Eleccion de Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Bueno ya que ahorita mismo entro a la U...psss estoy ke mando a pedir uno de estas dos Laptop's a USA...por que Como Saben allá arriba es más barato, Estoy entre estas Dos}


La Cosa es... Más Grande mayor Disco Duro (MAYOR PESO)...Menor de Tamaño, Menor de Disco Duro, MISMO precio...

La Plata La Tengo para Ambos ya cotizé & El Del 15.4" Sale más Caro x que Es más Pesado pero Iwal el dinero esta allí para Ambos.. Pero Como es pa Mi CASA & No kiero Destokp por ke Creo ke me hace mucho estorbo y es menos manejable para mí, por eso mismo pido su opinión & Calificación & Los demás ke aprovechen a comprar ke esas dos máquinas estan baratas Son de la serie Hp 2k9...Buenos máquinas.

Gracias!
 
Me gusta muchisimo mas el rendimiento del Core 2 Duo que el rendimiento del Turion X2. Yo por lo menos si he notado esa diferencia a la hora de usar laptops con esos procesadores.
 
Pero hay que contar también la tarjeta grafica, por lo que elegiría el turion con la ati, por que para que un core 2 duo si la tarjeta es una GMA (y por hay en un poco de foros y reviews en la web le dan una pesima calificación, osea, lo máximo que podrían hacer es poder trabajarte el aero de vista y ver vídeos, mas nada...).
Claro esta, la elección depende de lo que estés buscando, para ofimática y web, los dos están bien, muxo mas el core 2 duo, pero si quieres un día jugar un jueguito en el portátil (como por ejemplo, un most wanted), el portátil a elegir seria el turion.
La otra seria que buscaras uno con core 2 duo con una mejor tarjeta gráfica (nvidia o ati) y debes tener en cuenta también que las integradas (que están "soldadas" a la board) son mas económicas que las dedicadas (independiente de la board).
 
yo la verdad no le recomiendo mandar a traer HP por los problemas que han tenido en diseño interno que ocasiona muy altas temps (supuestamente los arreglaron en estas nuyevas versiones de las DV4 y DV5 pero aun no ha pasado suficiente tiempo desde el lanzamiento para comprobarlo) y HP no cubre garantia en equipos traidos de afuera.. solo los comprados a sus distribuidores locales... si lo quiere mandar a traer busque Toshiba que es garantia mundial o ACER que no es mundial pero el indice de garantia es MUY inferior al de HP...

si esta decidido y se arriesga a esos pues como le dicen arriba es mucho mejor el Core2... la opcion grafica e ssegundaria ya que la HD3200 es casi igual que la INTEL X4500 por lo tanto no se pierde de nada pero si gana bastante en rendimiento vs el turion
 
Pos tienes la razón, pero leyendo en varios foros, que comentan, el chip integrado X4500 es mucho mejor que versiones anteriores y aun no le han sacado todo su potencial, pero no lo recomiendan para juegos (aunque consigue ejecutarlo pero con una calidad baja en relación a chips de nvidia o ati del mismo nivel).
Bueno a la final es la necesidad del que pregunta lo que primara, ya que para tener un portátil con core 2 duo, esta mas que bien.
 
Leyendo, Leyendo & Gracias a las opiniones de ustedes Me Decido Por el " HP Pavilion dv4-1120us " Pero Antes pasaré por Monterrey a ver que me ofrecen allá...Ya Que pues el Tema de la Garantia es una cosa jodida es mejor acá que allá... Igualmente muchas gracias con estas pocas opiniones kedo bien!

¡GRACIAS!

Por Favor Alguien Que Cierre El Topic (Pensé que en todas las Zonas del FORO uno mismo podía cerrar su Topic, pero veo que solo es en Compra/Venta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas