Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que causa gracia es que todos se dejaron lavar el cerebro (los dos bandos) con el cuento del proceso de paz y eso le sirvió a Santos para tapar todas las cagad.. de su gobierno en estos últimos 4 años. Les metieron hasta por los ojos el dichoso proceso y la gente no habla de otro tema que no sea ese.
Pero de que mas hablamos si en el resto de temas son los peores candidatos que pudieron haber llegado a la segunda vuelta, los peores, con ambos vamos a perder, siendo mucho, mucho mas malo, el maquiavelico Zuluaga. Por mi, pueden hablar pestes de Santos, todos sabemos que es malo, pero Zuluaga es mucho peor.
 
Pero de que mas hablamos si en el resto de temas son los peores candidatos que pudieron haber llegado a la segunda vuelta, los peores, con ambos vamos a perder, siendo mucho, mucho mas malo, el maquiavelico Zuluaga. Por mi, pueden hablar pestes de Santos, todos sabemos que es malo, pero Zuluaga es mucho peor.

Se nota su objetividad.. El peor presidente de Colombia. Que promete de todo y nada hace..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hombre vea usted en la cita que nos dio tronador.



http://www.centrodememoriahistorica...basta-ya-memorias-guerra-dignidad-12-sept.pdf



Mas precisamente en la página 32 hay un gráfico de víctimas del conflicto armado, se puede notar que el punto de cambio de tendencia de civiles muertos, se dio entre 2002-2003, antes de este año y antes de la desmovilización de las AUC los muertos estaban en crecimiento exponencial, para decirme a mí que las AUC no fue un desmovilización real aun con el cambio de tendencia le quedaría muy difícil controvertir las cifras derivadas de este proceso de pacificación, de paz con las AUC, del aumento de pie de fuerza e incremento de la institucionalidad. Por qué no solo son los muertos por conflicto armado, también por tasa de homicidios pasó de 70 por cada 100 mil habitantes en el 2002 a menos de 35 por cada 100 mil habitantes en el 2010.



Fuente


https://www.dnp.gov.co/LinkClick.aspx?fileticket=AFnWFr9H_p8=&tabid=110 página 7



necesitamos más datos menos insultos para descalificar procesos de paz exitosos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Se nota su objetividad.. El peor presidente de Colombia. Que promete de todo y nada hace..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
No señor, el segundo peor después del paramilitar Uribe balas, ya sabemos lo que nos espera con su marioneta en el poder
 
Offtopic:

Hermoso texto. Una buena mezcla de géneros literarios a propósito de la fotografía que ayer tantos han compartido y los trinos de Zuluaga, Uribe y Santos haciendo lo más usual en estos casos...

RIGOBERTO-600x514.jpg


"Ves allí a un chico recién llegado a la terminal de transporte. Ha venido con sus cosas en un costal y una caja, ahí le cabe la semilla y la esperanza. La sed anda escondiéndose en un botella medio vacía y la mirada anda buscando respuestas a preguntas que no se atreve hacer en voz alta. Ves en ese rostro desorientado el resumen de un pueblo campesino que ha sido sacado a la fuerza de su tierra y sus sueños. Ves todo lo que no miras cuando alguien así está a tu lado. Puedes ver más, incluso, no te atreves claro porque presientes que la sombra suya ha dejado atrás alguna desgracia. Pero algo es seguro: en esa humildad de hombre dispuesto a empezar de nuevo no ves derrota."

http://www.las2orillas.co/la-vida-es-una-moneda/
 
Hombre vea usted en la cita que nos dio tronador.

http://www.centrodememoriahistorica...basta-ya-memorias-guerra-dignidad-12-sept.pdf

Mas precisamente en la página 32 hay un gráfico de víctimas del conflicto armado, se puede notar que el punto de cambio de tendencia de civiles muertos, se dio entre 2002-2003, antes de este año y antes de la desmovilización de las AUC los muertos estaban en crecimiento exponencial, para decirme a mí que las AUC no fue un desmovilización real aun con el cambio de tendencia le quedaría muy difícil controvertir las cifras derivadas de este proceso de pacificación, de paz con las AUC, del aumento de pie de fuerza e incremento de la institucionalidad. Por qué no solo son los muertos por conflicto armado, también por tasa de homicidios pasó de 70 por cada 100 mil habitantes en el 2002 a menos de 35 por cada 100 mil habitantes en el 2010.

Esto es cierto, a pesar de todas las criticas que se han dado al proceso de Ralito, me parece que a final de cuentas el saldo termina siendo positivo, si pasamos de tener 15,000 paramilitares a tener 4,800 miembros en las nuevas BACRIM (cifra del 2013 y va en descenso), quiere decir que hay 10,000 menos criminales que los que había antes de ese proceso.

Es precisamente por esto que creo que vale la pena apostarle a un proceso de paz imperfecto con las FARC a quedarse esperando otros 50 años de guerra, si dentro de varios años pasamos a tener un grupo guerrillero de 7,800 miembros a tener alguna nueva banda criminal con 2,600 miembros también diré que el saldo del proceso es positivo.

Una de las criticas que tienen los que no creen en los actuales diálogos de paz es que piensan que muchos de los antiguos guerrilleros harán parte de nuevas bandas criminales después del proceso, aunque esto es cierto no creo que lo hagan la mayoría (como no lo hicieron la mayoría después del proceso de Ralito). Aunque no lo crean también hay muchos guerrilleros rasos esperando que se de un proceso de esos, recuerden que una gran parte fueron reclutados a la fuerza siendo menores o engañados con la promesa de ayudas económicas para sus familias que nunca llegaron y recuerden que ellos no pueden decidir dejar las fuerzas guerrilleras voluntariamente y que muchos mueren ajusticiados al intentar escaparse mientras que otro gran numero (mas del 10%) lo logran y se desmovilizan (por ejemplo el año pasado mas de 1.200 guerrilleros se desmovilizaron).
 
Última edición:
Yo por todo lo que he leído en este foro, otros medios y demás hasta este momento mi opcion es no ir a votar
 
Suficiente tienen con los Hljosdeputa de Santos y Zuluega para que se agarren conmigo, es mi opinion punto.
 
Ah. Podrá ser tu opinión y todo lo que quieras pero toda opinión es criticable, sobre todo si esta se publica en un foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Ya se adhirieron los verdes a la campaña de Santos, según sus cuentas el 70% de los verdes están con Santos.

Si de los lados de los verdes la cosa esta 70% - 30%, me imagino que en el Polo estarán por lo menos 80% - 20% (y siendo el 20% el voto en blanco, no Zuluaga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas