Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre hay una sutil pero importante diferencia en el "vamos a hacer" al "hemos hecho" especialmente si proviene de un politico en campaña, que el usuario tome por sentado el vamos a hacer como un hecho seria una realidad alternativa, esto sin mencionar maquinarias y cifras de la propia registraduria ;)

editado para agregar lo siguiente:
Igual usted puede tener todos los jurados/testigos de votación que quiera pero para "nadie" es un secreto que las elecciones siempre las cuadran en la registraduria, siempre se les va la luz, fallo el sistema, que falto esto, que se nos olvido lo otro, que apareció esto y desapareció aquello...

Clásico Petro. Como cuando en vez de decir "construí tantos colegios" dice "construí tantas sedes de colegios" como para que la mentira se pueda interpretar.
 
Que pena con ud. @Otolap pero esa es la excusa más pendeja que le he leído. Si lo que busca es atacar a @sábado bien pueda, pero está quedando mal ud. con esos argumentos tan chi.mb0s.
 
Que pena con ud. @Otolap pero esa es la excusa más pendeja que le he leído. Si lo que busca es atacar a @sábado bien pueda, pero está quedando mal ud. con esos argumentos tan chi.mb0s.
No busco "atacar" a nadie ya que esto no es una batalla y mucho menos le he declarado la guerra a mi tan estimado @sábado si usted esgrime que ese comportamiento es único de un candidato creo que la falencia esta en los argumentos de la contra-parte, yo tan solo le indico que esto es un mal de la clase política del país y no de un solo sector o individuo como lo hace aparentar.
 
Última edición:
Si tanto les preocupa a los petroteistas y demás candidatos que les roben las elecciones les recuerdo que para eso existe algo llamado escrutinio en donde básicamente llegan a corferias TODOS los votos físicos y están sometidos toda la semana siguiente a la verificación y consolidación de los respectivos E-14 y es ahí en donde cada campaña puede enviar a sus respectivos personajes (a modo de testigo) para que junto con los funcionarios del estado verifiquen la veracidad de los E-14 y se hagan los re conteos respectivos, para la muestra, en las pasadas elecciones se recuperaron 40.000 votos de los cristianos de libres y sacaron del pabellon de quemados a la joyita de jose obdulio https://www.elespectador.com/elecci...-obdulio-gaviria-en-el-senado-articulo-746403
 
Si tanto les preocupa a los petroteistas y demás candidatos que les roben las elecciones les recuerdo que para eso existe algo llamado escrutinio en donde básicamente llegan a corferias TODOS los votos físicos y están sometidos toda la semana siguiente a la verificación y consolidación de los respectivos E-14 y es ahí en donde cada campaña puede enviar a sus respectivos personajes (a modo de testigo) para que junto con los funcionarios del estado verifiquen la veracidad de los E-14 y se hagan los re conteos respectivos, para la muestra, en las pasadas elecciones se recuperaron 40.000 votos de los cristianos de libres y sacaron del pabellon de quemados a la joyita de jose obdulio https://www.elespectador.com/elecci...-obdulio-gaviria-en-el-senado-articulo-746403
Querido amigo, por investigación del MIRA se pudo establecer que a pesar del escrutinio a ellos les habían robado sus curules hace 4 años.

La mayoría de "Petroteistas" como usted los llama es simplemente gente que defiende a Petro a pesar de que no va votar por él, precisamente porque a Petro le dan los medios por pedir cosas obvias.

Por ejemplo, auditoría a software de registraduría la pidió el Consejo de Estado.

Por cierto esa resurrección de José Obdulio es el mejor ejemplo que hay de los errores en nuestro sistema electoral
 
Querido amigo, por investigación del MIRA se pudo establecer que a pesar del escrutinio a ellos les habían robado sus curules hace 4 años.

La mayoría de "Petroteistas" como usted los llama es simplemente gente que defiende a Petro a pesar de que no va votar por él, precisamente porque a Petro le dan los medios por pedir cosas obvias.

Por ejemplo, auditoría a software de registraduría la pidió el Consejo de Estado.

Por cierto esa resurrección de José Obdulio es el mejor ejemplo que hay de los errores en nuestro sistema electoral
Y sin embargo uno no ve a los del Mira formando grupos guerrilleros para quemar palacios de justicia, sino utilizando los mismos medios que brindan nuestras instituciones para hacer valer sus derechos.
 
Y sin embargo uno no ve a los del Mira formando grupos guerrilleros para quemar palacios de justicia, sino utilizando los mismos medios que brindan nuestras instituciones para hacer valer sus derechos.
Quien dijo que se van a formar grupos guerrilleros?

Estamos en otros tiempos, dejen de sembrar odio, simplemente si el consejo de estado pidió algo pues eso es lo que debió hacerse, ya no lo hicieron, entonces lo que se hará es comparar datos de testigos electorales y se hará la denuncia de llegar a existir fraude

Personalmente creo que sí habrá fraude, pero no creo que sean tan descarados de montar a Vargas Lleras en segunda...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Quien dijo que se van a formar grupos guerrilleros?

Estamos en otros tiempos, dejen de sembrar odio, simplemente si el consejo de estado pidió algo pues eso es lo que debió hacerse, ya no lo hicieron, entonces lo que se hará es comparar datos de testigos electorales y se hará la denuncia de llegar a existir fraude

Personalmente creo que sí habrá fraude, pero no creo que sean tan descarados de montar a Vargas Lleras en segunda...

Los tiempo eran otros, pero la gente la misma.

Es posible que Vargas Lleras llegué a segunda vuelta a punta de votos. En todas* las encuestas ha ido subiendo mientras Duque y Petro van bajando. Nada está dicho.

*aplican condiciones y restricciones.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y Toooooony
Yo creo que Colombia es de los pocos paises en donde la registraduría entrega tan rápidamente resultados en las elecciones, pero si hay que advertir que este domingo está en juego mucho para el gobierno actual, si quedan Duque y Petro, es una derrota gigante para Santo, por un lado está el que va a hacer valer el triunfo del no y por ende su proceso de paz quadará en el limbo, y por el otro, un tipo con políticas económicas y sociales muy distintas a las de el. Así que no dudo que si puede darle una mamito a Vargas Lleras por debajo de cuerda, muy seguramente lo va a hacer.
 
Aunque es irresistible no contestar los mensajes de sábado y konopka, hay que tener autocontrol para no caer en sus redes, sobre todo en algunos mensajes tan claramente sesgados y cargados de odio.

La mejor terapia es reír ante tan singulares despropósitos.
 
Yo creo que Colombia es de los pocos paises en donde la registraduría entrega tan rápidamente resultados en las elecciones, pero si hay que advertir que este domingo está en juego mucho para el gobierno actual, si quedan Duque y Petro, es una derrota gigante para Santo, por un lado está el que va a hacer valer el triunfo del no y por ende su proceso de paz quadará en el limbo, y por el otro, un tipo con políticas económicas y sociales muy distintas a las de el. Así que no dudo que si puede darle una mamito a Vargas Lleras por debajo de cuerda, muy seguramente lo va a hacer.
Yo creo que a Santos le importa un carajo quién sea el sucesor. El pensará que ya cumplió con su Nobel de Paz y con la firma del acuerdo. Ya se puede ir tranquilo a disfrutar de su pensión vitalicia de expresidente y como dijeron por ahí, a dar conferencias en las universidades europeas.
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
¿Ustedes qué creen que está ocultando Petro con su declaración de renta?
no creo que oculte algo, de pronto no la mandó porque con todo el alboroto que hicieron por los zapatos y la creencia que al ser de izquierda no se pueda tener plata, se olvida que él fue alcalde y senador. ya veía venir las cadenas diciendo: "ese Petro que supuestamente quiere ayudar a los pobres y es dizque de izquierda y con XXXX cantidad de patrimonio, tantas casas, todo eso de ingresos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas