El Xbox One presenta problemas a menos de un mes del lanzamiento

XboxOne.jpg

¿Un lanzamiento rocoso?

Varias fuentes anónimas de Kotaku revelaron que el Xbox One podría tener un lanzamiento difícil el próximo 22 de noviembre. Varios desarrolladores y miembros de la industria le aseguraron al medio que últimamente la última versión del kit para desarrolladores está presentando problemas.

El medio dice que ha recibido rumores de todo tipo, que van desde problemas en el encendido de la consola hasta grandes inconvenientes con el sistema operativo. No obstante, los inconvenientes que más se han escuchado es que varios juegos están presentando problemas para funcionar con el sistema, sobre todo con Xbox Live.

Microsoft está apretando a los desarrolladores para sacar adelante el lanzamiento del producto para el 22. El problema es que la misma empresa está encontrando errores en los kits. Algunos juegos que ya habían sido adaptados para la consola fueron devueltos a sus equipos de desarrollo para readaptarlos pues se estaban presentando muchos problemas.

Cabe decir que una de las fuentes dijo que este tipo de errores son normales cuando se acerca la fecha de lanzamiento de una nueva consola. En esta industria los lanzamientos siempre son difíciles, recordemos la actualización de un 1GB en el lanzamiento del Wii U o el aro rojo de la muerte en el Xbox 360.

Otros rumores indican que la consola podría estar presentando inconvenientes corriendo algunas aplicaciones en el sistema operativo. Aunque estos no son tan fuertes como los anteriores, una importante fuente dice que algunos desarrolladores están teniendo problemas con cosas como las partidas grupales en Xbox Live.

Microsoft dio una respuesta oficial al medio, pero no habló de ninguno de los rumores específicamente. La empresa dice que va “en camino a un gran lanzamiento. Estamos en la última fase de desarrollo. Los juegos están pasando por el proceso de certificación ahora. También nos sentimos muy bien con la plataforma y Xbox Live”. Nosotros ya le escribimos a Microsoft al respecto, en caso de recibir una respuesta actualizaremos la nota.

Cabe resaltar que Microsoft ya anunció que los cambios en sus planes después del E3 2013 con el Xbox One, obligarán a una actualización en el primer día de aproximadamente 15 minutos. No sabemos exactamente qué servicios cambiarán con esta actualización. De la misma manera Sony anunció lo mismo para el PlayStation 4.

Fuente:
http://www.enter.co/#!/cultura-digi...e-podria-salir-con-varios-errores-al-mercado/
 
Ambas consolas estan sin terminar, las dos requieren una actualización recién salen a la venta... no se por qué tanto rollo en contra de una u otra :p
 
es de lo mas normal acercándose la fecha de salida.

El hecho que no mencionen que juegos se debe al amarillismo seguramente. Es mas que probable que se trate de juegos que saldrán hasta enero de los cuales aun se ajustan detalles, que de los juegos del dia uno.

Mas sensacionalismo que nada.
 
Todo para llenar prensa y que no los olviden.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Upsss... un mal paso para la consola de Microsoft... así si terminará de despegar PS y le tomará mucha ventaja...
 
En serio hay gente que despúes del FAIL tan rotundo del anillo de la muerte en XBOX 360, cree que esta consola va a ser mejor que un PS4?. Diganme fanboy, pero ese tipo de cosas y problemas no se han presentado con SONY
 
Uhmm si se es prudente y no un fanboysito común y silvestre lo mejor es esperar a que salga y ver como se comporta, no solo la Xbox sino también el ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
En serio hay gente que despúes del FAIL tan rotundo del anillo de la muerte en XBOX 360, cree que esta consola va a ser mejor que un PS4?. Diganme fanboy, pero ese tipo de cosas y problemas no se han presentado con SONY

De hecho tambien hubieron varias PS3 quemadas no tantas como las 360 pero si bastantes asi que este tipo de problemas tambien los tenia sony. Ademas el PS4 al ser mas pequeño tendra mayores problemas de recalentamiento que la XboxOne
 
De hecho tambien hubieron varias PS3 quemadas no tantas como las 360 pero si bastantes asi que este tipo de problemas tambien los tenia sony. Ademas el PS4 al ser mas pequeño tendra mayores problemas de recalentamiento que la XboxOne

No compares la cantidad de PS3 que sufrieron recalentamiento con los millos de XBOX360 que se quemarón por el problema con el recalentamiento en el chip de video. La única consola de Microsoft que funciono bien fue el primer XBOX, hay que ser sinceros y coherentes con la realidad de las cosas. XBOX jámas se igualara a la calidad de una PS, y eso es una verdad absoluta. Desde que se mostraron las specs de PS4 y XBOX One, PS4 ya llevaba la ventaja, luego se pusiron a hacer cambios y modificaciones la XBOX One (overclock incluido), para tratar de agarrar a la competencia, si lees todas las noticicas son de los problemas con XBOX One, hasta ahora nada con PS4.

Vulevo y repito diganme fanboy si quieren, pero PS es mil veces mejor que XBOX, y lo ocurrido anteriormente y lo que va a pasar son prubeas feacientes de ello.

Por cierto yo tengo una PS3 Ultraslim que es más pequeño que PS3 "normal" y no tengo ningun problema de sobre calentamiento...
 
es un fail que las consolas modernas al momento del lanzamiento requieran una actualización para que puedan funcionar. esto pasa por el afan de las empresas de golpear primero en el mercado, es preferible que se demoren en el lanzamiento que entregar un producto medio crudo que a la larga afectaría el éxito del mismo.
 

Los últimos temas