Eleanor

alfa«CCU»

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
52
que tal, la vieja Eleanor y su adorable pero no tan bella hija.
 

Archivos adjuntos

  • Eleanor_60-3.jpg
    Eleanor_60-3.jpg
    54.6 KB · Visitas: 957
  • 87_3.jpg
    87_3.jpg
    76.1 KB · Visitas: 294
  • 3046_2.jpg
    3046_2.jpg
    108.1 KB · Visitas: 296
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenisimo este foro.

Una preguntica (soy un poquito bruto pa lo de lso carros) Eleanora es cual?
A mi me gusto mas el carro de la segunda imagen o ¿es que esa es Eleonora, Eleanora o como sea?
Cual es la diferencia NO VISUAL que uno es mejor que otro?
 
eleonora es el carro de 60 segundos, es un mustang hasta donde tengo entendido si no me equivoco un 65 creo, no se de que año es con seguridad, yo averiguo y te digo.
 
essa pelicula me encanto.... y eleonor es una belleza de carro. lastima que la maltrataron tanto en la pelicula.
 
MG-Barto dijo:
eleonora es el carro de 60 segundos, es un mustang hasta donde tengo entendido si no me equivoco un 65 creo, no se de que año es con seguridad, yo averiguo y te digo.

Ese no solo fué el carro utilizado en 60 segundos, luego de esto, una constructora de autos personalizados pidio permisos de derechos a la Mustang y lo empezó a producir bajo el nombre de Mustang Eleanor, esta radicado en la línea de Mustangs Shleby debido a que estos los producen con chasis y carrocerias de Mustan Shelby 70, estos carros ahora se hacen por encargo y hay de varios precios, el más bajo son como 100.000USD hasta el ultimo, que es el Eleanor Cobra que tiene motor de 700HP y que vale 160.000USD aprox...

PD: No le digan eleonora que se escucha muy peye, mejor Eleanor....
 
Guillermoalb dijo:
Ese no solo fué el carro utilizado en 60 segundos, luego de esto, una constructora de autos personalizados pidio permisos de derechos a la Mustang y lo empezó a producir bajo el nombre de Mustang Eleanor, esta radicado en la línea de Mustangs Shleby debido a que estos los producen con chasis y carrocerias de Mustan Shelby 70, estos carros ahora se hacen por encargo y hay de varios precios, el más bajo son como 100.000USD hasta el ultimo, que es el Eleanor Cobra que tiene motor de 700HP y que vale 160.000USD aprox...

PD: No le digan eleonora que se escucha muy peye, mejor Eleanor....

gracias por la info no sabia eso.
 
Por favor es una imitacion de un Shelby GT500....bueno no se si algun dia vieron el Discovery en "Riders" si no me equivoco sobre el restauramiento de estos carros, el que salio en 60 segundos solo era el exterior nada mas pero despues se pusieron a crearlo desde 0 en un taller y los hacen a pedidos ...lo mejor fue que mostraron un supercobra (o shelby los Gt500 y Gt250) estra mejorado y lo mejor con la firma de Carroll Shelby ufffffffffffffffffffff en definitiva uno de los mejores
 
CALEB, es "Rides", y no es una imitación, desde el principio de la creación en la pelicula se hizo en conjunto con Mustang y en la pelicula tambien se afirmaba que era un Mustang, un GT500-E, exactramente, y Shelby siempre lo aprobo.....

PD: El mnejor no es Supercobra, es Supersnake, el de 160.000USD....
 
Guillermoalb dijo:
CALEB, es "Rides", y no es una imitación, desde el principio de la creación en la pelicula se hizo en conjunto con Mustang y en la pelicula tambien se afirmaba que era un Mustang, un GT500-E, exactramente, y Shelby siempre lo aprobo.....

PD: El mnejor no es Supercobra, es Supersnake, el de 160.000USD....
:p SIP SIPS rides jejejejej pero estoy seguro que los que salieron en 60 segundos eran imitaciones...(me lo vi completico) y sacaron 6 de los mismos ...por que imitacion porque solamente era la "carcaza" del Shelby mas sin embargo el interior no era de Mustang...bueno a menos que los de Rides se equivocaran (No creo), ademas los shelby no tenian tomas de aire en los laterales ...en fin sip el Spupersnake lo hicieron para un beisbolista y probaron los 3 Shelby Gt250, Gt500 y el Supercobra o Supersnake (que si no me equivoco es lo mismo }] )..suertexxx
 
weno ke tal antes ke nada es un modelo 67(fastback) mustang shelby cobra en realidad es un upgrade del original solo ke mas agresivo,para los ke no tenemos esa cantidad de dinero pa comprar una replica exacta,te venden el kit aerodinamico y de induccion de alto flujo en 3.000dlls te los mandan crudos para ke tu lo pintes al color de tu mustang es una mejor opcion vdd?? jajaja y pues si tal vez falto un poco mas de persecucion aunke la ke hicieron estuvo muy buena,lo ke si ni de pedo me gusto fue la escena donde salta por arriba de la ambulancia eso es la parte ke cambiaria o vol eria a filkmar,ya cuando cae si se ve excelente pero cuando cva en el aire no jajaja
 

Los últimos temas