Eliminar office 2003!

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
476
Ma*ldito Office 2003
No se deja desinstalar además ke no se dejo isntalar bien y ahora kede varado proke se tiro el office 2000 por lo menos el word...

Como rayos hago apra ke se retire todos los rastros de office 2003 ke kedaron en la makina y poder instalar bien el office 2000
de paso:
ya trate desisntalar, isntalar, reinstalar, reparar, y todo lo ke se parezca en ambos casos office 2003 y 2000
pero el 2000 sis e deja kitar y todo pero el 2003 sigue pegado y no deja hacerce nada sale errores cuando trato de hacer algo sobre al isntalaciond el 2003!.

Ayuda ke rayos puedo hacer?¿.....
Muchas gracias!.
(por si acaso ya he estado voltiando por google.com, pero nada).
 
Ya probaste por el panel de control...., Panel de control --> Agregar o Quitar programas
Ahi sale una lista de todos los programas que tienes instalados, con un boton "quitar" al frente, busca el office y quitalo.....

Despues busca en la carpeta de archivos de programa si quedo algun vestigio, y eliminalo.....

Espero te haya sido de ayuda...

Suerte...
 
Gracias por tus buenas intenciones... pero evidentemente ya agote esos recursos normales!.. y sigo sin poder.... kitarlo...
cuando hago lo ke dices..Sale error y sigue ahi, y tengo los cd's cuando los pide y todo pero nada! :-@
 
Te aconsejo instalar el EasyCleaner. Te permite realizar las desinstalaciones de los programas que desees y luego limpiar el Registro de Windows para no dejar rastro de lo que tuviste instalado.

Es un programa gratuito, asi que sientete libre de utilizarlo y explorarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Intentaste desinstalar en modo a prueba de fallos? si aun asi no funciono, considera conseguirte uno de esos programas desinstaladores que abundan por la red como el que menciona lemolina, si aun asi no funciona pues format C:, aunque si me preguntas no entiendo el porque deseas cambiar ofice2003 a 2000
 
[SWF] Vindikator dijo:
¿Intentaste desinstalar en modo a prueba de fallos? si aun asi no funciono, considera conseguirte uno de esos programas desinstaladores que abundan por la red como el que menciona lemolina, si aun asi no funciona pues format C:, aunque si me preguntas no entiendo el porque deseas cambiar ofice2003 a 2000
Es ke Ni sikiera..... se dejo instalar el office.2003...
Y pues lo trate de isntalar para probar los inconvenietens ke peude causar sobre un desarrollo ke tenemos aki en VB 6.0 y comoa fectaba los controladores... y dll's
Estoy descargando programas cleaners haber si son capaces de desaparecer el rastro del office 2003!Gracias!
 
lemolina dijo:
Te aconsejo instalar el EasyCleaner. Te permite realizar las desinstalaciones de los programas que desees y luego limpiar el Registro de Windows para no dejar rastro de lo que tuviste instalado.

Es un programa gratuito, asi que sientete libre de utilizarlo y explorarlo.

la opcion que te da lemolina es la más opcionada para ese tipo de problema

te dejo el link de descarga suertex

http://www.download.com/EasyCleaner/3000-2086_4-10334765.html?tag=lst-0-1
 
si no pudiera el EasyCleaner utilice el Advanced Uninstaller ese de seguro lo kita... instalelo kite el Office 2000 yl el 2003 y ya despues instale con el que se vaya a kedar..por aquello de los daños..:p
 
cuando suceda eso es por que es por una mala instalacion o por un error en el CD lo que se debe de hacer es reinstalar nuevamente el office 2003 manualmente y no esperar el del autorun por que ese no servira de mucho.. una ves reinstalado toca eliminarlo si es que ya no lo quieres... eso es para recuperar los archivos necesarios para la desinstalacion!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
cuando suceda eso es por que es por una mala instalacion o por un error en el CD lo que se debe de hacer es reinstalar nuevamente el office 2003 manualmente y no esperar el del autorun por que ese no servira de mucho.. una ves reinstalado toca eliminarlo si es que ya no lo quieres... eso es para recuperar los archivos necesarios para la desinstalacion!


Deacuerdo, primero debes reinstalar bien el office y despues si quitarlos mientras no se deja desisntalar.
 
lemolina dijo:
Te aconsejo instalar el EasyCleaner. Te permite realizar las desinstalaciones de los programas que desees y luego limpiar el Registro de Windows para no dejar rastro de lo que tuviste instalado.

Es un programa gratuito, asi que sientete libre de utilizarlo y explorarlo.

Bueno el programita sirvió para cuadrrar bien eso... pero sigo teniendo problemas

ya sololo tengo el office 2000
pero word sigue teniendo esos problemas...
es como error en memoria o cosas de esas :-(

por cierto karmita positivo Thanks!
 
Fiejnse este es el error ke ha salido ..... en todo caso y no sirvio con kitar wl office2003
sigue saliendo y es cualkier documento :-(

Ke hago¿?
 

Archivos adjuntos

  • errorw2k.jpg
    errorw2k.jpg
    23.9 KB · Visitas: 304
Nada ni mier*da
ya lo elimine reinicie makina borre carpetas, reinstale y sigue la misma mari*cada!
:'-(
Ke p*utas ke pasa a esta HP! vaina?¿
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
haga c aso a los expertos en laneros.. instale por completo en forma manual.. para restaurar campos que ya fueron eliminados manualmente..:S:S:S snif.. snif..
Trust me i did it.....
YoInstalle todo el pakete full pakete todo todo...!....
Desinstalandolo y todo... Pero no da pie con bola! :'-(
 
si te da mucho problema usa el advaced uninstaller
ese te lo kita por la buena o por la mala y te da opcion de borrar hasta lo datos del registro sobre el programa!
y ahora me voy a trabajar!
 
creo que la mejor opcion seria utilizar el advanced uninstaller y darle una reordenada al registro..y si con eso no funciona... que tan lejana estaria la opcion de reinstalar win de nuevo..?..:p jejeje
 
Soconda dijo:
creo que la mejor opcion seria utilizar el advanced uninstaller y darle una reordenada al registro..y si con eso no funciona... que tan lejana estaria la opcion de reinstalar win de nuevo..?..:p jejeje
Pues al paso ke vamos eso de reinstall win!

Creo ke será la solución lo malo es ke..... es muy jarto.... es PC del trabajo y no puedo tocarle un pelo.. (en lo posible).....
Nop se :-(
gente he tratado tantas deesas soluciones ke ya me sabe a cacho...
Ena delante va a tocar hacer los manuales y documentos en notepad.exe (hasta ke sake la Mano también).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas