Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena decirles esto pero ustedes estan cagados!! si piensan que se acabara la guerra con la porquería absoluta de santos o que zuluaga es la solución con la guerra..me da es risa ver ignorantes escribiendo mal de uribe, de santos o de zuluoga, por favor aterricen cambien ustedes mismos por esta miserable nación que es Colombia y su gente intolerante, la única culpable de la situación que vive este país.

1275389857_naked-gun-facepalm.gif

facepalm.gif

Xtreme_facepalm.png
 
Y usted quien es para hablar de mi vida...... Usted no es nadie y no sabe nada para saber si yo hago bien o mal las cosas en mi vida no sea ingenuo y venir aquí a creerse más que los demás habla pésimo de usted y muestra un resentimiento y un complejo muy grande.... Midase usted y deje a los demás con su vida

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Que tal su ego...jajaja lo ultimo que me interesaría seria conocer algo de su vida, y si hace o no hace eso esta en usted pero leyendo lo que escribe me la imagino y es el típico colombianito queriendo buscar soluciones en el Estado.
No me creo nada pero si me parece inútil tanto mensaje en este foro. Ni La basura de santos ni zuluaga ni ningún otro candidato es la solución para esta miserable sociedad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht
...Ya esto se está prestando para un trolleo extremo..Pero no!..el nivel de facepalm es tan épico, que no vale ni la pena...
 
Última edición:
Entendiste mi comentario? plastilina, quizas?

Parece que usted es el que no quiere entender lo que dicen los demás al respecto, saque cuentas, los estudiantes que hace un par de años tenían 15 años cursaban probablemente décimo grado, no es lógico pensar que gran parte de las falacias que tuvieron dichos estudiantes pueden deberse a la educación que recibieron durante los 10 años anteriores anteriores al 2012? y quien fue el presidente que estuvo en el poder en ese periodo de tiempo?

Para poder ver los resultados de las políticas educativas del gobierno Santos (que no dudo que sean malos) hay que esperar todavía varios años, pues todos los estudiantes que fueron evaluados en el 2012 cursaron prácticamente toda su educación primaria y gran parte de su educación secundaria durante el gobierno de Uribe y es por ello que se puede afirmar con toda certeza que las políticas educativas de Uribe fueron un completo fracaso.

Las de Santos seguramente también serán un fracaso pero hay que esperar las pruebas que se realicen en 2018, 2021 y 2024 años para corroborar eso y para saber si mejoramos o empeoramos.
 
Última edición:
mi ego...? el que llego aquí hablando de las vidas de los otros no fui yo... y el que se esta imaginando y haciendo conclusiones de mi vida es usted.. y si se le hace tan inútil la discusión ignorela yo por lo pronto lo ignorare a usted pues no vale la pena discutir con con un típico colombianito resentido ...
 
Parece que usted es el que no quiere entender lo que dicen los demás al respecto, saque cuentas, los estudiantes que hace un par de años 15 años, cursaban probablemente décimo grado, no es lógico pensar que gran parte de las falacias que tienen dichos estudiantes pueden deberse a la educación que recibieron durante los 10 años anteriores anteriores al 2012? y quien fue el presidente que mas tiempo estuvo en el poder en ese periodo de tiempo?

Para poder ver los resultados de las políticas educativas del gobierno Santos (que no dudo que sean malos) hay que esperar todavía varios años, todos los estudiantes que fueron evaluados en el 2012 cursaron prácticamente toda su educación primaria y gran parte de su educación secundaria durante el gobierno de Uribe y es por ello que se puede afirmar con toda certeza que las políticas educativas de Uribe fueron un completo fracaso.

Las de Santos seguramente también serán un fracaso pero hay que esperar las pruebas que se realicen en 2018, 2021 y 2024 años para corroborar eso.

Pues yo estudie toda mi primaria y secundaria en un colegio 100% publico de un barrio popular desde el 2001 hasta el 2011.

y este fue el resultado: (incluyendo una beca completa para estudiar en cualquier universidad privada o publica de Colombia )

403716_335670963122061_1778452603_n.jpg


En ocasiones iba a estudiar sin comer nada y sin un solo peso en el bolsillo porque en casa simplemente no habìa disponible.

así que atribuirle a Uribe todo el problema de la educación no es objetivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Pues yo estudie toda mi primaria y secundaria en un colegio 100% publico de un barrio popular desde el 2001 hasta el 2011.

y este fue el resultado: (incluyendo una beca completa para estudiar en cualquier universidad privada o publica de Colombia )

En ocasiones iba a estudiar sin comer nada y sin un solo peso en el bolsillo porque en casa simplemente no habìa disponible.

así que atribuirle a Uribe todo el problema de la educación no es objetivo.

Supongo que usted tiene buena formación en estadística y por eso debe saber que lo suyo es un dato atípico y que no seria representativo dentro de una muestra.

Eso es como si yo dijera que los salarios en Colombia son buenos porque conozco personas que ganan 10 millones mensuales...
 
También es falaz creer que el que vota por Zuluaga lo hará porque cree lo del infierno castro-chavismo o que el que vota por Santos lo hará porque cree lo de la distopía nazi. Ese es un falso dilema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

¿dónde dije yo que sólo por esas razones votaría la gente por uno o por otro candidato?

Obvio cada uno tiene su grupo de convencidos. Me refería a los argumentos que cada campaña ha utilizado para la segunda vuelta. ¿ha escuchado usted a algún neo santista invitar a votar por Santos con alguna propuesta seria en la mano o solo los ha visto esgrimiendo el escenario del apocslipsis Nazi? Y eso pasa no sólo en Laneros dónde el nivel de algunos no da para más, si no en los medios de comunicación y en boca de grandes opinadores, cada que alguien explica porque va a votar por Santos es casi que obligatorio que mencionen a Hitler o que hagan alguna falsa equivalencia con algún otro dictador o dictadura.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Interesante como algunos se sienten atacados con un comentario general de una persona que probablemente nunca han visto en sus vidas.

Queda claro que algunos tienen bastante fe en lo que con mucho optimismo llaman sus propias opiniones; su mejor arma son unos argumentos que, hace un buen rato están girando, una y otra vez en los mismos criterios vacíos.
 
Última edición:
Yo me niego a creer que esos comerciales (este y el del albañil con las laminitas) sean oficiales. Son demasiado malos para ser realizados por alguien que quiere ser presidente :S

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Ah, ya el apodo de Santos quedó muy largo. ELN-FARC-Santos me quita mucha saliva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas