ElekTronika y Circuitos

the_lord_nitro

Lanero Regular
7 May 2005
85
Como no hay sección en esta pagina para poner circuitos, creo que lo mas cercano a la electronica, sera aqui.....

Por eso publicare planos de circuitos para amplificadores, radios, comunicacion, luces, etc...
 
the_lord_nitro dijo:
porque nadie quiere publicar nada? entonces no pongo mas fotos

Pues muy sencillo hombre... No todos sabemos de estos temas... :D


Interesante que quieras publicar mapas bacanos para enriquecer los contenidos de la comunidad, pero eso no debe estar supeditado a que otros pongan los suyos.

Just MHO

Cya!
 
Pues muy sencillo hombre... No todos sabemos de estos temas...
tiene toda la razon no todos sabemos de electronica duras penas, que estoy con el ideal de ir aprendiendo......

pero esta muy bien que quieras aportar a la comunidad. en fin creo que el que tenga dudas en electrinca las calque aqui :)
 
oye me parece interesante, yo studio electronik voy a ver si encuentro algunos circuitos armados (diagramas) y los subo
 
Me parece exelente que publiques cosas de electronica, ya que tengo un ligero conocimiento sobre esta, he construido circuitos sobre planos...cosas muy sencillas...de casualidad tenes algun circuito para distorcion de guitarra electrica con un IC555?
 
Esta muy interesante este post.. sin embargo se deberia es pensar en crear un Tema-Foro de Electronica en este caso.. y ver que tal le va (esto va es con los Fundadores y los que tienen el poder de hacerlo). Seria Buenisimo.. Yo soy Ingeniero electronico.. Estaria anotado para esos foros!..
 
Veghok Ikary dijo:
Esta muy interesante este post.. sin embargo se deberia es pensar en crear un Tema-Foro de Electronica en este caso.. y ver que tal le va (esto va es con los Fundadores y los que tienen el poder de hacerlo). Seria Buenisimo.. Yo soy Ingeniero electronico.. Estaria anotado para esos foros!..

La creación del foro de electrónica hace rato lo propuse y como me negaron la propuesta entonces lo cree en otro lado:

http://www.forosdeelectronica.com/
 
muy pronto publicare algo sobre los circuitos de transmision y recepción de ondas (ya sea audio, video) son muy interesantes... es muy bacano esto....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas