El televisor que hace tonto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso y punto final ;)

A menos de que esas horas sean 100% de Teletubbies :p
 
Eso depende de que tanto lo afecte la tv, si se va poner todo el dia tv y se aisla del mundo exterior, ahi si lo afecta
 
Creo q no. de tengo videos de pequeño q me la pasaba viendo tele casi 8 horas seguidas de comicas y ahora de grande normal soy comun y corriente, abria que hacerles un estudio a ver si esto afecta claramente.
 
Eso no depende de nada.... eso es mas falso que un hps......Asi vea lo que vea.... No lo hace mas pendejete... y para los demas....

NO hay preguntas bobas. Hay Bobos que no preguntan y se quedan brutos.
 
Depende de lo que veas,
si te pasas 2 horas viendo un programa de matematicas, fisica, ciencia y tecnologia,
no creo que te pase nada,
o bueno, tal ves te cause alucinaciones y en ves de ver personas veas numeros.
pero de hay en fuera, nada anormal
todo depende del tipo de programa que veas
 
El televisor en si no hace nada, eso depende del contenido que veas, nadie se hace bobo por ver television, simplemente no hay que abusar y volverse adicto, ahi si seria un problema si solo depende del televisor y perdiera contacto con la realidad, como un vecinito de 8 años que vive viendo dragon ball z, y gracias a eso cree que todo se resuelve a puñetazos :S
 
Hun†er dijo:
El televisor en si no hace nada, eso depende del contenido que veas, nadie se hace bobo por ver television, simplemente no hay que abusar y volverse adicto, ahi si seria un problema si solo depende del televisor y perdiera contacto con la realidad, como un vecinito de 8 años que vive viendo dragon ball z, y gracias a eso cree que todo se resuelve a puñetazos :S

Tienes mucha razon...

la television influye mucho en la formacion de los niños...
Sobre todo cuendo no es orientada por los padres o adultos.!!RESPONSABLES!!(se acuerdan la propaganda):p

no en serio... ya he escuchado casos de niños que se han suicidado porque creen que son superman o super-heroes y tratan de imitar a estos.!!!:(

en eso si ahy que tener mucho cuidado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas