Electronica Basica Para Ingenieros

acabo de descargar el libro y se muy interesante
mis felicitaciones por este tipo de ayuda a nosotros los estudiantes de ingenieria
 
JRIOS_6660 dijo:
hoy me levante contento...
aca esta
http://**************/files/11516215/Electronica_Basica_Para_Ingenieros.pdf.html

:p:pcuantas veces habia bajado esa info para laboratorios y no tenia idea q era un libro, gracias men se gano su k++
 
Zarco dijo:
ese libro es muy basico.. mejor conseguirs el grey meyer o el sedra

Bueno Zarco yo le quitaria la palabra muy, el libro es basico, pero me parece bueno... yo ya estudie el sedra... y bueno el sedra tiene mas temas y mas amplios, pero diria que este libro es un buen resumen de algunos temas del sedra y ano ser que tu estudies electronica, para la electronica que puedan ver otras carreras este libro esta mas que bien.
 
Pues yo termine academicamente la ing electronica.. y me parece un buen libro.. es basico pero a la vez muy bueno para consultas de cualquier tipo.. la verdad a mi me gusto!
 
Pantallas plasma

Que hubo Laneros me gustaria que alguno de ustedes me facilitara un tutorial o un video o un manual en donde se explique detalladamente como funcionan los televisores de plasma, LCD y los TFT. De antemano muchas gracias por su ayuda.
 
hol soy nuevo en laneros me pueden decir como se usa el rapishare, ah alguien queria control de ogata creo lo encontre yo todavia no lo voy a utilizar me fata muchoooooooo
ed2k://|file|OGATA%20-%20Ingenier%C3%ADa%20de%20Control%20Moderna.pdf|65396364|2B9289C5A8004B0B0DE8A71265E69CAA|/
 
Hola que mas.!
necesito bajar el ebook Electronica Basica, cuando le doy me sale file not found porfa lo necesito si pudieran ayudarme gracias.
 
damaya59 dijo:
Hola que mas.!
necesito bajar el ebook Electronica Basica, cuando le doy me sale file not found porfa lo necesito si pudieran ayudarme gracias.

yo lo tengo yo te puedo ayudar, si quieres me avisas para subirlo a alguna parte.
 
jhonjjhon dijo:
por favor necesito saber en que lado colocola perilla del tester para revisar si un cable tiene continuidad gracias

Dependiendo el multimetro, si es digital y mas menos moderno, estos normalment tiene una escala de continuidad que ademas sirve para medir diodos y cuando hay contimuidad emiten el famoso sonidito. Otros menos modernos tienen tambien la escala de diodos, pero sin el sonido, pero para saber que hay continuidad, tiene que marcar impedancia cero. La otra es que sin importar el multimetro lo coloque en la escala mas baja de resistencia, y mida, si hay continuidad la resistencia debe ser la mas baja posible, idealmente cero
 

Los últimos temas