ELEGIR MARCA DE MOBO!!!

de_saloonn

Lanero Reconocido
7 Sep 2004
208
MSI o Gigabyte????

Estoy por cambiar la MoBo a mi pc y me gustaria saber saber cual de estas dos placas es mejor, Gigabyte GA-7N400-L o la MSI K7N2 Delta-L.....ahora si hay alguna otra mejor que estas por un precio comparable me gustaria saberlo. La quiero para montar en ella un Athlon Barton 2600+, y dos modulos ddr 333 de 256mb.
 
Si, definitivamente compra la gigabyte, si tienes el dinero...

aunque la MSI debe ser mas barata tambien es muy buena board.
 
de_saloonn lo que dice johansan es verdad, es muy buena, lo unico es el problema con modulos kingston, pero estos problemas se resuelven actializando el BIOS, y actualizar el BIOS en esta tarjeta es muy simple.

Yo tengo la Gigabyte y hasta el momento me a parecido muy buena.
 
!!!Busco mi mother¡¡¡¡

Que tal...
Bueno les comento por lo que ando interesado, estoy en proyectos de dejar mi MSI km2m combo y busco una mother para mi Athlon XP tb. 2400... y no me he decidido del todo.. aparte tengo una gforce 5200.... lo cual me lleva (para abaratar costos) a tener que buscar una sin video on-board....logico

Mis espectativas son:
* MSI K7N2 Delta ILSR
* ASUS AN8X deluxe
* MSI KT880 delta
* ABIT AN7 GÚRU

Porsupuesto que aquellos que sepan me recomendaran ABIT AN7 GURU.. el el problema radica en el precio, que es poca la diferencia con las demas placas pero (estoy en argentina) y aca
pocos dolares = muchos pesos.. Aparte no necesito tanta placa como la abit si no voy a hacer overcl... extremo...
y trato de no superar los 100 dolares.... y con un fsb de 400 para luego comprar un barton...

1- primera opcion me parece interesante.. chipset n-force2... y un precio modico 95 dolares...

2- segunda opcion un precio parecido al de abit (para eso compro la abit) pero muy buena placa

3- tercera opcion llamativo que en varios bench encontre que el chipset KT880 es un poco mejor que el de la primera opcion n-force2 y ha un precio parecido

Bueno les dejo para que piensen, recomienden tambien otras opciones y chantajeen....
 
yo siempre he comprado MSI y nunca he tenido problemas, actualmente tengo la k7n2 delta ilsr y es exelente.
 
Que pereza ome estos foros para escoger manufacturador...

CUALQUIER manufacturador entre los siguientes (Que se consiguen todos aquí):
MSI
GIGABYTE
ASUS
ABIT

Garantiza que la MoBo está construida con compenentes de adecuada calidad.

Lo importante a escoger es EL CHIPSET -> En este caso se trata del NForce2; la mejor elección.

Luego: En vez de ponerte a escuchar apreciaciones personales ("A mi me ha ido muy bien con x, y ó z") Te sugiero agarrar las cajas de las MoBos y comparar:
1 - Características del Chipset implementadas (Incluidas): Chip de sonido, chip para RAID, Gigabit Ethernet, ventiladores, práctica ubicación de las conexiones, puertos y extensiones adicionales (Firewire y LEDs diagnósticos p. ej.), etc.
2 - Paquete de Software incluido (Soft. adicional aparte de los drivers de la MoBo, en algunas incluso juegos)
3 - Precios justos

Luego de analizar sus opciones detenidamente... Escoja su nueva MoBo. Por experiencias múltiples de muchos clientes (y muchos Laneros): Este seguro que cualquiera de las 2 que escoja (Entre las opciones que planteó) será una excelente compra. Ambas son MoBos de buen chipset ensambladas con componentes de calidad por 2 ensambladores con excelente reputación.

De lo contario, seguirá confundido: Siempre habrá quién le diga que es mejor la una o la otra.

Just my two cents.
Cya!
 
la LANParty creo que se sale mucho del presupuesto (entre 130 y 150 usd) asi que creo que no le interese asi sea la mejor opcion.

por tus requerimentos te diria que escogieras entre la K7N2 Delta Islr o la ASUS deluxe ya que amabas son excelentes. Pero si tuviera que escoger me iria por la ASUS si el presupuesto te da; sino pues la MSI no es mala opcion tampoco.
 
Si yo fuera ud, me compraria:

1) Abit
2) MSI
3) ASUS

Aunque yo no descartaría tampoco las boards con KT880... ese chipset tiene un rendimiento similar e incorpora algunas ventajas sobre el Nforce2 (por ejemplo, 4 slots de Dual Channel, audio 7.1, controlador SATA on chipset), sin embargo, el nforce2 sigue predominando en el rendimiento de boards para socket A... yo me animaría a comprar una board de esas cuando el KT880 "madure" un poco más.
 

Los últimos temas