Win7 Eliminar Molesta Barra De Herramientas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

josephx

Lanero Regular
12 Sep 2004
81
Hola a todos los laneros........
Tengo una pc con windows xp sp2...desde hace poco ha aparecido una barra de herramientas..llamada hotbar...que por mas que intento no puedo eliminar..he intentado con varios antispyware pero ninguno ha podido eliminarlo....¿que puedo hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69.2 KB · Visitas: 186
Ke raro yo he eliminado esa barra con Lavasoft Ad-ware lo unico es que recuerde actualizarlo antes de escanear, lo otro que se me ocurrre seria intentar que no se cargara al inciar windows, desde msconfig, y luego hacer un scan con el antispyware
 
no te compliques, con un simple panel de control y agregar o quitar programas, lo tienes, se llama no se hotbar, le das desinstalar, el se desinstala y abre un pagina de Xplorer la cual no tiene importancia porque lo unico que te pide es como una explicacion de porque lo desintalaste. no te estreses. vemos.
 
Pues viejo, si querer desmoralizarlo, esa "barrita" para mi es la responsable de haber tenido que reinstalar windows, porque una vez instalada ejecuté todo lo posible para desinstalarla (ad aware, quitar/agregar, spybot, panda, norton, por la última pensando que así la "mataría" busqué las 3 carpeticas que se instalaron en el C y las eliminé, el problema es que quedan dos .dll que no se dejan encontrar. A los dos o tres días el equipo no volvió a arrancar.
 
esa barra si no tiene desinstalacion en agregar o kitar programas , entonces dale click derecho encima y te saldra la opcion de desintalacion!!!
 
No es posible desde agregar y quitar programas....pues no esta la opcion para desinstalar...
He utilizado el microsoft antispyware el cual ha encontrado y eliminado lo que el adware no ha podido quitar..
¿es posible que hayan quedado algunos rastros de esta barra en el registro de windows??
 
Prueba con el kaspersky es buenisimo no solo para quitar la molesta barra sino para prevenir ataques, virus, etc.

yo tengo un cyber cafe y el kaspersky hace maravillas y de hecho un compus publicas sabes que tus maquinas tendran de todo pero con el karspersky man ademas he probado con panda, norton, antispyware, etc. pero nada es molesta esa barrita y las logre quitar. ajajajaja

pruebalo
 
si ninguna de las anteriores opcions funciono utiliza el Advanced Uninstaller y con ese seguro se va.!! salu2
 
Y si ninguna de todas las anteriores funciona... vaya a Mi pc, y sobre el icono del disco duro, de clic derecho y luego Format C: :p:p:p

Tony.
 
josephx dijo:
Hola a todos los laneros........
Tengo una pc con windows xp sp2...desde hace poco ha aparecido una barra de herramientas..llamada hotbar...que por mas que intento no puedo eliminar..he intentado con varios antispyware pero ninguno ha podido eliminarlo....¿que puedo hacer?

¿No has querido instalar ciertos smileys =) que deambulan por la web?
Por que esa barrita "viene" con ellos ...
 
Toooooony dijo:
En mi caso... esas barritas vienen con mi hermana... :muerto: :p:p:p

Tony.

:p :p :p Y eso, ¿no es más o menos lo mismo????
Mira, a mi me pasó también (lo de la barrita, no lo de la hermana) y la desinstalé desde el Panel de Control, aunque dejó sus rastros. Luego formatee el dicos y ya.
Por las dudas dejo aquí las instrucciones que encontré en internet y que espero que sirvan:
http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=10913&secid=10993
Si resultan me cuentan.
Mucha suerte !!!
 
esa barra la saque con el Microsoft antispyware es muy buen programa por que se conoce todas las mañas del registro de windows (obviamente) pero siempre asegurate de activar el restore cuando lo escanees con este programa, y cuando este limpia tu maquina lo quitas por que si no te la va a lentear y va a creer que todo es spyware :-9
 
mandenla a mi correo la instalo y les cuento como se saka !!
yo esa ya la habia borrado de mi win!!
y aki en laneros postee cerca de unas 70 veces como hacerlo, pero si tanto jode y ya te cansaste, usa el "high jack this!" este soft no respeta nada, simplemente le das borrar el objeto k kieres y adios del sistema! si no lo puedes descargar de la red buscalo aqui en laneros k lo colgue en foro hace cuestion de un par de dias!
aqui esta http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27622&d=1131869264 para k mandes al caraj0 esa pvta barra!!
 

Los últimos temas