El sucesor de Vista: “Windows 7”


Imagen tomada de enter.com casa editorial el tiempo

Nuestra empresa favorita ya está trabajando en el próximo capítulo de esta novela llamada Windows. Hace unos días, Microsoft reveló (una pequeña porción de) los planes del sucesor de Vista, al cual han bautizado como “Windows 7″.

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo. De hecho, ya se pusieron el año 2010 como plazo de entrega para el nuevo OS (aunque de ahí a que lo cumplan, es otra cosa).

El segundo punto importante es que Microsoft tiene bien claro que Vista es un verdadero monstruo, y para la próxima versión de Windows quieren preocuparse del factor “obesidad”. Para eso, están pensando en reestructurar la base de Windows en torno a un nuevo y optimizado microkernel al que por ahora bautizaron como “MinWin”. La idea es no sólo usar este MinWin para “Siete”, sino también para la línea de servidores de Windows e incluso las versiones para móbiles.

Pero no todo es miel y dulces en el mundo de los tentáculos. Todo parece que 7 seguirá el mal ejemplo de su hermano mayor Vista, y no sólo habrán versiones para 32 y 64 bits, sino que vendrá en todas las formas y colores existentes (Basic, Home, Premium, Extreme, Agrandado con Papas y con Aros de Cebolla también). Al parecer, una posibilidad es que exista un modelo de subscripción como complemento, pero por ahora es solo una idea.

¿Un nuevo Windows en tres años más? Así dicen. Ya veremos si cumplen esta vez.


tomado de http://www.fayerwayer.com y escrito por tomás pollak
http://www.fayerwayer.com/2007/10/el-futuro-despues-de-vista-windows-7/


mas informacion en enter
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3867656.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues sabemos que nuestros amigos de Microsoft suelen hacer promesas al aire, pero creo que estan tratando de rescatar algo despues del fiazco que resulto VISTA, en particular dudo mucho que logren grandes avances para un OS en solo tres años, pero en fin si lo logran, lo espero con ansias, :good jaja y si es una baska el asunto de las mil y una versiones jaja
bueno es buena nota,, se agradece,,

nos vemos
 
Mala cosa, no han ni pulido el vista y ya pienzan en un nuevo SO, primero que corrijan todos los problemas que trae vista y luego si que piensen en un SO nuevo. Ahí se evidencia que lo unico que les importa es chupar dinero, vampiros
 
si, de esto ya habia hablado dias atras.

el nuevo micro kernel las funciones multitactiles, todo se escuhca como color de rosa :p:p:p:p
pero que malo que sigan con la idea de las mil versiones de windows, maximo aceptaria que se vendieran una premium y una ultimate, pero bueeeee

enrealidad eso del nuevo OS en 3 años no lo veo nada imposible asi es como se ha manejado la empresa en todos estos años, la unica ecepcion fue el vista porque quiso abarcar mas de lo que puede, pero viendo que no tienen mucho que innovar dado que la misma interfase de vista la va tener el nuevo windows eso seria como un copy y paste :p:p muy simple, es como tener la mitad del trabajo ya hecho porque mucho de lo que hay en vista se lo montara al nuevo windows, en lo que si veo que van a poner empeño es en su nuevo mikrokernel y la funcionalidad multitactil, quizas podamos decir mas con el tiempo porque hoy no podemos hablar mucho.

un video del nuevo os
http://www.youtube.com/watch?v=GqDQ0wUcSPQ
 
definitivamente lo que dijo eldark es muy cierto a la Msoft lo unico que le importa es cautivar a las personas con "Apariencia" y fondos huecos, y si eso traduce VISTA, cuando parecia que por fin habia un sucesor digno para el windows98 super estable que todos usamos y casi todos olvidaron (yo aun tengo un PC con 98 y un 486 con 95) lo sacan del mercado pues si bien XP tuvo muchas falencias las estaban subsanando pero miren venden un nuevo OS y ahora otro y mas adelante saldra otro, y no falta que hagan uno que solo sea para 64 bit y descontinuen todo lo de 32 para que no obliguen a cambiar de maquinas y asi nos sequen hasta los huesos... pero ni modo porque o se es compatible PC o practicamente se es de otro planeta.
 
asi es el mundo de la pc no hay quien nos defienda de las ideas tontas de microsoft jaja

si vieron el video oficial lo unico que me llamo mas la atencion de todo el video es al final cuando aparece el piano jaja, y digo lo unico porque para poder usar todas esas funciones que presentan voy a tener que gastarme un forro de dinero para pagarme una tablet pc, otra vez todos a gastar en nuevo hardware esto no se acaba jaja
 
No me convencio el vista..., puede que por ahí con el microkernel el win 7 sea bueno...
Me quedo con mi win UE, pero como dice blink182, los pc de esos tiempos con win98 son buenos, yo tengo un tarro 486 con win95 y todavia está vivo y no se cae.. jejejejeje
 
mera viveza, aun recuerdo que mi AMD 486 de 133Mhz era un guerrero, con mi modem de 14.4 k, para que se colgara era un cuento, y eso que tenia WinAmp 2.6 y hasta MP3 escuchaba, mi tarjetica (Dios!!) Analog Devices AD 1418 (creo) sonaba super, no habia mensajes de "Error de protecion de windows..." mucho menos: "error de exepcion en la direcion (ni Msoft sabra que es esoy menos donde queda) 0x00ffd" pantallas azules ahhh y menos el "Falta NTLDR", o "no se encontro HAL.sys", nada si fallaba se apagaba, encendia y ahy estaba con su bus de 33 pero estable, y XP, uhmm una galleta y peor VISTA que ya he visto equipos nuevos que los intenta activar uno y dicen que ya estan activos, si colocaran cosas que sirvieran y a precios modicos, nadie estaria pendiente en piratear, pero pagar mucho por algo malo jajajaja
 
buena la noticia pero ATENCION que ta la mitad esta MAL.

El Windows 7, NO va a llevar el kernel MinWin, va a llevar el mismo kernel de Windows Vista. Osea no va a ver grandes cambios en la estructura interna. Todo lo que se hablo del MinWin y quien sabe para que version lo iran a implementar o si peor, fueron puros bla bla bla. Esto se sabe hace ratoooo....
 
No creo q sea un nuevo sistema operativo ... de pronto una nueva version del vista para contacto o table pc si no imaginese todos los pc's vendiendose con pantalla de contacto .... no lo creo eso implicaria muchisimo gasto al usuario final ... ;) cambio de pantalla,cpu .... etc... y esas pantallas no creo que esten baratas ... ;)
 
No es que el sistema en si venga solo para usar con pantalla tactil, es solo una carcateristica mas del Sitema operativo.

y si, si es un sistema operativo diferente del widows Vista para todos los PC y llega pal 2010.
 
Mayo 28 de 2008
Microsoft adelantará lanzamiento del reemplazo de Windows Vista

Bill Gates presentó al mundo los primeros detalles de Windows 7, que saldrá al mercado tan sólo tres años después que Windows Vista.


Windows 7 El nuevo sistema Windows permitirá operar el computador con ayuda de los dedos en la pantalla.
José Carlos García R.
Subeditor Tecnología

Bill Gates y Steve Ballmer, los dos máximos jefes al interior de Microsoft, presentaron este martes los primeros detalles que se conocen de la siguiente versión del sistema operativo para computador más usado del mundo.

Windows 7 es el nombre código del reemplazo de Windows Vista, sistema que se lanzó al público en enero del 2006 y que tendrá la opción de ser operado con los dedos de la mano en el monitor del PC.

La próxima edición de Windows estará a la venta a finales del 2009, lo que supone un adelanto no convencional en la tradición de Microsoft.

Windows XP duró cinco años en el mercado (aún se mantiene vigente), antes de la presentación de Windows Vista.

Durante la presentación de Windows 7, en la conferencia 'D: All Things Digital', auspiciada por el diario The Wall Street Jornal en Carlsbad, California, E.U., los ejecutivos de Microsoft demostraron la capacidad del nuevo sistema de reconocer los movimientos de los dedos en pantalla para la operación de los programas, muy parecido a como funciona el teléfono iPhone de Apple.

"Hoy casi toda la interactuación (entre las personas y el computador) es a través del teclado y el ratón", dijo Gates. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta será enorme", afirmó el co-fundador de Microsoft.


Fuente. Revista Enter
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3867656.html
 
Creo que con todos esas cosas nuevas que le piensan poner a este Windows la meta del 2010 como plazo está muy lejos, y más aún si no han podido estabilizar el Windows Vista, como será este 7?.
 
pues esperemos a ver.. como siempre microsoft lanza algun producto, y siempre le deja piezas faltantes que se las pone cuando lanza los service pack
 
Que si en una distro de LINUX tan amplia como UBUNTU se pudieran correr exes (sin depender de Wine, Cedega, CrossOver...) yo no usaría Windows :p.
 
buena la noticia pero ATENCION que ta la mitad esta MAL.

El Windows 7, NO va a llevar el kernel MinWin, va a llevar el mismo kernel de Windows Vista. Osea no va a ver grandes cambios en la estructura interna. Todo lo que se hablo del MinWin y quien sabe para que version lo iran a implementar o si peor, fueron puros bla bla bla. Esto se sabe hace ratoooo....

si se sabe desde hace tiempo pero si ahora ultimo bill gay, dice nuevos avances de este os y prometio un nuevo kernel, entons puede existir la pocibilidad de que sea cierto, ademas pueda ser verdad pero quizas no, digo lanzan la publicidad de que este es mas rapido consume menos (porque van a necesitar un buen gancho pa atraparnos y con eso de la funcion tactil a nadie engaña), por eso digo pueda hacerce ya se dice q lo van a implementar..... quizas sea una burla y no mejore en rendimiento en nada y termine siendo casi lo mismo q vista
 
Por ahi hay un viejo adagio que dice, "today's Mac is tomorrow's PC"

No mucho más que decir, Microsoft nunca se ha distinguido por su ingenio, no es sino mirar el fiasco de Vista. Cuantos años tardaron en desarrollarlo?

Esperemos que aprendan de sus errores y algún día desarrollen algo más que productos mediocres.
 
si se sabe desde hace tiempo pero si ahora ultimo bill gay, dice nuevos avances de este os y prometio un nuevo kernel, entons puede existir la pocibilidad de que sea cierto, ademas pueda ser verdad pero quizas no, digo lanzan la publicidad de que este es mas rapido consume menos (porque van a necesitar un buen gancho pa atraparnos y con eso de la funcion tactil a nadie engaña), por eso digo pueda hacerce ya se dice q lo van a implementar..... quizas sea una burla y no mejore en rendimiento en nada y termine siendo casi lo mismo q vista

Esta es la unica opcion que tiene para remediar su error ;)

Este va a ser lo que debio ser de verdad Windows Vista, asi que lo haran mejor, y de no hacerlo la gente lo vera aun peor y buscara mejores alternativas....

Ademas M$ tiene mucho dinero para gastar y construir un SO que en 2 años reemplace a XP y Vista... de no hacerlo en ese tiempo para los usuario normalitos usarian MAC o Linux.... yo la verdad uso Windows mas por los juegos, ya que para programacion hay alternativas identicas para Linux ;)


SuertX :)
 

Los últimos temas