera de postear, enseña y no castigues.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas