Electronica Basica Para Ingenieros

ya no esta diponible

si alguien lo tiene yo intente bajarlo y me dice que ya no esta disponible ojala alguien lo tenga par aque se lo pase o que me digan de donde bajarlo porque por los comentarios paraece que esta muu bueno gracias a ver si alguiemn me hecha la mano..
 
Miren no estoy 100% seguro que sea este pero por las caracteristicas descritas creo que es este para los amigos del emule

ed2k://|file|Electronica%20Basica%20Para%20Ingenieros.pdf|7219435|1B2969A1DD4EF4E290397322C5D79E50|/

Editado
Ya lo revise si es el mismo
 
sera q alguien lo pueda pasar x email o via directo del msn, aguanta ese librito... tiene capitulos interesantes y q me pueden servir ademas... Les gradezco.
 
ahmm... pues esa es la otra, entonces q lo suban a RAPIDSHARE, alguien q tenga bien bueno ese ancho de banda, pa q se pueda compartir... todo bien se gana mas de un karma :):):):)
 
Rodnok dijo:
ahmm... pues esa es la otra, entonces q lo suban a RAPIDSHARE, alguien q tenga bien bueno ese ancho de banda, pa q se pueda compartir... todo bien se gana mas de un karma :):):):)

hoy me levante contento...
aca esta
http://**************/files/11516215/Electronica_Basica_Para_Ingenieros.pdf.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ajajajaja, pues si, pero sin embargo de esa pag hay cosas incompletas, aunq tmb ha servido batantico a lo largo de mi carrera... jejeje
 
cual archivo compadre?? el del libro?? yo lo baje de ahi y funciono, si no pues me avisa y se lo roto, td bn papa!!
 
Hey, hey!

Aki les paso un tuto para soldar, si, me ayudo bastante xq' se me habia jodido un cable al ventilador de mi psu. x-infinity y taba desesperado, x suerte me tope con esto ayer y ya tenia el soldador de antemano. :nervios:

How to solder

Todo bien ahora. :D

Salu2... ;)
 
Tengo una pregunta, estoy constuyendo un dispositivo que almacena registros, pero necesito transmitir esos datos guardados en la memoria por medio inhalambrico a otro dispositivo.

No encontre otro foro para hacer esta pregunta por favor ayudenme
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas