El truco de los Trece Segundos Es Una Farsa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,580
hola^^:

kisiera comentarles algo, el dichoso truco de los trece segundos aparentemente es una farsa ya que si supuestamente se hace, tu celu keda con 984 Kb de memoria libre y supuestamente se borra todo lo ke hay en el firmware, pero les cuento ke mi celu lo reiniciaron los tecnicos poco inteligentes de ola (No veo porke debian hacerlo) y ha kedado con la misma cantidad de memoria ke despues de hacer el truco de los trece segundos (984 Kb) y mejor aun no se borra ninguno de los perfiles, lo unico ke te toca pedir de nuevo es la configuracion de MMS, asi ke segun he analizado lo ke hace el dichoso truco de los trece segundos es ocultar (no borrar) lo ke viene en el firmware ya ke keda con la misma cantidad de memoria ke cuando se hace la reinicializacion para ajustes.

chao y me cuentan como les fue a los ke ya han hecho ese truco.
 
Disculpen...mi ignorancia pregunta...

Como es eso del truco de los trece segundos¿¿
 
Man esto pudo haber ido en cualquiera de los 5mil foros que hablan sobre los moviles SonyEricsson pero a mi me parece que el T226 venia como con 500 o 600kb

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Amigos novatos ke pena con ustedes pero eso seria repetir los mismo de otros foros, busquen y veran en ke consiste el truco de los trece segundos, y supuestamente solo sirve para sony ericsson, en el T226 deja 984 Kb de memoria, y en t610 2 Mb
 
Yo no creo que sea una farsa porque cuanta gente alrededor del mundo ha hecho este truco mas falsa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
amigo mio ke pena contradecirte, mi opinion es ke para ke se hace el truco de los trece segundos, si va a kedar con la misma cantidad de memoria ke cuando se reinicializan solo los ajustes y mejor aun no se pierden los ajustes wap.
alla tu si te kieres complicarla vida llamando a los paisas de ola ke no saben ni donde estan parados para ke te reconfiguren tu celu.

chao
 
Al resetear el movil no se borran las imagenes predeterminadas ni el Logo de Inicio de Ola en cambio con el truco de los trece segundos si

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
no se te borran se te ocultan ke es dieferente, porke sino entonces deberia kedar con mas espacio de memoria libre, como dije mas arriba el truco de los trece segundos es para ocultar esos archivos ke estorban pero no los borra.

despues de hacer ambas reinicializaciones keda con la misma cantidad de memoria
 
Es cierto este truco no sirve para nada COMPROBADO estoy de acuerdo con cris, solo oculta ya que el espacio sigue ocupado...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
 
SI SIRVE

lo mas raro es que solo me elimino unos pocos archivos de audio y libero mucho espacio...porque las imagenes de ola siguieron ahy.

antes de aplicar el truco, tenia en mi T610 como 900kb libres, despues del aplicar el truco quede con mas de 1.7mb libres.
 
no men, la ignorancia es atrevida. el truco si sirve. desaloja del lugar donde estan los juegos, ringtones y toda esa moerd@ en la FW. libera aprox 400kb que es bastante. asi que callese la boca lanero primiparo!
 
Si funciona, despues de pensarlo lo hice con un t616 y aunque se borraron los juegos tenia el cel 612kb y luego quedo con 1.4 con los juegos montados, piensen, como un celular oculta archivos, si tuviera un SO como el 3650 les creo, pero ese software tan sencillo. ademas el t226 no puede quedar con mas de 984kb ya que no dispone de mucha memoria, esto puede haber ido en otro foro perfectamente pero si se ponen de tercos de que no les van a responder lo que hacen es borrar foros que valen la pena, no como este o el de 'Como obtener minutos gratis' o 'Samsung fuzhion sirve en cloncel?' si escriben en un foro este sera el primero en la lista, mucha gente lo volvera a ver.

unobienchevere: disfrutando que GK-THING este de vacaciones?
 
Mi movil 3595 tiene 1mb de memoria y sin ningun truco

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Saben porke les digo ke es una farsa, de esta manera pueden comprobarlo ustedes mismos; despues de haber hecho el truco de los trece segundos y ke tengan prendido el celu, vuelvan a reinicializar el celular y veran ke como por arte de magia apareceran de nuevo el dichoso logo de Ola, todos los Timbres y los Juegos Malos del t226 ke aparentemente ya no estaban, haganlo y se daran cuenta ke ese truco no sirve para borrar sino para ocultar cosas del firmware.

chao y me cuentan como les fue
 
mmmm, cuando hice lo del truco ese lo que vi fue que se recupero mucho espacio y le subi al telefono mucha informacion, claro esta que si se reinicia normalmente luego el loq eu hace es bajar de la red lo predeterminado, no han visto cuando lo prendioeron al primera vez que duro mas de un minuto bajando cosas de la red.
 
no viejo el no baja nada de la red, lo ke el hace es detectar la red gsm por eso es ke se demora, todas las cosas ke supuestamente se borran con el truco de los trece segundos se recuperan al reinicializarlo de nuevo, eso kiere decir ke nunca se borraron del todo, solo se ocultaron pero siguen ahi en el celu ocupando espacio, es mas he hecho el truco de los trece segundos mas de cuatro veces y siempre obtengo resultados diferentes, en unos casos se borra todo menos el logo de ola, en otros solo los juegos, y en un caso se borro todo pero no funcionaban las plantillas MMS, intenten y veran lo ke descubren haciendo ese dichoso truco de los trece segundos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas