Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo la lógica de Los fajardistas, veo que muchos dicen que en segunda se van con Duque. No era pues que querían un cambio, acabar con la corrupción, no seguir los mismos con las mismas?? Todo lo anterior es lo que representa el centro democrático y su ideólogo Uribe.
El problema en Bogotá con Petro nunca fue corrupción, pero no sólo con corrupción se puede dañar un país.

La economía, las relaciones internacionales, la salud, las mentiras, la ingobernabilidad, todos son elementos igual de peligrosos que la corrupción.

De que sirve que no robe si NO GOBIERNA????
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
El problema en Bogotá con Petro nunca fue corrupción, pero no sólo con corrupción se puede dañar un país.

La economía, las relaciones internacionales, la salud, las mentiras, la ingobernabilidad, todos son elementos igual de peligrosos que la corrupción.

De que sirve que no robe si NO GOBIERNA????

Pues indicadores MUY serios no muestran el desastre que usted expone, por otro lado, que peligro el titere en la casa de nariño y el titiritero manejando el congreso.

Nos jodimos ahora sí.
 
Entonces segun su logica es mejor un sistema donde las riquezas son para los santos, uribe, sarmiento angulo y ardila lule? y no se distribuyan en beneficios para la población? Ya sé, usted debe ser una persona adinerada con muchas propiedades que eventualmente se codea con ellos. Ya veo porque eso su posicion, es entendible que no le guste que la chuzma pobre castrochavista pueda ser beneficiada.




Y porque no votaron por Duque? Cierto porque Fajardo que es tan de derecha les inspiraba mucha confianza, jajaja.


En conclusion mucha gente ni lee las propuestas, son idiotas utililes que se dejan endulzar el oido por cualquiera y se creen todo los que le dicen en television.

Ojalá quede su Duque y le salga otro santos.
Es que si por propuestas se gobernara todos ganarían.

Respecto al comentario del dinero soy un mamarracho más [emoji16], pero ese tipo de comentarios incendiarios son el alma y el alimento del discurso de Petro : Si uno no es Petrista, por obligación uno debe ser un adinerado burgués, y no. Hay gente que no es Petrista en este país y no por ello son Ordoñistas
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet y Leinart
Entonces segun su logica es mejor un sistema donde las riquezas son para los santos, uribe, sarmiento angulo y ardila lule? y no se distribuyan en beneficios para la población? Ya sé, usted debe ser una persona adinerada con muchas propiedades que eventualmente se codea con ellos. Ya veo porque eso su posicion, es entendible que no le guste que la chuzma pobre castrochavista pueda ser beneficiada.




Y porque no votaron por Duque? Cierto porque Fajardo que es tan de derecha les inspiraba mucha confianza, jajaja.


En conclusion mucha gente ni lee las propuestas, son idiotas utililes que se dejan endulzar el oido por cualquiera y se creen todo los que le dicen en television.

Ojalá quede su Duque y le salga otro santos.

El problema es q petro se cag0 bogota en su alcaldía... su polarización hacia los pobres le pasa factura... no puedes dirigir tus intenciones a una sola clase social porque en el pais no todos son pobres.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
jajajajjaja se va con ordoñez, vivian Morales, Pastrana, Uribe ufffff se va con los buenos.
sumele al partido MIRA, posiblemente vargas lleras, etc.

Como va a ser más peligroso un candidato con el congreso en contra (Petro) a uno con el congreso a favor (Duque) .

La gente no tiene en cuenta que corrupto y todo colombia tiene una muy buena separación de poderes. Se va a ver afectada hacia una dictadura más por las políticas propuestas por duque (una sola corte) que por las de Petro.

Es de tener en cuenta que de ganar duque es casi una dictadura, técnicamente es Uribe 4.0, 16 años ganando el poder con mentiras.
 
Pues indicadores MUY serios no muestran el desastre que usted expone, por otro lado, que peligro el titere en la casa de nariño y el titiritero manejando el congreso.

Nos jodimos ahora sí.
Creo que ya se han revisado muchísimo los "Indicadores Serios" a los que se refieren, principalmente en el foro de la Alcaldía de Bogotá.

Lo que yo sé es lo que yo he vivido y he visto, y con base a eso, votaré.

Con mi voto o sin mi voto, creo que se está perdiendo lo que realmente importa : Ivan Duque será el próximo presidente de los colombianos, no hay de otra. El voto del Centro Democrático es muy disciplinado, eso no tendrá cambios.
 
Bueno, esto ya quedó así. Nos tocó la más fea, Duque vs Petro. Ante eso, votaré por Petro en segunda. No porque crea que deba gobernar, sino porque es el que haría menos daño. Su Constituyente está muerta, y el Congreso le hará mucho contrapeso. No seremos Venezuela si gana, empezando porque no puede imprimir billetes a la loca para financiar sus programas.

En cambio, Duque presidente tendría gobernabilidad. Suficiente para una contrarreforma conservadora, y volver letra muerta lo que queda por reglamentar de los acuerdos de paz. Por no hablar de lo terrorífico que sería ver a una marioneta en la presidencia, y a Ordóñez de ministro.

Confío en que nuestra institucionalidad controlará a Petro si gana. No tengo esa misma fé si Uribe 3 gana. Y menos sabiendo que un mismo hombre sería presidente y presidente del Senado al tiempo. Descarto que Duque vaya a "traicionar" a Uribe como Santos, simplemente no tiene las agallas.

Finalmente: el voto en blanco no es opción en segunda vuelta. Guste o no, toca votar por uno de esos dos. Toca escoger el mal menor. Y teniendo que escoger entre cuatro años de choque de trenes y cuatro años de una agenda ultraconservadora, antiderechos y llena de venganzas, con un hombre controlando dos de las tres ramas de poder, creo que el mal menor es Petro. Esta vez.
 
Entonces segun su logica es mejor un sistema donde las riquezas son para los santos, uribe, sarmiento angulo y ardila lule? y no se distribuyan en beneficios para la población? Ya sé, usted debe ser una persona adinerada con muchas propiedades que eventualmente se codea con ellos. Ya veo porque eso su posicion, es entendible que no le guste que la chuzma pobre castrochavista pueda ser beneficiada.




Y porque no votaron por Duque? Cierto porque Fajardo que es tan de derecha les inspiraba mucha confianza, jajaja.


En conclusion mucha gente ni lee las propuestas, son idiotas utililes que se dejan endulzar el oido por cualquiera y se creen todo los que le dicen en television.

Ojalá quede su Duque y le salga otro santos.

Tanto odio.
Yo vote por Fajardo porque su alcaldía y su gobernación hicieron Mucho por Antioquia y porque tenia propuestas realizables y sensatas.
Y no voto por Petro precisamente porque representa lo contrario a mis motivos para votar por Fajardo, es decir, pésima gestión en su alcaldía y su plan de gobierno está llena de propuestas poco factibles.

Si ud va a votar por petro, bien por ud, sin embargo no veo la necesidad de salir a atacar a los demás. Pero así es la gente, gritan y publican en redes sociales que “quieren el cambio” pero en su día a día siguen atacando a los demás.
 
Yo de una lo digo, si Petro se echa para atrás con el cuento de la constituyente voto por él.
 
Pero Petro no gano ni en Bogota? EN que la cago, supuestamente alla era su fortin
 
Bueno, esto ya quedó así. Nos tocó la más fea, Duque vs Petro. Ante eso, votaré por Petro en segunda. No porque crea que deba gobernar, sino porque es el que haría menos daño. Su Constituyente está muerta, y el Congreso le hará mucho contrapeso. No seremos Venezuela si gana, empezando porque no puede imprimir billetes a la loca para financiar sus programas.

En cambio, Duque presidente tendría gobernabilidad. Suficiente para una contrarreforma conservadora, y volver letra muerta lo que queda por reglamentar de los acuerdos de paz. Por no hablar de lo terrorífico que sería ver a una marioneta en la presidencia, y a Ordóñez de ministro.

Confío en que nuestra institucionalidad controlará a Petro si gana. No tengo esa misma fé si Uribe 3 gana. Y menos sabiendo que un mismo hombre sería presidente y presidente del Senado al tiempo. Descarto que Duque vaya a "traicionar" a Uribe como Santos, simplemente no tiene las agallas.

Finalmente: el voto en blanco no es opción en segunda vuelta. Guste o no, toca votar por uno de esos dos. Toca escoger el mal menor. Y teniendo que escoger entre cuatro años de choque de trenes y cuatro años de una agenda ultraconservadora, antiderechos y llena de venganzas, con un hombre controlando dos de las tres ramas de poder, creo que el mal menor es Petro. Esta vez.
Me convenció buen hombre, mi voto será por Lord Petrosky.
 
sería interesante hacer una nueva encuesta con los dos candidatos de la segunda vuelta. Me quedan muchas dudas que los que votaron por Fajardo vayan a votar por Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas