Eldar Murtazin: "Microsoft podría estar negociando la compra de la división móvil de Nokia"

11x0516n7scs77.jpg


¿Te has quedado tan estupefacto como nosotros? Bien es cierto que semejante rumor casi roza los límites de nuestra incredulidad, pero teniendo en cuenta la fama que precede a Eldar Murtazin, no nos queda más remedio que ponerlo -al menos- en cuarentena. El controvertido reportero afirma que Microsoft y Nokia pasarán la próxima semana debatiendo la posible compra de la división móvil de la casa finlandesa, con todo lo que ello implica. Aunque nuestro amigo ruso no ha podido indagar en los detalles, aventura que el acuerdo podría cerrarse este mismo año (tienes el tweet en cuestión justo tras la pausa).

En desarrollo...

twitter--eldar-murtazin-msnokia-deal-could-be-clo-....jpg


Fuente
 
Puede que Hotmail si lo haya impulsado Microsoft, pero es que estas compras las hizo por allá a mediados de los años 90 cuando era la única compañía capaz de hacer algo similar. La mayoría del mundo informático estaba en pañales y Microsoft era la única gigante del vecindario. De todas maneras, puede que Hotmail sea muy bueno y todo, pero los servicios de sus competidores siempre han avanzado un poco más. Lo único bueno de Hotmail es que es refácil abrir cuenta, pero como servicio de correo, al compararlo con Gmail, se queda bastante atrás en varios aspectos.

Le suena ORACLE, en cuanto a $$$$$$$$$$$ es todo un mounstruo, que no se haya decidido a comprar es otra cosa, y ahora si lo hace :S.


Yo en ningún momento he dicho consola, no tergiversemos las cosas en nuestra inmensa ignorancia y aprendemos a leer mejor=).

Lea ésta noticia y me comenta a ver que puede contradecir de mi comentario y eso que estamos hablando del 2009:
http://www.appleismo.com/los-videoj...-quitan-cuota-de-mercado-a-psp-y-nintendo-ds/

Apple_presencia_videojuegos.jpg


Y que ahora la división de la Xbox360 le dé dividendos a Microsoft, no subsana la inversión tan grande que hizo en sus inicios, según tengo entendido la división todavía está en números rojos debido al saldo en rojo que costó el posicionar a la primera Xbox. Apple, con menos inversión y logró mucho más.

Comparar el iPhone con el XBOX es como comprar huevos con manzanas, no cabe comparacion :s.


ud. quiere hacer parecer a los otros fanboy, pero ud. demuestra cada vez mas que es un anti-M$-Fanboy


SuerteX :)
 
Los juegos portables que hoy en dia hay en xbox, no los conozco, comparar un XBOX con PSP, Nintendo DS, o juegos para Iphone y ya demuestra es su odio a MS... (porque lo de la ignorancia es implicito)

y no se rinde...

Comparar el iPhone con el XBOX es como comprar huevos con manzanas, no cabe comparacion :s.

No estoy comparando una Xbox(Consola de mesa) con un iPhone(Posible consola portátil), estoy comparando los ingresos que cada compañía está recibiendo en un segmento(eso lo dice desde el primer comentario). Es el equivalente a no poder comparar una pelicula de Hollywood, independiente de ser ésta en DVD o BlueRay, la película, en sí, sigue siendo la misma, la presentación es lo diferente.


Que ustedes se peguen de otras perspectivas para descalificar mis comentarios es otra cosa, pero en el segmento de videojuegos, Apple consiguió más ingresos con su iPhone, que lo que hizo Microsoft con su línea Xbox.
 
Aunque los anti-Microsoft pataleen todo lo que quieran, yo creo que esta adquisición va a ser muy redituable para Microsoft. La calidad del hardware de Nokia, el WP7 y (solo como suposición) la implementación de Skype en teléfonos móviles... creo que esto va a ser bastante prometedor.
 
Yo no se cual es el odio por Microsoft xD!!

"En la guerra todo se vale" y Microsoft solo "compite", y pues el bastante elevado poder económico de Microsoft es su mejor arma.

Bueno, si esto es cierto es un nuevo gol de Microsoft.
 
No estoy comparando una Xbox(Consola de mesa) con un iPhone(Posible consola portátil), estoy comparando los ingresos que cada compañía está recibiendo en un segmento(eso lo dice desde el primer comentario). Es el equivalente a no poder comparar una pelicula de Hollywood, independiente de ser ésta en DVD o BlueRay, la película, en sí, sigue siendo la misma, la presentación es lo diferente.


Que ustedes se peguen de otras perspectivas para descalificar mis comentarios es otra cosa, pero en el segmento de videojuegos, Apple consiguió más ingresos con su iPhone, que lo que hizo Microsoft con su línea Xbox.


Es que sigue sin haber un punto de comparacion :S..... comparar una consola con un cel.... los dividendos generados por un iPhone (iPod Touch) por equipos vendidos son muy altos, en eso estamos claros, pero un iPhone no es una plataforma dedicada al 100% para juegos como lo seria la XBOX u otra consola (la misma PS3 o PSP?:rolleyes:)...... quien compra una iPhone (iPod) lo comprar para hacer llamadas, escuchar musica, navegar, leer libros, mensajes, correos, etc..... en cambio, basicamente para que se utiliza una consola? cuanto vale un iPhone (iPod touch)?? Claro, los productos de apple dejan mas dividendos por producto vendido, no es un secreto para nadie, pero comparar una consola de juego contra un equipo de entretenimiento multifuncional no tiene punto de compraracion......


En cuanto a las ganancias??? Apple gana por cada equipo vendido y por "CADA" juego vendido en su Apple Store, en cambio, M$ basicamente gana por cada consola vendida, no todos los juegos vendidos para su consola se venden unica y exclusivamente por una tienda virtual, eso hace que el negocio de Apple sea mas centrado y genere mayores utilidades para la misma ;).


SuerteX :)
 
Es que sigue sin haber un punto de comparacion :S..... comparar una consola con un cel.... los dividendos generados por un iPhone (iPod Touch) por equipos vendidos son muy altos, en eso estamos claros, pero un iPhone no es una plataforma dedicada al 100% para juegos como lo seria la XBOX u otra consola (la misma PS3 o PSP?:rolleyes:)...... quien compra una iPhone (iPod) lo comprar para hacer llamadas, escuchar musica, navegar, leer libros, mensajes, correos, etc..... en cambio, basicamente para que se utiliza una consola? cuanto vale un iPhone (iPod touch)?? Claro, los productos de apple dejan mas dividendos por producto vendido, no es un secreto para nadie, pero comparar una consola de juego contra un equipo de entretenimiento multifuncional no tiene punto de compraracion......


En cuanto a las ganancias??? Apple gana por cada equipo vendido y por "CADA" juego vendido en su Apple Store, en cambio, M$ basicamente gana por cada consola vendida, no todos los juegos vendidos para su consola se venden unica y exclusivamente por una tienda virtual, eso hace que el negocio de Apple sea mas centrado y genere mayores utilidades para la misma ;).


SuerteX :)
x10
Es perder el tiempo, esta persona cree que ms es el demonio y esta comparacion fuera de foco, sigue demostrando que le puede mas lo de hater-ms.
esperar a ver que pasa y si ellos triunfan con lo que saque nokia-ms (comprelo o no) luego dira que es el monopolio, si le va bien a esto el seguira molesto por esto y algo sacara simplemente porque es ms....
 
No estoy comparando una Xbox(Consola de mesa) con un iPhone(Posible consola portátil), estoy comparando los ingresos que cada compañía está recibiendo
Que ustedes se peguen de otras perspectivas para descalificar mis comentarios es otra cosa, pero en el segmento de videojuegos, Apple consiguió más ingresos con su iPhone, que lo que hizo Microsoft con su línea Xbox.

lo que pasa es que los humos no lo deben dejar razonar bien la critica que le hicieron.

el asunto es que usted compara un smarthphone que tiene la capacidad para ser consola portátil, a una consola dedicada para videojuegos, tiene que pensar que muchas personas no adquieren un iphone con la unica intención de jugar videojuegos, hay muchos factores y servicios que hacen q una persona adquiera un iphone, son muchos razones variadas que se pueden encontrar...

pero claro es verdad el iphone a logrado recaudar mucho mas y nadie niega el éxito que a logrado appel ante sus demás competidores, de eso no hay duda, ahora hay q ver es si microsoft logra el mismo éxito con su smarthphone y ahi si podríamos compararlos y seria algo valido.
 
lo que pasa es que los humos no lo deben dejar razonar bien la critica que le hicieron.

el asunto es que usted compara un smarthphone que tiene la capacidad para ser consola portátil, a una consola dedicada para videojuegos, tiene que pensar que muchas personas no adquieren un iphone con la unica intención de jugar videojuegos, hay muchos factores y servicios que hacen q una persona adquiera un iphone, son muchos razones variadas que se pueden encontrar...

pero claro es verdad el iphone a logrado recaudar mucho mas y nadie niega el éxito que a logrado appel ante sus demás competidores, de eso no hay duda, ahora hay q ver es si microsoft logra el mismo éxito con su smarthphone y ahi si podríamos compararlos y seria algo valido.

Ve, usted le mastico lo que yo le di entero :p..........


Seria bueno que si la alianza MS-Nokia se materializa como se espera... integren HW de nVIDIA..... para el xbox live de los cel.... los CPU de nVIDIA han demostrador que son bastante poderosos y eficientes, solo hay que explotar su poder :)


SuerteX:
 
Ve, usted le mastico lo que yo le di entero :p..........


Seria bueno que si la alianza MS-Nokia se materializa como se espera... integren HW de nVIDIA..... para el xbox live de los cel.... los CPU de nVIDIA han demostrador que son bastante poderosos y eficientes, solo hay que explotar su poder :)


SuerteX:

Es una belleza los graficos y una delicia manejar el ZUNE HD con esa NVIDIA Tegra :cool:

Ahora un celu con Tegra y WP7 + Xbox Live para juegos deberia ser excelente
 
Bueno, dejémos así más bien, la noticia es de Microsoft / Nokia y ya llevamos rato hablando del iPhone :S, de todas maneras para mí, sigo pensando que lo logrado por Apple en el segmento de los videojuegos, es mucho mayor y más eficiente y eficaz, que lo logrado por Microsoft en su mismo segmento. Utilizaron menos recursos y lograron mayor éxito.
 
Bueno, dejémos así más bien, la noticia es de Microsoft / Nokia y ya llevamos rato hablando del iPhone :S, de todas maneras para mí, sigo pensando que lo logrado por Apple en el segmento de los videojuegos, es mucho mayor y más eficiente y eficaz, que lo logrado por Microsoft en su mismo segmento. Utilizaron menos recursos y lograron mayor éxito.

Si listo, es asi, usted tiene toda la razon... gears of wars halo se vendio poco contra la plataforma de juegos de apple de iphone (que no tiene un juego insignia de la empresa)... dice que no quiere hablar mas de apple y sigue...

viejoel ser hater de microsoft le quita todo aporte a sus comentarios..

es mejor ignorar este tipo de personas...

y darle la razon a todo lo que diga...
 
Si listo, es asi, usted tiene toda la razon... gears of wars halo se vendio poco contra la plataforma de juegos de apple de iphone (que no tiene un juego insignia de la empresa)... dice que no quiere hablar mas de apple y sigue...

viejoel ser hater de microsoft le quita todo aporte a sus comentarios..

es mejor ignorar este tipo de personas...

y darle la razon a todo lo que diga...

Es que acá no estamos hablando tanto de tecnología, estamos hablando es de economía =)

Coja el presupuesto que cogió Microsoft para adentrarse en el mundo de los videojuegos, cálcule sus pérdidas acumuladas y ganancias que apenas recibe ahora. Coja el presupuesto que cogió Apple para adentrarse en el mundo de los videojuegos(casi nada), ahora calcule sus ganancias por el mismo rubro y me dirá quién hizo un uso más eficiente y eficaz de los mismos recursos, quien logró mayor retorno de la inversión y similares.

En términos generales, el segmento de videojuegos de Microsoft sigue en números rojos, debido a las pérdidas que acumuló al inicio, independiente que ahora estén siendo rentables. Apple desde el principio está con números negros. Tecnológicamente ustedes dirán que son cosas diferentes, pero yo veo que Apple sí sabe usar más el dinero para crear más dinero, Microsoft sólo sabe usar dinero, para comprar dinero(proyecto de terceros), pero es bastante poco lo que Microsoft hace de su propia autoria y sin estar ligado a su posición dominante del mercado (Windows, Office, etc.)
 
Es que acá no estamos hablando tanto de tecnología, estamos hablando es de economía =)

Coja el presupuesto que cogió Microsoft para adentrarse en el mundo de los videojuegos, cálcule sus pérdidas acumuladas y ganancias que apenas recibe ahora. Coja el presupuesto que cogió Apple para adentrarse en el mundo de los videojuegos(casi nada), ahora calcule sus ganancias por el mismo rubro y me dirá quién hizo un uso más eficiente y eficaz de los mismos recursos, quien logró mayor retorno de la inversión y similares.

En términos generales, el segmento de videojuegos de Microsoft sigue en números rojos, debido a las pérdidas que acumuló al inicio, independiente que ahora estén siendo rentables. Apple desde el principio está con números negros. Tecnológicamente ustedes dirán que son cosas diferentes, pero yo veo que Apple sí sabe usar más el dinero para crear más dinero, Microsoft sólo sabe usar dinero, para comprar dinero(proyecto de terceros), pero es bastante poco lo que Microsoft hace de su propia autoria y sin estar ligado a su posición dominante del mercado (Windows, Office, etc.)

Man, es que lo sigues viendo del mismo modo... :S


Apple gana por venta de dispositivo mas venta de SW por su tienda, en cambio M$ solo gana por la consola, M$ aporta mas que Apple (y cuando digo que aporta mas, lo digo para que compare precios de un juego de XBOX 360 vs una para iPhone/iPod), aunque ud., no lo crea... los negocios de M$ son a largo plazo, es lo que la mayoria no termina de entender. O ud. cree que el $$$$ que le metio a no Nokia ya esta produciendo ganancias? :rolleyes:

Como le dije anteriormente, ud., lo ve asi porque Apple tiene numero positivos en sus arcas, pero piense que ellos iniciaron con un dispositivo que solo era para escuchar musica y con el pasar de los años lo han ido adaptando, en cambio, el Xbox fue concebido desde su inicio para lo que se ha usado siempre....

[ironic mode]

Kinetic fue un fiasco para microsoft, debieron nisiquiera pensar en usarlo para la XB.. solo le ha dejado perdidas, de hecho, ni siquiera hay muchos juegos para esa basura, le resto mas que lo que invirtieron, total, los numero de la Xbox siguen en rojo.

[/ironic mode]

PD: Recuerde que aunque Kinetic no viene como algo obligatorio para XB, fue concebido para el, y sin el no existiera como lo conocemos ;).

SuerteX ;)
 
Es que acá no estamos hablando tanto de tecnología, estamos hablando es de economía

Apple aposto con ipod a sacar un equipo de medios y lo logro,(Y hubo un auge muy grande de mp3z) y aprovecho para con todo lo que hacia el ipod volverlo un telefono... el auge es muy grande pero no es tanto solo por eso, los precios de venta en algunos paises (USA. Australia, Canada en especial) son muy economicos cuando lo sacan con un plan... y el mercado fue grande uno lo veia en todas las peliculas y series... la gente compraba un iphone no por los juegos, para algunos era snob (y daba nivel de estatus para los que viven del que diran por estos lares, aparentar es lo importante para muchos asi tengan un smartphone en prepago sin plan de datos) y creo que la tienda de software que mas a vendido es la de ellos...los juegos son adicionales que la gente compra... y yo consegui uno cuando los vendian libres en prepago en USA, y le hice el jailbreak, luego lo vendi porque entendi que era un telefono (y lo sigo considerando asi) para entretencion, pero para trabajo no me era util, y prefiere un BB o uno con Mobile (ojo no habia android), por lo menos algo que admiro de BB es que tiene un soporte de VPN mas grande que los otros...hoy en dia si entra a un starbucks en wallstreet o un restaurante en manhattan vera todo el mundo con un ipad, y ese mercado es dificil que lo alcance o le compita una tablet con android o un netbook windows/linux... y esto sera asi... y creo que no cambiara pronto...

xbox llego cuando nintendo, sega y sony tenian acaparado el mercado, y hoy en dia xbox360 esta bien posicionado al lado de los que manejan el mercado, SEGA no resistio la guerra y se dedica a juegos dejo la consola atras... la mayoria de estas empresas en un comienzo no ganan tanto con la consola sino con los juegos y los servicios y con el tiempo comienzan a recoger ganancias con la consola, alli es donde su enfoque no cuadra...
 

Los últimos temas