El Upload De Cablenet Da Pesar

Daniche

Lanero Regular
29 Abr 2006
21
Tengo cablenet 500 y normalmente juego en linea pero con el upload que me dan (a duras penas llega a 138) no puedo ser host de mas de 2 amigos, se me hace injusto que cablenet piense que el internet solo es pa bajar MP3 o fotos de famosos, siendo que hay personas que montamos paginas web y a ratos compartimos cosas y con ese upload no se pueda hacer nada, estoy muy arrepentido de tener servicio con ellos :cansado:
 
JAJAJA...Fresco Daniche y bienvenido al Club de ChafaCable :p y como si no fuera poco mire el post de Acciones legales contra TvCable.
 
esto la verdad es lo que me da rabia de cablenet, ni se puede hace conferencia por skype. Que pesar yo llamo al menos una ves por semana por joder :D
 
Daniche dijo:
Tengo cablenet 500 y normalmente juego en linea pero con el upload que me dan (a duras penas llega a 138) no puedo ser host de mas de 2 amigos, se me hace injusto que cablenet piense que el internet solo es pa bajar MP3 o fotos de famosos, siendo que hay personas que montamos paginas web y a ratos compartimos cosas y con ese upload no se pueda hacer nada, estoy muy arrepentido de tener servicio con ellos :cansado:

Cablenet tiene planes con mas upload solo es que pregunte por cablenet negocios, por 200k mensuales tiene TV y conexion 800/400, ademas una conexion residencial esta pensada para que ud sea un cliente mas no un servidor.
 
Cuando estuve en bogota si note ese problema con cablenet, mi prima tambien tiene el de 500 y para que, pero la descarga es buenisima, pero la subida es pesima, se me demoro resto subiendo un video de 2Mb :(
 
800/400 por 200 es muy muy caro, igual que den la mitad del upload es un robo no les cuesta mas el cable no es asimetrico :D
 
importax dijo:
jajaja por la forma como funcionan estas redes :D

como que eres el ducho en el tema no?

:D

Pues hombre que yo sepa el sistema de cablemodem si tiene tecnicamente mas capacidad de download que de upload para los usuarios, por lo menos hasta el dosis 1.1
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
Cablenet tiene planes con mas upload solo es que pregunte por cablenet negocios, por 200k mensuales tiene TV y conexion 800/400, ademas una conexion residencial esta pensada para que ud sea un cliente mas no un servidor.

si chechito, yo lo digo es porque un amigo tiene etb de 400, y tiene como 250 de upload y es residencial y con eso ya se hace algo, porque tengo que meterme con cablenet negocios pa tener un upload decente, se supone que si tengo cablenet 500 es uno de los topes de conexion residencial para ellos, yo creo que la conexion smart debe tener 1024 de bajada y de subida por ahi 200, eso es una basura de que carajos me sirve abrir a mi google a 65 Kb/s si hasta los p2p no sirven pa ni m, por lo menos trato de jugar en linea y que va esa cosa da pesar tambien.
 
DanteInfe dijo:
JAJAJA...Fresco Daniche y bienvenido al Club de ChafaCable :p y como si no fuera poco mire el post de Acciones legales contra TvCable.

Oye estuve leyendo el tema de las acciones legales y si es verdad yo pensaba que era problema mio pero al leer el foro me abrieron los ojos, y lo que se comenta ahi le ha pasado a mucha gente que conozco y usaban los p2p, si cablenet no se pone las pilas se los va a llevar el....... ya entro telecom, y en mediados de mayo llega orbitel con la tecnologia wires que es totalmente inhalambrica, cablenet si no cuida sus clientes que no pueden ser los mismos que maneja telecom,orbitel o etb, se va a quedar vendiendo cartoon network y ESPN porque el internet va como los cangrejos..
 
Daniche al paso que van estan mas interezados en vender mas y en NO mejorar sus servicio actual el cual lamentablemente antes brillaba por su buen servicio tecnico y doblar las velocidades antes que la competencia pero ahora el servicio tecnico esta malisimo ya que llame el sabado porque mi inet no funcionaba y hasta hoy lunes que vuelvo a llamar ya emberracado porque ni me llamaron para solucionarme el problema y si se hicieron los locos me lo solucionaron despues de 2 dias.Y al parecer etb duplica nuevamente las velocidades a finales de estte año y con wimax de orbitel esto se pone bueno para el cliente...sera esperar a que me cancelen el contrato con tvcable y me pasare a etb que ademas esta dando 3 meses gratis.
 
DanteInfe dijo:
Daniche al paso que van estan mas interezados en vender mas y en NO mejorar sus servicio actual el cual lamentablemente antes brillaba por su buen servicio tecnico y doblar las velocidades antes que la competencia pero ahora el servicio tecnico esta malisimo ya que llame el sabado porque mi inet no funcionaba y hasta hoy lunes que vuelvo a llamar ya emberracado porque ni me llamaron para solucionarme el problema y si se hicieron los locos me lo solucionaron despues de 2 dias.Y al parecer etb duplica nuevamente las velocidades a finales de estte año y con wimax de orbitel esto se pone bueno para el cliente...sera esperar a que me cancelen el contrato con tvcable y me pasare a etb que ademas esta dando 3 meses gratis.

Si Danteinfe yo tambien estoy contando los dias pa que se me acabe el contrato, estoy pensando en Supercable con un plan de 1000K de bajada 600 de subida y Tv (incluyendo TNT) por tan solo 140 mil me llama muchisimo la atencion, pero no conozco muy bien la calidad de ISP que sea Supercable. Lo que si es muy seguro es que con cablenet no sigo me paso a etb o otro ISP que compita con servicio y calidad, y que no se excusen que Cablenet es pequeño en comparacion a etb y por tal no pueden competir contra ellos (eso fue lo ultimo que me dijeron ante mi ultima queja) Sera que es la primera empresa de Santo domigo que se le arruga con una del estado.
 
Daniche pues te comento que en eso de contar los dias o meses para el vencimiento del contrato estamos varios porque tvcable desafortunadamente dejo de ser lo que era (una buena isp) y ya se preocupa mas por expandir la empresa y no por mejorar el servicio actual...como es posible que etb ya este doblando las velocidades y tvcable nada!!! ese lema de "lo hicimos primero" es cosa del pasado , supercable es una muy buena empresa tengo 3 amigos que contrataron desde hace ya varios años con ella y no hay queja alguna del servicio y ademas los superprecios la unica embarrada de esta empresa es el cumbrimiento que tiene...Dure 2 años esperando a que lo pusieran en mi barrio y juaz cuando lo ponen me mudo :( , lo que me comento alguien que sabe bastante del tema es que super cable es una de esas empresas que llega a "molestar el mercado" y nada menos que con los precios entonces hace tanto "daño" que una de las empresas grandes se mama y la termina conprando para que no siga dañando el negocio :p
 
DanteInfe dijo:
Daniche pues te comento que en eso de contar los dias o meses para el vencimiento del contrato estamos varios porque tvcable desafortunadamente dejo de ser lo que era (una buena isp) y ya se preocupa mas por expandir la empresa y no por mejorar el servicio actual...como es posible que etb ya este doblando las velocidades y tvcable nada!!! ese lema de "lo hicimos primero" es cosa del pasado , supercable es una muy buena empresa tengo 3 amigos que contrataron desde hace ya varios años con ella y no hay queja alguna del servicio y ademas los superprecios la unica embarrada de esta empresa es el cumbrimiento que tiene...Dure 2 años esperando a que lo pusieran en mi barrio y juaz cuando lo ponen me mudo :( , lo que me comento alguien que sabe bastante del tema es que super cable es una de esas empresas que llega a "molestar el mercado" y nada menos que con los precios entonces hace tanto "daño" que una de las empresas grandes se mama y la termina conprando para que no siga dañando el negocio :p

Si lo que se me hace mas increible fue que cablenet fue pionera en el internet de Banda Ancha en Colombia, yo estoy con ellos desde que cobraban en dolares (epocas en que pagaban mis papas, ahora me toca a mi de pelota firme un contrato) y esa cosa era carisima y aparte tenias un maximo de 300 Mb mensuales de descarga y si te pasabas tenga mas dolares, eso por el año 98-99 si no estoy mal, Y ahora viene etb con 2 años no mas en el mercado y ya los patea y los pone de rodillas (eso me dijo un amigo que trabaja en tv cable, ruegan con que etb no meta mas promociones porque los jode), el problema es que tvcable estuvo casi a punto de quebrarse (lo que hace un gerente bien bestia, estilo el de OLA que piensa que vender celulares y administrar redes es lo mismo que vender papel higienico), bueno el hecho es que segun mis fuentes tvcable debe la plata del mundo, y no pueden crecer en infraestructura hasta que copen la que ya tienen y les faltan como 50.000 suscriptores mas.
La cosa es que cuando mejoren como ISP yo ya estare en etb muy feliz con mis 3 primeros meses gratis :) :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas