Win7 El verdadero OS que le competira a windows.!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Si señores como lo oyen si este proyecto tiene exito, ya veo las disputas en los tribunales y microsoft prohibiendo en las licencias instalar su software en este nuevo sistema operativo:

http://www.reactos.org/es/index.html

No se porque el software libre se habia demorado tanto para darse cuenta de que bien dice el dicho SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO PUES UNETELE.
 
Su ultima version se iguala a Windows 98.. osea que Windows le lleva 11 años de Adelantos y mejoras. Es poner a competir un windows 98 contra un Windows Vista... ya tiene la pelea perdida.
 
SI Como no

Estoy en contra de Microsoft pero me sirve, lamentablemente el software libre esta muy atras para dar pelea pero algun dia, algun dia.
 
Nel bro nada de que se preocupe el gigante del So, pero bueno al software libre mejor linux,, ke es mas estable
 
El software libre hoy por hoy no solo está a la altura de Windows sino que es muy superior a él por donde se le mire, Asi que mas bien será Windows el cada vez imitará a otros sistemas operativos como Linux.
 
El software libre hoy por hoy no solo está a la altura de Windows sino que es muy superior a él por donde se le mire, Asi que mas bien será Windows el cada vez imitará a otros sistemas operativos como Linux.

Claro asi como linux fue imitado (fusilado) de minix....mac de xerox etc...

Esta frase no la digo yo, para que no me salgan con la pendejada "a es que como trabaja para M$" o sino fanboy...

Bob Sutor, vicepresidente de la división Open Source y estándares de IBM, advirtió a los desarrolladores de distribuciones Linux y todo tipo de desarrollos para este sistema operativo: "Dejad de copiar al Windows de 2001: no es ahí donde está la verdadera usabilidad".

Linux superior a windows? Depende de con que razero se mida, o sino vaya y monte algo que haga la mitad de lo que hace el directorio activo de windows para adminsitracion de equipos y politicas de seguridad, aduras penas si llegan a un LDAP...

Ahora me pregunto, Quien copia a aquien? siendo objetivos nos daremos cuenta que todos se copian de todos...
 
Claro asi como linux fue imitado (fusilado) de minix....mac de xerox etc...

Esta frase no la digo yo, para que no me salgan con la pendejada "a es que como trabaja para M$" o sino fanboy...



Linux superior a windows? Depende de con que razero se mida, o sino vaya y monte algo que haga la mitad de lo que hace el directorio activo de windows para adminsitracion de equipos y politicas de seguridad, aduras penas si llegan a un LDAP...

Ahora me pregunto, Quien copia a aquien? siendo objetivos nos daremos cuenta que todos se copian de todos...

Asi como microsoft creo Active Directory basandose en Novell Directory Services (NDS)... Todo el mundo IT se copia las buenas ideas, en parte esto genera el progreso del que todos nos beneficiamos...
 
pues si va a ser como se ve en esas imagenes, no va a ser para nada bonito, al menos un poco de estilo si le deberian dar...
 
El software libre hoy por hoy no solo está a la altura de Windows sino que es muy superior a él por donde se le mire,

No pues bro yo utilizo los dos y fijate que no estoy deacuerdo con tu comentario, talvez Microsoft por ser mas comercial tiene la gran ventaja en los softwares, pero tienen mas ataques informaticos, en cambio Linux, es todo lo contrario, al no ser tan comercial casi no tiene ataquez, ( no quiere decir sea vulnerable, pero tienes menor riesgo de pegarte un virus)

P.D. Si no es Windows Vista Vs Windows Xp, es Windows Vs Linux o Vainilla Vs Chocolate es un cuento de nunca acabar...:p:p
 
recuerdo haberlo probado hace algunos anyos y instalarle algunos programas de win2, corria bienpero los programas se portaban mal...aunk mucho de lo k instale funciono mal se podian instalar y eso era ya bastante bueno.....despues lo volvi a descargar pero no lo pude probar ya k no habia tenido inet unas semanas...
 
Como cualquier software lo importante es crear comunidad con base a el para que se desarrolle, esa fue la vision comercial de microsoft desde hace muchisimos años cuando lanzo su visual studio y sus lenguajes de programación, incentivar para capturar adeptos programadores, hoy en dia otras empresas tratan de imitar el modelo...
 
hmm ps no creo que windos tenga problemas ya que la interfaz es de w98 y eso no le gusta mucho a los usuarios, en mi concepto personal GRAFICAMENTE el mejor so es vista pero en SOFTWARE xp sp3
Saludos