el TAXI de la feria

PEPEN.SE

Lanero Reconocido
20 May 2004
157
:p no mentiras, este porche amariilo se ve muy bien
 

Archivos adjuntos

  • autos 022.jpg
    autos 022.jpg
    58.6 KB · Visitas: 304
eee que QK de carro, ysi fuera taxi no dudaria un segundo en ser taxista jejeje con un carro asi ejeje
 
Es perfecto!!!!!
Este es el nuevo modelo:
 

Archivos adjuntos

  • 9282004154953.jpg
    9282004154953.jpg
    35.5 KB · Visitas: 95
  • 9302004123943.jpg
    9302004123943.jpg
    15 KB · Visitas: 96
Esta muy lindo, apenas como pa sacarle platica poniendolo de Taxi con un taxista bien gamin :p
 
Un comentario de lo mas tonto... pero esos coches los venden???? : /

alguien tiene uno?? xDDD que bonito está y me gusta ese color tb :D
 
Tifa^ dijo:
Un comentario de lo mas tonto... pero esos coches los venden???? : /

alguien tiene uno?? xDDD que bonito está y me gusta ese color tb :D

Retorical cuestion????xDDD

Pues la verdad es que se venden muchos Porsche en comparacion con otras marcas de alta gama, el secreto esta en que los Porsche a diferencia de un Ferrari, (por poner un ejemplo), no necesitan pasar por el taller cada 1,500KM, claro a la hora de comprar uno hay que mirar esas cosas. Un Porche puedes usarlo a diario, evidentemente un Ferrari nop. Aparte del clavazo de pasta(dinero) que cuesta un Ferrari.xDD

PD: Estos coches son solo para presumir, para decir a los colegas yo tengo un coche con 340CV que corre 260KMPH.......total esta gente nunca lo va a poner a mas de 180KMPH. :\
 
Viaje

Tuve la oportunidad de viajar a Bogota a la feria y la verdad me parecio excelente en especial el pabellon de los clasicos y de los italianos.
 
Re bacanisimo ese carro Ustedes se imaginan uno en el lleras (medellin-Poblado) en el.....
noooooooooooo yaa !!!
 
suministros dijo:
Tuve la oportunidad de viajar a Bogota a la feria y la verdad me parecio excelente en especial el pabellon de los clasicos y de los italianos.


si señor ! lo mejor, los clasicos le siguen los porche ultimo modelo, ferrari aunque no me gusto el pabellon y luego los mercedes que el pabellon es una maravilla.

y este sabado me pego otra pasaditapor que llevaron mas carritos y no me bastaron las 140 fotos que tome :p
 
ayer lo vi en la feria, esta muy lindo, y tenia una modelo muy linda, pero nada ocmo las de ferrari

PD: quede traumatizado ocn las modelos xD
 

Los últimos temas